RSWC. Se avecinan semanas calientes

¡Menudo cambiazo has dado! :rofl:
Muy del “farça”… ¡Tongo, tongo, tongo!

3 Me gusta

No, Julio no.

Con esa canción acabo de dejar una críptica pista del reloj del que estoy seguro que es. :wink:

Arriba he puesto un tema de ABBA… pero lo voy a decir de otra manera.

108565

3 Me gusta

2 Me gusta

En la foto del barsa aparece " Beba sol y sombra".
Buenos, es un SOL y sombra

Lo del 108565 no lo pillo…" lobusu"?

14 Me gusta

Pues pongo ese numerito en Google y me sale este hilo, con referencia a Fernando de Abba y a cosas raras…

Con venezolanas, que no me sale en una lectura en diagonal, y con muchas referencias. Será el topgun?

5 Me gusta

Y con ellos llegó la revolución, mitad primera vuelta caótica y después sin parar. Les vi a todos, en el Helmántico, ese año la primera vez que subió la UDS a primera.
Durante muchos años, no llevó publicidad en la camiseta, pero una marca de relojes por mucho tiempo les patrocinó.

3 Me gusta

J***r. Estaba seguro que a nadie se le iba a ocurrir.

4 Me gusta

A mi me suena el seiko

3 Me gusta

Ocho añitos tenía yo por esa época y aun puedo recitar esa alineación :nerd_face:

1 me gusta

Ya tá claro pues, un bronce…

3 Me gusta

Ese mismo. Sadurní, Rifé, Torres, Costas, De la Cruz, del siguiente no me acuerdo y en cuclillas Reixach, Asensi, Cruiff, Sotil y Marcial

2 Me gusta

10 Me gusta

Mola no lo conocia!

2 Me gusta

Desbarre total de hilo :joy:
ya desde el “Se avecinan semanas calientes” :rofl:

3 Me gusta

La canción habla de un soldado que siente nostalgia de su país, ¿donde encaja el bronce?

Total el desbarre… :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

En que un colega del foro y paisano @Fernando343 , en su día abrió un hilo sobre propietarios de relojes “bronceados” y es un hilo con bastante vida:

2 Me gusta

4 Me gusta

Cuando empecé a ver las fotos del Pogue

Y cuando dijeron que no sería el Pogue

17 Me gusta

Pues si es ese
Póngame unos negro para mi

2 Me gusta