RSWC. Se avecinan semanas calientes

Por supuesto.

Yo miento más que hablo.

5 Me gusta

Llámame por 27 mhz cuando la tengas :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

A ver, el título del hilo habla de semanas, o sea que hasta finales de agosto o principios de septiembre yo pienso que no se va a saber nada. Están bien las elucubraciones y los intentos de “dirigir” la elección del staff para este proyecto, pero es que el proyecto ya está más que decidido y pensado, sólo falta la presentación. Pero vaya que yo también me tiré a proponer un despertador mecánico como un loco. En fin, que sea lo que sea, y a muchos les encajará y a muchos no. Es lo que hay.

2 Me gusta

¿No me digas que habéis sido los del staff los que finalmente habéis comprado ese lote olvidado de calibres 6139 NOS que se decía en WUS que había aparecido en la central de respuestos de Filipinas de Seiko? :thinking:

https://www.watchuseek.com/threads/new-old-stock-6139-calibers-found-in-philippines

7 Me gusta

Yo quiero el día de la semana contado en tetas, el lunes una, el martes dos (como os hemos mostrado), etc.

Por ejemplo, sábado, seis tazas de té, o sea

¡Seis té tazas!

Vale, me voy a cenar a un restaurante fino de Saillagouse

12 Me gusta

Si sale ese , me marcho del foro , porque tendría que comprar un porrón de ellos…

2 Me gusta

Un reloj de escritorio me valdría también…

1 me gusta

o uno de bolsillo

5 Me gusta

Eso mola, si señor

Que pena lo del Pogue, me había hecho ilusiones, creí que seria en cuarzo por lo de asequible y me cuadraban los colores del chándal de Maduro.

En fin, a ver si tengo suerte y mi otra suposición tambien me ilusiona cuando se presente

10 Me gusta

Pues me falta en la colección precisamente un cuco con algún color de dial estrafalario… A ver si suena la flauta con este RSWC :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Ggdp

7 Me gusta

Pues… no vamos a engañarnos, fácil no será, pero quizá no imposible. La china Merkur ha debido encontrar por ahí un alijo de calibres Poljot NOS, y ha hecho una tirada de relojes con ellos.

La primera serie está descontinuada…

Ahora tienen éste otro modelo.

10 Me gusta

Sabes , que con lo que se mueve eso , llegan hasta el ombligo no.

1 me gusta

Pues este la verdad que a mí no me importaría tampoco

Eso si,el precio no es accesible para mi bolsillo

4 Me gusta

Mola. Ya que estamos con sobremesa: un flip flop molaría también.

Pillo sitio para ver si me estreno que en el sorteo parece que no estoy siendo muy afortunado :joy:

Si es Otitis y le gusta el soul probablemente sea Otitis Redding…

10 Me gusta

20 Me gusta

Has puesto la 73-74 porque es la única liga que ganó el barsa en la década de los 70’s bribón :rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta