RSWC REX TERRAE. Presentación oficial y elección de modelos

También los fumaba mi padre,el Rex y el 46…totalmente infumables!!

1 me gusta

En mi colegio hace 40 años, había un mini kiosko y el dueño vendía cigarrillos sueltos a los estudiantes de BUP…

2 Me gusta

Y se fumaba en los servicios en BUP

2 Me gusta

Y a veces incluso tabaco

5 Me gusta

Recuerdo la ley del 88 que prohibió fumar en los centros educativos. Me pilló en 3º de BUP y fue una hecatombe. Diseñando medidas para fumar profes y alumnos en los cambios de clase, si se podía en los patios o no.

1 me gusta

Pero, puestos a recordar marcas ‘de época’, de cuando los hombres eran hombres, bebían Soberano y usaban Floïd tras el afeitado… ¿qué me decís de las míticas Bisonte, Piper, Mecánicos, Rumbo, Condal, Boncalo, BN o Celtas? Aquello sí que era alpiste pal pulmón… :smoking::dash:

3 Me gusta

Yo recuerdo gente fumando en la universidad, 3n examenes largos, durante el examen

2 Me gusta

Yo fumaba en las clases de la Uni (sólo en primero) y por supuesto todos los exámenes de la carrera, bueno miento, dejé de fumar antes de tercero, jejeje

2 Me gusta

Otro giro en el hilo, jejeje. Con el tema del tabaco, estando yo en 6°de EGB, tendría… ¿12 años? Uno de los profesores daba la clase cigarrillo en mano, algo impensable hoy en día. Don Javier se llamaba (y se sigue llamando), también algo impensable hoy en día lo de llamar a un profesor por “Don”. Ese tuteo a los profesores no me gusta, pero ese ya es otro tema.

3 Me gusta

Que tiempos ,mi padre que en paz descanse se pulia los paquetes de bisonte y Goya ,yo aprendi a fumar con ellos :sweat_smile: ya mas tarde se paso al Ducados suavizo la cosa ,el “wiston” del aguila ni lo veiamos de lejos

1 me gusta

Don Luis se llamaba el mío, en segundo de EGB.

Cigarro tras cigarro todos los días del año.

2 Me gusta

Esto me recuerda cuando se fumaba en La oficina, no hace tanto… yo trabajaba al lado de una señora que se fumaba purito tras purito…
Llegaba a casa oliendo como un cenicero.

3 Me gusta

Mi padre, que era maestro y gran fumador de puros, los fumaba en clase…después se lo prohibieron, y lo que hacía era que antes de entrar en clase, lo dejaba fuera en un cenicero, y al salir de su clase, lo volvía a encender y hasta la siguiente clase…

2 Me gusta

Pues yo no he fumado nunca pero en relojes me debo dejar más que el equivalente a un fumador…para que luego digan que el tabaco es un vicio caro jaja

4 Me gusta

De aquella época recuerdo que mi padre fumaba Rex, Goya, Nobel, y luego pasó a Ducados para acabar con Winston hasta que se lo dejó.

Yo jamás he fumado pitillos, pase directamente a puros y pipa.

5 Me gusta

Yo lo único que me he fumado han sido clases para jugar al mus. Y alguna Faria mojada en solysombra con hielo. Pecadillos veniales.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

3 Celtas cortos sin filtro por 1 peseta…
Lo comprábamos en la taberna de Pilar camino del instituto con el dinero de la “Viena” del recreo…
Ha llovido mucho.

4 Me gusta

De esos fumaba mi abuelo, antes, el consabido “caldo de gallina”

3 Me gusta

¿Nadie va a hablar de Brumel?

3 Me gusta

7 Me gusta