RSWC. Se avecinan semanas calientes

¿Porque no se calla? :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Errr… mirad lo que dijo hace unas horas @Gasparacha

…y el caso es que ya mencionó algo así en su día. :thinking:

.
.
.
iker-jimenez-mas-misterioso-que-esto-pocas-cosas-3320937173

5 Me gusta

Version 2.0 de…

…con sistema antichoque, movimiento superior…

15 Me gusta

Igual el tema va más por aquí…

…o no. :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Sigo conteniendo la respiración…

2 Me gusta

Un herramienta gmt true +crono

Básicamente porque estoy buscando algo así…

1 me gusta

dame un reloj, pero dámelo ya, que la gente ya tiene demasiadas pajas mentales… Me suena que el año pasado en agosto… sobre el 10 salio el proyecto de los digitales… me acuerdo que me pillo de vacaciones… y no me lo esperaba…

4 Me gusta

Venga
Carta a los reyes
Un crono con calibre sellita…
Sin más

1 me gusta

Pues debe tratarse de un reloj de cuco porque el dictador Maduro dice que Chavez se le aparece en forma de pajarito, será más bien de pájaro, de mal agüero añado.

7 Me gusta

Uy dios…se me ha cruzado una cosa en la cabeza…y en mi calenturienta mente todo encaja…si es el q pienso, vayan apuntadome porque será una pasada.
Todo depende si he pillado la referencia maduril, que si es lo que pienso está muy bien traida

2 Me gusta

Impresionante que lo hayas descifrado, para interpretar las pistas hay que tener varias carreras, algun master y algun que otro postgrado, sin olvidarnos de ser un entendido en egiptologia y estes habituado a descifrar e interpretar jeroglíficos
Porque yo no pillo ni una pista, igual es que soy muy torpe que también podria ser

4 Me gusta

Ya te digo que es en mi calenturienta mente donde todo encaja…igual estoy más perdido que un pingüino en un garaje, pero oye, yo feliz con mi desbarre y pensando que van a sacar semejante maravilla :laughing::laughing:

3 Me gusta

Pillo sitio

10 Me gusta

Hombre estaría bien que el que diga que ya cree que sabe cuál es se moje. Sobre todo para los que estamos con los dientes largos y más perdidos que un elefante en una cacharrería.

4 Me gusta

Me lanzo, aún sabiendo que estoy muy equivocado gracias a un amable forero muchísimo más entendido que yo.
El reloj va a ser un CUCO, por lo que parece
Entre las pistas se hablaba de unos números
250…casualmente en 2026 USA cumple 250 años
50…los estados de USA
Los 70 serán importantes…el último presidente que uso la pieza en la que pensaba fue Nixon
Y ya cuando apareció Maduro me vino a la cabeza la famosa frase “porque no te callas” que le dijeron al anterior presidente de Venezuela mientras que Maduro habla con los pájaros…un CUCO que habla al que le dicen que se calle.
Todo esto llevo a mi calenturienta mente a un famoso reloj presidencial…

Lo dicho, mente calenturienta…ya cierro la puerta al salir

19 Me gusta

Peeeeero…a que estaría bien?
Si, si…ya me voy :grin::grin::grin:

4 Me gusta

demasiado USAr aqui la cabeza

7 Me gusta

Este este…

1 me gusta

Y al reverso , a queien podemos?

1 me gusta

Ponemos con sud aranceles correspondiente!.. claror esta!

1 me gusta