RSWC. Se avecinan semanas calientes

Sevilla tiene algo especial, pero afortunadamente no comparte las temperaturas con el resto del país.

1 me gusta

Pirineos.

2 Me gusta

Sevilla es un horno en verano por mucho que quieran maquillar el tema desde los medios.

Es la ciudad perfecta si tienes billetes y te vas de junio a septiembre a la playa.

3 Me gusta

A la playa?
Vivo en la costa levantina, y ni de coña me quedaba aquí en vacaciones.
Es jubilarme y me largo hacia temperaturas más frescas, o frías, me da lo mismo, el calor se lo dejo a los demás.

3 Me gusta

Es verdad, ya ni en la playa se puede pasar el verano :sob:

2 Me gusta

Está mañana, esperando que mi hija se arreglase, estaba sentado en el balcón.
Sin camiseta.
Y soy de los que no tienen frío hasta que no llegamos a 32 bajo cero.
Leches, que me he tenido que poner una camiseta, que hasta tenía frío, esa sensación en pleno Agosto… impagable.

4 Me gusta

Me estáis diciendo que me he estrenado con un Typhon que todavía ni ha llegado y ya me vais a hacer liarme otra vez :unamused:

3 Me gusta

Respuesta rápida?
Si.

3 Me gusta

Yo por si acaso voy a plantar una berenjena

1 me gusta

A mí ya me han liado con dos proyectos más dos que conseguí en fcv.

Prepárate :see_no_evil::joy:

2 Me gusta

Correcto

2 Me gusta

Q alegría me dais,vamos q tengo la pistola caliente y me está quemando

1 me gusta

Es la ciudad con más playas de España, tiene Huelva, Cádiz, Málaga…:wink:

1 me gusta

Eres afortunado!!!

2 Me gusta

Reverso, llevo yo detrás de uno tiempo. Micro rotor a lo polerouter sería la repanocha eso si a la vista.

Estoy recién aterrizado, podría alguien RSWC es una marca del foro. Se coje una base y se piden x unidades para vender en el foro???

Hay diosss!!

1 me gusta

Soy nuevo en esto, pero oye, me han entrado ganas también de ver de que se trata jajaja

3 Me gusta

Yo también soy novato en el foro pero hay un hilo que explica los niveles de modificación de un reloj, A ver si alguien lo pone. Creo que era el 1.0, el 1.5 y el 2.0 o algo así.

4 Me gusta

Pues a ver si nos animamos, yo ya me hubiera hecho con alguno pero entre que siempre entro tarde, cuando está cerrada la compra y que me parece un lío el proceso… pues…virgen sigo :smile:

3 Me gusta

Estaría muy dentro con eso!!dos pasiones juntas

1 me gusta