RSWC. Se avecinan semanas calientes

Gracias !

Es verdad, la marca estaba dormida fabricando correas de piel asequibles, una vez se vio el éxito del L’ocean esta despertó para hacer mil variantes del Grands Fonds. Pues no es relanzamiento como tal pero ya tienen esta variante;

apenas el año pasado lanzó un reissue de su primer diver, el securicode, se dice por allí que si zrc no lo hubiera sacado Crepas ya lo tenía cruzado en mente…

Otro en casa ;

En fin, que mejor que ver el spatiale bajo RSWC

13 Me gusta

(manga 2.5 Jigen no Ririsa)

PS:

12 Me gusta

No sé yo.

10 Me gusta

Uyyyyy… que abro la carpeta de waifus. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

15 Me gusta

Ahora, con estas ultimas fotos, va tomando sentido lo de las semanas calientes.

11 Me gusta

Como sea un pogue… me poguo todo encima.

1 me gusta

No te ilusiones, es un tío con bigote.

2 Me gusta

Esa foto es de la subasta que el mismo certificó como suyo con el ring giratorio ya descolorido, el que se ve con el traje espacial estaría a pleno color y en perfecto estado que es el que utilizo según dijo para cronometrar algunas fases del despegue.

3 Me gusta

Tienes algo en contra de saber en que día vives? :joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:.

3 Me gusta

No creo que sea un Pogue porque no hay calibre, pero si lo hubiera llevaría día de la semana. Y además en negro. Si no ya no sería un Pogue.

12 Me gusta

En Alibaba los que quieras en el presente.

El Seiko Pogue hizo historia pero nuestro futuro Rswc quedará en la memoria.
(Rima facil :rofl:)

1 me gusta

Si tener ni idea de las pistas ni lo que se avecina, hago un llamamiento a futuro.

RSWC 2.0, ya estáis tardando:

14 Me gusta

Sin tener ahora mismo idea de la situación, creo que conseguir 400 unds, por ejemplo, para un fabricante externo a seagull y sus marcas, como Astar para nuestros RSWC, puede ser algo más que complejo.

3 Me gusta

Acabo de llegar de vacaciones, abro el foro y pump!!! la primera en la boca!
Otro que se queda a la espera
saludos a todos!

2 Me gusta

@Gasparacha , vamos hombre apiadate de nosotros.
Pon fecha de presentación o suelta una pista más.

Tu qué crees que será?

1 me gusta

De hecho es que el kanji de las tetas 火 , además de significar martes, también significa fuego :fire::heart_on_fire::fire:

:joy:

2 Me gusta

3 Me gusta

Me estaré haciendo mayor,

5 Me gusta