RSWC Scaphandres 1, 2 y 3 en modo acero

Muy buenas. Tras un tiempo llevando esta irrepetible trilogía con natos y cauchos, me ha dado por sacar un poco de artillería pesada :chains:. Aunque el tipo president lo adquirí pensando en el 3, de momento se va a quedar en el 1 :wink:.

Por aquí unas cuantas fotos:

Gracias por llegar hasta aquí :slightly_smiling_face:

63 Me gusta

Buena materia prima, buena lente y buenas manos

3 Me gusta

He visto barcos con menos acero.

Qué pasada.

Cómo me gustan.

A ver qué se inventan estos locos para el IV…

:crazy_face:

5 Me gusta

La president y la mesh mis favoritas, una para salir, y la otra para la playa.

La mixta es la que menos me gusta

2 Me gusta

Buena trilogía! Yo la única pega que les pongo es que es cierto que si te falta uno tienes la “colección” coja como me pasa a mí.

Lo malo de las sagas, por el resto grandes relojes!

3 Me gusta

Tienes enlace de la mixta? Está guapisima

2 Me gusta

Ni la trilogia del señor de los anillos… :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Son brutales, enhorabuena

Y sobre todo la calidad va superándose con los modelos sucesivos

2 Me gusta

Ahí hay lo menos un kilo de acero :heart_eyes:
Si es que siempre lo pienso cuando una pieza esta bien diseñada, le queda bien hasta una cuerda de correa.
Están geniales, y sé que le sacas partido !!! Así que los sigas disfrutando al máximo. :clap: :clap: :clap:
Muchas gracias por las fotos :ok_hand:

2 Me gusta

Aquí va, cuenta con las aduanas si o si

1 me gusta

Muchas gracias a todos :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Queda espectacular esa de uncle, a cualquiera se lo podrás poner.

Y fotazas eh!

Ten cuidado en la caja que los guardes que no se fastidie el chasis con tanto acero

1 me gusta

Pues la president me encanta y puede que la pille. La razor también me encanta pero tendría que ahorrar pero estoy en un foro liado y no hay manera de ahorrar una perra :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Como es habitual, alabo tu buen gusto!!!:drooling_face:
En cuanto a la president, opino lo mismo, combina perfectamente con esas piezas masivas y parece muy bien acabada. Serías tan amable de compartir el enlace?

1 me gusta

Esta es :+1:

Edito:

MiLTAT Correa universal de 22 mm… https://www.amazon.es/dp/B08N483CZC?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Gracias! :slightly_smiling_face:

Un saludo

1 me gusta

Tremendas composiciones, tremendos pelucos….

Mi preferido, el primero

1 me gusta

Que mano tienes, que artista :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

:flushed:
Fotos de catálogo, por lo menos!

1 me gusta

Buenls dias
Espectacular watchbook , sin menospreciar gustos la mixta me guxta. Le da otro aire. La verdad es que estan todas preciosisimas.Y yo aqui esperando al 1 con la corona antigua , esta en revision por agente aduanero, ya os dire como acaba esto.
Un abrazo.

1 me gusta

Gracias por ensalzar nuestra trilogía con tus fantasticas fotos @submariner . Un placer visual

1 me gusta