RSWC Rex Caeli. Presentación oficial. La conquista del cielo

Nos faltaba una foto muy importante.

Creo, en mi humilde opinión, que esta trasera es sublime.

Y como la RSWC nos está acostumbrando a que nos den dos, como los petit suisse, pues otra foto más.

21 Me gusta

Qué ganas!!! :heart_eyes:

3 Me gusta

:yellow_heart::muscle:t3:

3 Me gusta

Flight of Icarus :love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture:

3 Me gusta

Ya queda menos

3 Me gusta

Cuanto es menos???

3 Me gusta

Pues entre mi post y el tuyo , 3 dias menos

3 Me gusta

Jajajajjajja que no es poco

El pollo cómo se hace de rogar eh

2 Me gusta

Buenos días, siiii, pero que bonito está quedando compañero.

Habrá que tener paciencia.
Un saludo

1 me gusta

No falta na.

Pero na de na.

1 me gusta

No sé cuántas veces he visto ya los vídeos, y parado los frames para contemplarle bien. Es obvio que ya no carburo bien… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Estos están ya calentando motores?..… :small_airplane::small_airplane::small_airplane::small_airplane::small_airplane::small_airplane::small_airplane::small_airplane:

1 me gusta

Los pilotos están a punto de despegar
:flight_departure::flight_departure: :small_airplane::small_airplane:

2 Me gusta

Ya os habréis dado cuenta que tenemos números de seguimiento así que en breve salen volando hacia nosotros

Aviso para los que sean nuevos por estos lares. Astar, nuestro fabricante, ya ha dado un número de seguimiento a la empresa de transporte. Eso quiere decir que en breve se mandan. Aún no se han mandado, pero se hará en los próximos días.

Desde dicho envío hasta tenerlos en las muñecas puede pasar un tiempo entre dos y tres semanas que es lo que tarda todo el proceso del viaje.

Como dicen Iron Maiden en su canción…“The flight os Icarus” porque esta gente tiene una canción para todo.

“Fly on your way, like an eagle
Fly as high as the sun
On your way, like an eagle
Fly and touch the sun”

Vamoooossssss.

10 Me gusta

Correcto @RubenG tenemos número de seguimiento , ya queda menos.

2 Me gusta

:love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture: fantastica noticia @RubenG

2 Me gusta

Gracias bossss!!!

1 me gusta

Uy por Dios, nada de boss, vuestro humilde servidor y para ayudar en lo que pueda y sepa.

2 Me gusta

Vale bosssss :kissing_heart::sweat_smile:

1 me gusta

Vos diréis cuando llegan :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: una conjunta sin seguir un tracking, que paz :wink:

2 Me gusta