RSWC. Se avecinan semanas calientes

Y por cierto creo que si puedes exigir respeto cuando uno respeta las de los demas estando o no de acuerdo
Ahora volvamos a los relojes

1 me gusta

@Gasparacha danos carnaza digo reloj

2 Me gusta

Lo de respetables es cuestión de gustos de cada uno.

Yo intento hacer tabla rasa.
La persona tiene derechos,lo que diga no tiene por qué ser respetado.

¿Que se dice algo y la gente que lo oye o lee te lo respeta? ¡Pues genial!

¿Que te critica? Pues ajo y agua.
Al fin y al cabo somos dueños de lo que callamos.

Cachis la mar, la que he liado con el Maduro :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: En todo caso ha quedado un debate interesante.

Me vino a la cabeza el episodio cuando vi a Chávez y lo busqué para ponerlo, simplemente porque uno de los proyectos más queridos de este foro fue precisamente el Gagarin; el trabajo que hizo el Comando Rojo con ese proyecto (junto con el Okeah) fue muy relevante, incluso para el fabricante que adoptó elementos diseñados aquí para la producción en serie del reloj.

Por cierto, el reloj que presenta el venezolano no es primo hermano del nuestro. En otros vídeos se aprecia el movimiento a saltos de la segundera, indicando que es un reloj de cuarzo.

1 me gusta

Si en lugar de poner a Chávez hubiera puesto ésta cita como pista, igual el tema hubiera quedado más claro. O no.

4 Me gusta

Al hilo. Respeto, apaguemos el fuego.
De acuerdo contigo.

6 páginas hablando de él

1 me gusta

Un poco de pimienta al hilo, pero sin pasarse que luego no hay quien lo coma. Dices tú de relojes…
De acuerdo contigo compi.
Otras 8 pag.

1 me gusta

Curiosa historia la de Carolina Herrera la noble rechazada por la propia aristocracia, me interesó su vida , no porque fuese una luchadora empedernida toda su vida, sino porque nació el mismo año que mi madre y se casó en fecha, con un hombre llamado Reinaldo igual que mi padre y yo mismo, (y aquí termina la semejanza , aristócrata y Playboy multimillonario, o sea ni parecido)
Y pese a que Reinaldo no la abandonó le quitaron el título nobiliario, por no darle hijos,

Es lo que tenemos los aristócratas que somos muy duros con los propios.:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Te recomendaría que le echases un vistazo al diccionario de la RAE, sólo para empezar.

Un venezuelánico.

14 Me gusta

…que además valdrá maomeno 224000 eurillos menos que el homenajead… que éste otro. :stuck_out_tongue_winking_eye:

https://prideandpinion.com/products/richard-mille-rm030-venezuela-edition

1 me gusta

Venga Gaspa, danos otra pista sobre el nuevo Pog… digo proyecto de RSWC

2 Me gusta

un homenaje al Rolex Oysterquartz 17000 con un buen movimiento de cuarzo seria la caña… :heart_eyes:

9 Me gusta

los rolex estan sobrevalorados

8 Me gusta

Pues pog poner un ejemplo, digamos que no va a ser un reloj a cuarzo como algunos sospechan…

22 Me gusta

Ajá…bien bien

2 Me gusta

Bien, eso ya nos permite descartar una buena parte de las propuestas :grinning:
Me encantan esas pistas, porque estamos más perdidos que un pulpo en un garaje.

2 Me gusta

La muchacha de la foto es “Calorrina Herrera”, venden su ropa en “El Pîojito”, el mercadillo de Jerez…

4 Me gusta

sera uno de “esos” que te puedes cargar el crono al manipularlo mal

4 Me gusta

Oro parece, plata no es…muy fino.

2 Me gusta