Serán unidades limitadas, o habrá pan para todos los hambrientos?

los mas rapidos del oeste
Pendientes quedamos, que me he perdido muchos, si merece la pena, de cabeza.
Habla de “semanas calientes” así que…
Diosssssss, yo que llevo poco por aqui, estoy enganchado… jajajaja, y cada vez que escucho la campanita, me vuelvo loco… Ya que no he pillado sorteo, ni el ultimo del Ala 14, a ver si en esta ocasion… Mi mujer debe pensar que estoy liado con alguien, tanta campanita y leer mensajes!!! Impaciente, en la banda, vamossss, todoooooo!!!
Saludos!!
Lo malo de esas buenas ideas es… Es pagable? ![]()
Pienso que un touLbillon RSWC podría ser bien asequible si al final hay inscritos. Sobre todo, si se hace tomando como base un p.e. Sugess y no se hace desde cero.
Aparte, todos tenemos muchos divers, cronos y relojes de tipo genérico, por no hablar de homenajes diversos. Pero muy pocos tourbillones; complicación que antes era inaccesible incluso para aficionados con bolsillos bien profundos.
Creo, que después de estas palabras…está todo dicho.
Es opinión personal. Llevo años con ganas de un RSWC Tourbillon.
Pero no tengo ni idea de lo que se está preparando.
A mí me gustaría un RSWC dial meteorito…aunque imagino que será complicado

Cogemos sitio.
A ver que sacais de la manga.
Me da en la nariz que va a ser un tocho. Sería una pena porque sería mi primer RSWC pero un alivio para mi maltrecho bolsillo.
Cojo sitio, por si es mi primer RSWC.
Tengo que mirar si nos podemos suscribir a temas, para que no se me pase.
Efectivamente compañero, gracias ![]()
Yo esque estoy lo comparto con mi mujer, aunque sé que no le interesa, pero así sabe de to lo que se mueve por aquí y sus proyectos y anécdotas y así no le sorprende na cuando me apunto a los proyectos. Una táctica como otra cualquiera. ![]()
![]()
![]()
Tú no te preocupes y lee la presentación tranquilo ![]()
Y un huevo. Directo a los renders y las características que con los tochos que se marcan para cuando acabes de leer ya no quedan. ![]()
La literatura “paluego”
El tourbillon sería un puntazo, y el microrotor con la trasera vista casi irresistible.
Tourbillon, micro rotor y pagable no caben en la misma frase.
Seria brutal!!