RSWC REX TERRAE. Presentación oficial y elección de modelos

Blanquito for me , please

Confirmo uno blanco.

Magnifica presentacion. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::+1::ok_hand:

Añada un Sur a mi Norte, por tanto póngame una de cada, que este proyecto merece la parejita si o si

Id. de transacción
60X99177DL517473H

Gracias

Confirmo mi participación con un polo sur.

Eso es…. Una por reloj y quien ya estaba y dononpara estar en el proceso, ya tiene una unidad “donada”

Una pregunta…el pago para cuándo aprox.?

Genial la presentación de @Gasparacha y fabulosas las imágenes de @Girolamo. ¡Gracias!

Confirmo un Polo Norte (negro) por aquí. De momento… :crazy_face:

Un par de dudas:
¿El color de la segundera del modelo Polo Sur es definitivamente ese? Es una duda que arrastro desde el principio del proyecto. Algo me pareció leer entonces y ya quedé cortocircuitado. :sweat_smile:
¿El número de la tirada irá grabado en el centro de la trasera como en la propuesta presentada durante el desarrollo?


Gracias. :wink:

1 me gusta

Uno blanco para mi.
P.D.: Lamentar profundamente que en la presentación de estos relojes se haya obviado al oso jerezoso, una especie autóctona adaptada el ecosistema urbano y que presenta una conducta mucho más interesante que sus congéneres blancos, siempre rodeado de top models con las que vive numerosas aventuras, lo que lo convierte en un gran aventurero, además de presentar hábitos nutricionales muy diferentes a sus congéneres ya que inluye en su dieta la ingesta de fino, palo cortao y, por supuesto, olorOSO.

5 Me gusta

Vamos a intentar sacar ese azul más claro pues fue el que se aprobó. A muy malas igual de color que minutera y horaria.

Sí. Ahí en el centro irá el número de unidades fabricadas.

3 Me gusta

Preciosa la trasera.

Disfrutadlo.

Gracias por la aclaración

1 me gusta

Segunda donación hecha, acabada en 0210S

Lo dicho, la pareja para mí!

Por cierto gracias por habernos aguantado durante el par de meses! Y gracias también a todos los compañeros que han aportado ideazas!

1 me gusta

Realizada donación para segunda unidad blanca

Id operación 3084*******827115F

Gracias al foro y al staf

1 me gusta

Pero quieres uno o dos? Blancos ambos?

1 me gusta

Realizada donación segunda unidad

Transacción:
2EG3960705402961X

No puedo separar a esa parejita espectacular de exploradores.

Muchas gracias al staff y al foro por hacer posibles estas maravillas.

1 me gusta

Segunda unidad reservada

1 me gusta

Los dos blancos. Uno ya había realizado la donación y el segundo la he realizado ahora. Es para un familiar que no se gestiona muy bien con el foro.

1 me gusta

¡Gracias! :+1:t3::relaxed:

2 Me gusta

magnifica presentación.

me apuntan un blanquito,por favor

muchas gracias por todo

un saludo

tony

2 Me gusta

Si y si

3 Me gusta