RSWC SCAPHANDRE 2. La saga continúa. Presentación del proyecto. Links de compra inside

Es coña. Es Rising Sun Watch Company, si no me equivoco.

Aunque me molaría más lo de Rocco.

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Qué cabr…

2 Me gusta

Muchos años fuera amigo @GYMLY y te has perdido grandes cosas

Aquí tienes el origen “de la marca” de esta casa …. Después de ese proyecto han venido algunos más a cuál mejor

7 Me gusta

Yo al castellano,lo traduciría en ruina :sweat_smile::sweat_smile:

6 Me gusta

Anda golfo que luego cuando decimos de espaciar no hacéis más que pedir nuevos proyectos

3 Me gusta

Hay que dejar espacio si entre proyectos como bien dices.
Yo en 4 o 5 meses voy a intentar no comprar nada.Desde que entré aquí,vivo al día :person_facepalming:

2 Me gusta

Ahí te va la trasera del Heian, en el que puedes ver el significado y una de las obras maestras con que nos obsequian los increíbles, inmejorables, inigualables, genios, figuras, talentos… de esta casa:

Y de paso, vamos a ver también la delantera…
IMG-20201117-WA0056

8 Me gusta

Y ya ves y ya verás, las presentaciones inmejorables que presenta el staff de cada uno de los relojes que salen a disposición de los miembros del foro, templanza, serenidad y sangre fría en cada decisión de adquisición que tomes. Es un sin parar, un ansia viva, un vivo sin vivir en mí con cada nuevo modelo que dan a conocer, avisado quedas.

1 me gusta

A ver, un poco de seriedad, he visto 12 nuevos mensajes del Scaphandre y ya me había puesto palote… (ya, ya se que es pronto, pero por si acaso!)

2 Me gusta

image

image

4 Me gusta

La trasera de esa caja es espectacular , enhorabuena

1 me gusta

8 Me gusta

Bueno, para animar un poco el cotarro os pongo fotos de la correa que me acaba de llegar pensando en el scaphandre. “Estilo” isofrane, marca Lagarz, la verdad es que no es de las baratas de aliexpress pero la impresión en persona es buena.

Principales reflexiones:

• correa de goma, no silicona y por tanto no atrapa pelusas. No la ponen como FKM, pero si no lo es no hay mucha diferencia.

• 13,5 cm la parte larga y 7 la corta. Yo con muñeca de 16,5 la he puesto en el penultimo agujero, algo a tener en cuenta.

• La hebilla es de acero, nada de chapa. Y enganchada a la correa con tornillo, no pasador.

Es una correa, que aunque es blanda, por el grosor que tiene, no se puede considerar “mantequilla”.

• Color intenso, tengo otras tipo “tropic” de fkm y el color cambia.

• los pasadores tienen la forma típica de las isofrane, uno de ellos irregular. Aunque ahora no tengo ninguna isofrane para comparar, las sensaciones son idénticas a las que recuerdo de estas correas.

Y para probarla, la he puesto en este Eterna, para que veais como queda.

Conclusión: correa muy buena y recomendable, el precio me sigue pareciendo un poco alto para lo que estoy acostumbrado a pagar en ali por correas de goma, aunque sean de calidad. Lo cierto es que de este estilo no hay dónde escoger el ali. O silicona o esta.

Y por último, el enlace

€ 20,66 25% Off | Watch accessories retangula rubber strap diving strap tunaSBDX011 20/22/24mm Orange
https://a.aliexpress.com/_EzzJxDb

13 Me gusta

Buena pinta tiene … le va a ir de miedo

2 Me gusta

Gracias por el post charles, tiene una pinta genial :+1:

Un saludo :grinning:

2 Me gusta

Muchas gracias por mostrarla. Me has ahorrado un rato de búsqueda. Es lo que le pondré yo también.

2 Me gusta

Ni una review de Youtube ni nada? No lo compra ningún youtuber por lo que veo…estaría bien ver algún vídeo más que el de steeldive

2 Me gusta

Que ancho de correa teníamos?

2 Me gusta

Dejo las características que están en la presentación.

Ancho de 22mm

2 Me gusta

Mil gracias porque la tengo en seguimiento en los 3 colores disponibles, me acabas de dar el empujón que me faltaba.

1 me gusta