Ya estamos otra vez…![]()
![]()
![]()
Puedes escoger dos de tres. Tourbillon pagable y microrrotor pagable.
Tourbillon con microrrotor, el más barato será de una micromarca llamada Horage. Sólo son 13000 CHF mas aduanas de nada.
La micromarca la conozco bien. Mi (opinablemente) mejor reloj mecánico es de ellos, y tiene un calibre manufactura con espirales en silicio, rotor en wolframio, indicador de marcha y gran fechador.
También es cierto que con lo que tenemos encima …
…ha sido abrir este hilo para aumentar el peligro de síncopes varios.
Solo respondere ante mi abogado o un automatico…
¿ Vuelve a tomar fuerza un corona a las seis ???
¿Soy el único que piensa que ahora @Gasparacha y el equipo están cogiendo ideas de lo que decimos y en función de eso desarrollarán el proyecto en un par de semanas y nos lo presentarán?
Es broma, no me matéis, por favor.
Si fuese un microrotor, todavía quedaría pendiente todo el tema del diseño.
Anda que un skin diver a lo Yema no estaría bien ni nada… Lo que pasa que eso lo veo poco “pagable” ![]()
¡¡¡Puedo confirmar que la táctica funciona!!!
Con el gran sorteo en curso, me tire 3 días comentándole de que iba el tema, que si la once, que si 30 relojes, que no me voy a apuntar, que me lo estoy pensando, que mira ya se han vendido 100 números, mira ya quedan 25, que si el 9 de agosto era mi cumpleaños… y al final pille yo el ultimo numero ![]()
No se si ganare algún reloj pero para mi ya fue una gran victoria personal sobre mi ministra de economía, que diga mi mujer ![]()
PD: A su favor diré que justo le acababa de comprar un tsuyosa cigalero al compañero @cr.rg y un Triton que me hacia tilín por el hilo de las ofertas de aliexpress ![]()
De verdad que este lugar de internet es una mala influencia
También me gustaría
Pagable.
Nunca visto
Y sobre todo, la pista definitva, semanas calientes…
Lo tengo clarísimo
A ver qué trasera trae…
Ostia… ver esa foto y al segundo pensé en este… espero no joder la sorpresa si acierto xD
Es económico, dentro de lo que cabe, unos 150€
Ese reloj lleva un . en la turbina
El de la foto es de 43
PD: Si te quieres creer mis elucubraciones es problema tuyo, yo lo dejo por aquí.
Ufff que guapo sería …
Ilusionado por estrenarme
Cosa mas fea
Ya me está dando TOC sólo el pensar que nos tenéis preparados. Que mala es la impaciencia.
¿Eso es España o Mordor?
Qué creativos los medios con las temperaturas…
Te digo yo que viendo el mapa, los medios se han quedado cortos aquí en Sevilla.
Pasaba por aqui… intrigado me hayo
12 grados !!!.. Envidia sana.
¿ Se puede saber donde tenéis esas temperaturas tan maravillosas ?