Hype lo llaman ahora
Madre mía que ganas, desde que se anuncia hasta que se cierra cuánto pasa? A ver si me voy a quedar sin ![]()
Lo que tarde en venderse el pescao
Está noche se desvela todo. Ten paciencia.
Habrá que ir preparando la caña y los aparejos. Noche de pesca intensa.
![]()
Perdonadme, que me voy para Canarias que me ha dicho mi mujer que me vaya para allá que así me entero antes. Adiós.
Cada vez tengo más la impresión de que se lo están pasando en grande apuntando todas las pistas hacia el Pogue para luego sorprendernos con algo distinto.
Y nosotros también con las adivinanzas.
Y no lo dudes ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No poguemos más, que llegue la hora ya.
Madre la última pista, por si había dudas. De todos modos me habría gustado ver una imagen de fondo de Doraemon, para que el troleo fuera legendario…
Otro Bushido? Venga hombre..
Me surge una duda relativa al movimiento automático en el espacio exterior: sin gravedad la masa oscilante no va a caer hacia el suelo al mover los brazos, ergo no hay fuerza de atracción que tienda a hacerla oscilar. Por contra, salvo las resistencias propias del roce de las piezas entre sí, las inercias de cualquier movimiento tenderían a ser infinitas, al no existir esa misma gravedad, de modo que una vez en rotación la masa oscilante no tendría por qué parar. Se me crea un conflicto físico en la cabeza que quizá alguien con conocimientos sobre la materia podría aclarar… ![]()
La segunda ley de la termodinámica es nuestra amiga. Aun sin gravedad existe rozamiento al girar la masa oscilante y por tanto, parte de la energía se disipa en forma de calor, impidiendo el movimiento perpetuo.
Eso lo imaginaba. Lo que no sé es en qué medida ese desgaste termina con una parada del giro continuo, únicamente lo aminora o éste es de tal entidad que siempre acabará llevando el muelle real a tope de carga.
En fin… gracias por el aporte, Jose. ![]()
Che, un Pogue, vizte!
Con tanto hype me tenéis nervioso….
Ni con el omega x swatch estaba tan nervioso, perdón que por ese no me puse ni alarma, al ser de plástico….
Sois unos eruditos. Madre mia
Venga, queda una hora para cerrar las apuestas.
7 a 1 a que el Pogue es el mayor macguffin de la historia de la RSWC ![]()
Estáis haciendo hasta que me guste el pogue, y eso que no me había fijado en el en mi vida