RSWC. Se avecinan semanas calientes

Serán unidades limitadas, o habrá pan para todos los hambrientos?

9 Me gusta

tumblr_m68c0iFzVR1ry4dbno1_400

los mas rapidos del oeste

6 Me gusta

Pendientes quedamos, que me he perdido muchos, si merece la pena, de cabeza.

1 me gusta

Habla de “semanas calientes” así que…

2 Me gusta

Diosssssss, yo que llevo poco por aqui, estoy enganchado… jajajaja, y cada vez que escucho la campanita, me vuelvo loco… Ya que no he pillado sorteo, ni el ultimo del Ala 14, a ver si en esta ocasion… Mi mujer debe pensar que estoy liado con alguien, tanta campanita y leer mensajes!!! Impaciente, en la banda, vamossss, todoooooo!!!

Saludos!!

8 Me gusta

Lo malo de esas buenas ideas es… Es pagable? :open_mouth:

3 Me gusta

Pienso que un touLbillon RSWC podría ser bien asequible si al final hay inscritos. Sobre todo, si se hace tomando como base un p.e. Sugess y no se hace desde cero.

Aparte, todos tenemos muchos divers, cronos y relojes de tipo genérico, por no hablar de homenajes diversos. Pero muy pocos tourbillones; complicación que antes era inaccesible incluso para aficionados con bolsillos bien profundos.

9 Me gusta

Creo, que después de estas palabras…está todo dicho.

1 me gusta

Es opinión personal. Llevo años con ganas de un RSWC Tourbillon.

Pero no tengo ni idea de lo que se está preparando.

2 Me gusta

A mí me gustaría un RSWC dial meteorito…aunque imagino que será complicado

3 Me gusta

0pen-seat-jason-momoa1
Cogemos sitio.
A ver que sacais de la manga.
Me da en la nariz que va a ser un tocho. Sería una pena porque sería mi primer RSWC pero un alivio para mi maltrecho bolsillo.

7 Me gusta

Cojo sitio, por si es mi primer RSWC.

Tengo que mirar si nos podemos suscribir a temas, para que no se me pase.

1 me gusta

en un PC sale aqui…

no se si en movil es igual.

3 Me gusta

Efectivamente compañero, gracias :people_hugging:

1 me gusta

Yo esque estoy lo comparto con mi mujer, aunque sé que no le interesa, pero así sabe de to lo que se mueve por aquí y sus proyectos y anécdotas y así no le sorprende na cuando me apunto a los proyectos. Una táctica como otra cualquiera. :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Tú no te preocupes y lee la presentación tranquilo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Y un huevo. Directo a los renders y las características que con los tochos que se marcan para cuando acabes de leer ya no quedan. :rofl:
La literatura “paluego”

4 Me gusta

El tourbillon sería un puntazo, y el microrotor con la trasera vista casi irresistible.

3 Me gusta

Tourbillon, micro rotor y pagable no caben en la misma frase.

2 Me gusta

Seria brutal!!