Hola, ¿falta mucho para que falte poco?..
Es un poco pronto aún, no? 
Tenme paciencia que es mi primer RSWC.
Se sabe si astar tiene muchos encargos paralelos personalizados de otra gente?
Sabemos que prioridad dan a nuestros proyectos? O simplemente es ponerse a la cola?
Tom nunca me habla de lo que hace para otros ni tampoco le pregunto. Supongo que con lo que venden San Martin, Steeldive y Baltany en Aliexpress deben de ir a tope de trabajo.
Lo nuestro lo van haciendo a ratos libres y fines de semana 

Pues si su fábrica es la de San Martín tienen 20 personas más externos como los que les hacen las esferas etc, al menos eso era por su vídeo de Youtube de hace 1 año o así, tienen que ir súper apretados, posiblemente expandiendo supongo, la cosa es que montando relojes no creo que haya más de 10…demasiado rápido van entonces.
Ahora bien, si no es esa fábrica pues a saber
Que no corran que las cosas despacio salen mejor.
Despacio y buena letra, por favor.
Calma que queda un ratito.
Nadie sabe a ciencia cierta cuantos chinos hay ahí metidos.
A poquicos
Un día nos ponen una foto de un venerable ancianito montando el reloj a modo suizo 
Pequeño no debe ser … fíjate también en el vídeo que nos mandaron de la prueba de hermeticidad del Heian ….
El Suite Ibérica, se acabó de pagar el 2 de septiembre y el 8 del mismo mes, ya teníamos un video de la trasera.
El Terrae se acabó de pagar el 27 de septiembre y a día de hoy, ni un triste pantallazo… ![]()

Cada vez que veo un punto azul en el post se dispara el ansia y entro a ver si hay algo, se ve que el día que repartieron la paciencia yo ya me había ido.
Pero esta vez ha habido unos días de vacaciones en Astar lo cual retrasa un pelín las cosas.
Habrá noticias, como siempre, pero demos un poco de tiempo.
“Semos” unos ansiosos, lo sé.
Pero es que la espera se hace larga…

Te olvidas que ya comunicamos que estuvieron 10 días cerrados por vacaciones.
Además, el Rex Terrae es mucho más complicado que el Suite Iberia. Llevará más tiempo cada paso.
Tenemos que mentalizarnos que un proyecto de RSWC no es como comprar en una web online que reclamo en cuanto se demora un poco. Nos los están personalizando a nosotros solitos. Lleva su tiempo.
Como digo yo: ¡será por relojes! Que levante la mano al que realmente le hace falta este reloj.
Que siii, que lo tengo presente. Pero es que al ser un proyecto especial en el que hemos colaborado todos, el ansia se me hace más “ansiosa”…
Seguiremos esperando con paciencia y resignación…

A ver, todos tenemos claro que seguirá los plazos y tiempos así como las imperfecciones propias de los proyectos artesanos de RSWC; y del mismo modo, seremos saciados mínimamente con pequeñas perlas del proceso de caja, dial, agujas… vamos, como siempre.