RSWC. Se avecinan semanas calientes

Es un crack!

1 me gusta

Es que hablabas de ideologías en principio, y ahí entran ideologías que causaron centenares de millones de muertos en el siglo XX, y algunas siguen por la misma senda. Otra cosa es tener una creencia religiosa y no meterte con nadie.

Creo que se me entendia perfectamente lo que pretendia trasladar, como dije no pienso entrar en polémica que esto es un hilo de relojes
Interpretarlo de modo diferente ya es cosa de cada cual
El señor del video como humorista pues oiga me valdria, como representante de un pais pues lo que decia antes se ha pasado de frenada pero mucho

6 Me gusta

Al hilo…Hablando de Relojes…¿Nos puedes decir dónde va incluido?

5 Me gusta

Pues ese reloj es uno de los históricos del foro allá por 2011


10 Me gusta

Se supone que no pretendes justificar lo injustificable (simplifico). Pero la expresión todas las ideologías son aceptables puede llevar a confusión, y leída literalmente es falsa. No todas las ideologías son aceptables.
Cuáles son aceptables y cuáles no, es el meollo de la discusión. Que no vamos a tener porque este es un foro de relojes.

Primo hermano del nuestro.

1 me gusta

No,mi estimado compañero.

Ni todas las políticas,ni religiones ni ideologías son o deben ser aceptables.
Lo que sí es aceptable,e incluso una obligación,es que cada cual pueda sentir o creer en lo que desee.

Nada más.
Tú,yo y cualquiera tiene el derecho a pensar el qué y cómo le venga la real gana.

Eso sí,mi libertad,la tuya y la de los demás se restringe cuando entra en conflicto con la de cualquiera.

No es lo mismo pensar o creer que ciertos individuos sean políticos o etnias o distintos grupos culturales deberían ser erradicados del mapa que exponerlo a la opinión pública y luego pretender que te respeten.

Sea el mensaje que sea y lo bueno que pienses que sea ( es un ejemplo).

2 Me gusta

Compañero como ya dije creo que se entiende perfectamente lo que quise expresar, si alguien prefiere entendelo de forma diferente y darle una vuelta de tuerca a mi comentario, para sacarlo de madre ya es un problema que no me afecta
Obviamente no justifico lo injustificable “eso faltaria”

8 Me gusta

@Jade1974, se te ha entendido perfectamemte. Al menos creo haberte entendido a la primera.

6 Me gusta

Me estais obligando a justificar lo que dije sin necesidad, ya que no dije nada raro. En ningun momento dije que hubiera que erradicar a nadie, lo que dije que tan valido es ser de derechas de izquierdas, comunista o nacionalsocialista (no confundir con nazi que no es lo mismo) y lo mismo aplicado a las religiones
El problema es cuando cualquiera de esas opciones se llevan a los extremos y se va de las manos
Espero con esto dejar clara mi postura y poder disfrutarcde la espera de la presentación sin tener que volver a justificarme

6 Me gusta

Y pa cuando el reloj?.Estaba por comprarme un Laco flieger tipo B,y voy a esperar a ver si me gusta más el de la casa,salut i força

9 Me gusta

Haya paz, caballeros. Si es el reloj que pienso (más bien que estoy seguro) que es…

…la referencia a Chávez no sería ideológica o política.

De nuevo…

PS: Ah, también podría equivocarme, que ningún “pajarito” me ha dicho nada.

5 Me gusta

Yo también me esperaría… :wink:

3 Me gusta

Sería un reloj tipo Venezolano?

2 Me gusta

Igual el Maradona se nos va de madre… :rofl:

2 Me gusta

Para ponértelo en la mano.

Se viene Semana de lluvias. Ya está bajando el calor en España y en el hilo.

2 Me gusta

Pido disculpas por el malentendido @Jade1974 .

No pretendía nada de eso.

Lo que quería decir,es que da igual lo que pienses sobre lo que pienses y tus gustos sobre lo que sea. Tienes derecho a ello, pero no puedes exigir a nadie que te respeten a tí o a tus ideas cuando las compartes o expones en un grupo.

Puede que tus gustos, inquietudes o impresiones sean compartidas por muchos, pero igual son inmorales o atacan a la libertad de otros.

Es una fina línea.
Por ejemplo,yo vengo de una familia muy religiosa. Gran parte de mí vida fui creyente y practicante, pero a veces tengo una conversación con algún familiar que se convierte en una pequeña discusión en la que me piden que si no creo al menos que respete sus creencias.

A lo que siempre contesto lo mismo:

Tú tienes derecho a ser protegido,a sentirte libre y a salvo,a pensar o creer en lo que te dé la gana.

Tú tienes derecho a todo eso, pero no tus ideas y creencias,tus creencias no son respetables,al igual que tus ideales. Pero tienes el mismo derecho que cualquiera a tenerlos.

Y ahí se suele acabar la conversación.

3 Me gusta

Nada que disculpar socio, en ningun momento pretendi imponer nada a nadie
Mis convicciones personales probablemente no gustarian a muchos. Pero son las mias y no voy haciendo bandera de ellas y menos intentando imponerselas a nadie

2 Me gusta

Bueno pueden serlo o no serlo. Depende de a que límite lo lleven sus creencias o ideales. Hay creencias e ideales dignos de todo respeto y a la vez las hay deplorables.