RSWC. Se avecinan semanas calientes

Imaginarios o reales, si de ADIF depende, tarde llegarás… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Likes

Yo cada vez lo veo más claro :joy:
AnalógicoGshockSetenteroVenezolanoySideral…

Más claro que una Guinness :v:

12 Likes

Y no puede ser que de Venezuela… Un venezianico… Jajaja, venga ya me voy yo solo

10 Likes

Eso es un Tomcat, no?? Guapísimos ambos dos, pero habiendo realizado tan recientemente un homenaje al Typhoon… No parece muy probable otro tributo a la aeronáutica militar en tan poco tiempo; ojalá me equivoque!!

2 Likes

Pues muy bien traido la verdad!
Felicidades

1 Like

Si fuese esto para que nos juntemos todos los foreros y te regalemos el reloj.

2 Likes

Literal eh.

Como acierte hacemos una colecta y le pagamos el reloj a escote.

Y que nos vaya diciendo los décimos que hay que comprar para diciembre.

2 Likes

Ostia, esos son muchos lereles… Mejor le regalamos un homenaje al 86,569394% de coincidencia

6 Likes

Puestos a pedir, una caja asimetrica como los Frogman anda que no molaría…

7 Likes

A mí me parece muy curioso saber que movimiento llevará ese supuesto porque que deciis.

2 Likes

Estos hilos son los mejores :ok_hand::sunglasses:

1 Like

El Jefe sabe amenizar el hilo!!! Está interesante cómo se vive la llegada de este niño

1 Like

Mi primo fue a Tailandia a hacerse un masaje. Le preguntaron “Happy ending?” A lo que dijo que sí.

Le cortaron las uñas de los pies.

6 Likes

Esta maldita inflación ha acabado con todo lo bueno

3 Likes

RSWC Lanscotte.

3 Likes
5 Likes

Este señor se ha pasado el juego y tiene serios problemas mentales, todas las ideologias son aceptables, pero cuando te excedes en cualquiera de ellas pasa lo que pasa, vamos como con las religiones

1 Like

¿Todas las ideologías son aceptables?

1 Like

Si compañero, ser arabe, judio o cristiano o cualquier otra opcion en principio son aceptables y validas el problema es cuando a algunos se les va de las manos
Les pasa ahora a los arabes y a los judios y nos paso a los cristianos en la edad media
Y en política pasa lo mismo, los extremos son malos

5 Likes

Y con esto lo dejo que no quiero entrar en polemicas. Que esto es un foro de relojes

3 Likes