RSWC. Se avecinan semanas calientes

Pues muchas gracias por la explicación, magister. Tiene sentido lo que dices. Concluyo, pues, que es la cinética la que impulsa la carga mecánica. Y la cinética a 50 km de altitud no irá a menos, sino a más. :grin::grin::grin:

Ponga un ingeniero en su vida. Con los años perderá lo mismo que los demás. Pero mantendrá el ingenio. :innocent::wink:

3 Me gusta

Que no va a ser un Pogue, hombre ya!!!

24 Me gusta

El Físico: Las leyes de la Física son inmutables. :thinking:
El Ingeniero: A ver… Tu qué es lo que necesitas? :joy_cat:

9 Me gusta

Esa me la apunto. Qué grande :laughing:

1 me gusta

40 minutos.

6 Me gusta

Fíjate, yo creía que la 2ª ley de la termodinámica era: “Si sacas una cerveza del frigorífico, mete dos”

11 Me gusta

Esa es la tercera. :joy::joy::joy:

4 Me gusta

El tiempo vuela…

1 me gusta

Y a mi que me gustaría que no fuera el pogue solo por el morbo del troleo

4 Me gusta

La tercera es curiosa a:” Las latas tienden a estar a dispersarse fuera del frigo….”

4 Me gusta

La entropía siempre gana.

2 Me gusta

Joder que nervios!!! Falta poco yaa!! :clap: :clap: :clap:

1000035380

1 me gusta

Y recuerda que una vaca se puede modelar como una esfera homogénea en el vacío y a 0 kelvin

3 Me gusta

Con lo gordo que está pero es fino de cara…

Buenas tardes
Hablo desde mi onagrez y " esto me lo dijo uno que sabia" o que lo lei pero ya no me acuerdo.
El reloj prototipo para ir a la luna era automatic de masa oscilante(MARK I), pero se dieron cuenta que por las razones que habeis comentado y los estudios propios de la NASA, vieron que podian tener algun problemilla, entoces sacaron el MARK II, que es el que tengo yo de mi padre, que era de cuerda , los pensantes vieron asi solucionado el problema.
Como anecdota, tambien se gastaron una pasta en un boli que pintase en esa situacion especial, que los rusos solucionaron llevandose los lapices de iquea
( esto ultimo de iquea es coña , pero lo del lapiz dicen que es verdad)
Un abrazo

4 Me gusta

Nos lo presenta en este o en otro hilo , @Gasparacha ?

¿La masa oscilante es Hulk después de salir de copas? :thinking:

3 Me gusta

1 me gusta