RSWC Rex Caeli. Presentación oficial. La conquista del cielo

Me vais a hacer quedar para recoger mis 0 eslabones??? Bufff, venga, sacaré un hueco… :grin:

3 Me gusta

¿Quieres algo para el Basi? Mañana me acerco al pueblo y estaré hasta el finde… :wink:

1 me gusta

Hoy me he llegado la Nato que tenía pedida para mí RC.
Muy sorprendido con la calidad de la misma.
Es muy suave con hojal cosido en los agujeros, travillas y hebilla de calidad, y con lumen😅

Me ha encantado

Unas malas fotos





17 Me gusta

Mola muchísimo

Tomo nota.

Muchas gracias por compartir

3 Me gusta

Qye guapa!!

3 Me gusta

Muy buen aporte!

3 Me gusta

Mmmmmm … tremenda … apuntada

2 Me gusta

Esta semana se mandan los eslabones del armis a los compañeros que los necesitaban. En breve los tendréis en la dirección que nos habéis facilitado.

Esperamos que este pequeño problema quede solucionado para todos.

Disculpad la demora, llegaron la semana pasada y hemos estado recopilando las direcciones. Como digo, en unos días los tenéis.

19 Me gusta

Trabajazo @RubenG
Muchísimas gracias por esta gran gestión.

4 Me gusta

Por estos gestos este foro es EL FORO con maysculas. Gracias de nuevo.

4 Me gusta

Muchas gracias @RubenG.
Es un detallazo que hayas dedicado tu tiempo y esfuerzo a solucionarnos este asunto.
Sigo pensando que es harto suficiente con habernos conseguido una extensión para el armís y que, además del tiempo y la dedicación, el hecho de que le cueste un dinero a alguien no es apropiado.
Creo y pongo encima de la mesa por este medio que los receptores de los eslabones deberíamos poner por lo menos algo (yo que sé, por los gastos de envío aunque sea) de dinero al foro.
Propongo una pequeña cantidad, 5-10 € cada uno, de donación o cómo sea para que el asunto sea oneroso únicamente para el dueño del reloj.
Por favor, espero que no se me ofenda nadie. Yo lo voy a hacer. Cado uno es libre de proceder como guste.

6 Me gusta

Muchas gracias @RubenG me quito el sombrero con vosotros de verdad… como se habló al recibirlos, todo el problema sea esto.

3 Me gusta

Muchas gracias Ruben!!

2 Me gusta

+1

Gracias, @RubenG! :ok_hand:t3::beers:

2 Me gusta

Gracias Ruben!!!

2 Me gusta

Qué gracias, ni gracias.

Gracias a vosotros por estar ahí.

2 Me gusta

Muchísimas gracias @RubenG , un auténtico y gran trabajazo.

3 Me gusta

Muchísimas gracias.
Sois los mejores

3 Me gusta

Impresionante, compañero.
Muchas, muchísimas gracias por compartirla. En cuanto llegue a casa me la pillo.

2 Me gusta

Muchas gracias por la gestión :wink:

1 me gusta