Sevilla tiene algo especial, pero afortunadamente no comparte las temperaturas con el resto del país.
Pirineos.
Sevilla es un horno en verano por mucho que quieran maquillar el tema desde los medios.
Es la ciudad perfecta si tienes billetes y te vas de junio a septiembre a la playa.
A la playa?
Vivo en la costa levantina, y ni de coña me quedaba aquí en vacaciones.
Es jubilarme y me largo hacia temperaturas más frescas, o frías, me da lo mismo, el calor se lo dejo a los demás.
Es verdad, ya ni en la playa se puede pasar el verano ![]()
Está mañana, esperando que mi hija se arreglase, estaba sentado en el balcón.
Sin camiseta.
Y soy de los que no tienen frío hasta que no llegamos a 32 bajo cero.
Leches, que me he tenido que poner una camiseta, que hasta tenía frío, esa sensación en pleno Agosto… impagable.
Me estáis diciendo que me he estrenado con un Typhon que todavía ni ha llegado y ya me vais a hacer liarme otra vez ![]()
Respuesta rápida?
Si.
Yo por si acaso voy a plantar una berenjena
A mí ya me han liado con dos proyectos más dos que conseguí en fcv.
Prepárate ![]()
![]()
Correcto
Q alegría me dais,vamos q tengo la pistola caliente y me está quemando
Es la ciudad con más playas de España, tiene Huelva, Cádiz, Málaga…![]()
Eres afortunado!!!
Reverso, llevo yo detrás de uno tiempo. Micro rotor a lo polerouter sería la repanocha eso si a la vista.
Estoy recién aterrizado, podría alguien RSWC es una marca del foro. Se coje una base y se piden x unidades para vender en el foro???
Hay diosss!!
Soy nuevo en esto, pero oye, me han entrado ganas también de ver de que se trata jajaja
Yo también soy novato en el foro pero hay un hilo que explica los niveles de modificación de un reloj, A ver si alguien lo pone. Creo que era el 1.0, el 1.5 y el 2.0 o algo así.
Pues a ver si nos animamos, yo ya me hubiera hecho con alguno pero entre que siempre entro tarde, cuando está cerrada la compra y que me parece un lío el proceso… pues…virgen sigo ![]()
Estaría muy dentro con eso!!dos pasiones juntas