RSWC. Se avecinan semanas calientes

IMG_1248

3 Me gusta

Pasate por este Hilo… RSWC. Chronicles from Outer Space. The SKYGRAPH Project

o por la LISTA … Lista De Skygraph

7 Me gusta

Los míos viendo que sale!!

23 Me gusta

Lo pongo aquí para no ocupar espacio ni filas en el hilo del proyecto, está siendo una de las cosas mas locas que he visto en esta santa casa.

4 Me gusta

Me

13 Me gusta

Buenas, creia yo que fue paper mate , que podia pintar boca arriba
No se si para esto o no.
Un abrazo

1 me gusta

¿Ya se han acabado? Jo…:sweat_smile:

1 me gusta

En la Excel ya han volado la mitad, en el hilo para mi que ya han volado los 200
Vaya locura

2 Me gusta

Un reloj muy deseado, sin duda. Y yo que había decidido no comprar más relojes. Y tampoco iba a apuntarme a este pero después de verlo no he podido resistirme.

Pedazo de trabajo y pedazo de proyecto y me alegro de haber acertado con el calibre

Casi se me pasa, por cierto. Me he puesto a ver el primer encierro de Cuéllar de esta mañana y se me iba el santo al cielo.

3 Me gusta

Pues al final yo no he entrado, no me ha llegado la verdad.

Enhorabuena a todos! A los que los han hecho posible y a los que lo habéis conseguido.

4 Me gusta

Y otra cosa:

Agradecimiento público (en privado ya lo he hecho) a @Jade1974 que al leer que tenía problemas con PayPal le ha faltado tiempo para ofrecerse a hacerme la donación

10 Me gusta

yo he pillado uno porque naci en diciembre de 1973 y este señor volaba con su reloj encima de mi cabeza a la vez :sweat_smile:

9 Me gusta

Ya claro. Anda que os hacen falta sardinas pa beber agua. :sweat_smile:

4 Me gusta

No hacía falta que lo hicieras publico “que no me incomoda” pero es que este foro se caracteriza por el nivel humano de los que lo componen y a un compañero con un problema y viendo al ritmo que iban los relojes hay que brindarle la ayuda que necesite. Pues faltaria mas. Lo que tu hubieras hecho sin duda alguna

17 Me gusta

pues ya han volado los 200 relojes.

el hilo aun continua… porque Se avecinan semanas calientes para pagarlos

9 Me gusta

Decías algo? :rofl:

4 Me gusta

El encierro de Cuéllar está mañana ha sido muy guapo,era mi primera vez y ha sido espectacular

1 me gusta

Pues por lo que he visto ha ido muy bien (que no es tan habitual) así que has tenido suerte

La bajada al embudo desde las lomas siempre es espectacular y polvorienta :sweat_smile:

Plataforma para sacarlo en color John Player ya!

(O no, que tengo muchos gastos…)

1 me gusta

Queria agradecer a todo el staff por el pedazo de proyecto que habéis sacado y también a todos los foreros que habéis participado en este hilo que me ha entretenido una barbaridad.

Cada día más contento de haber caído en este foro.

6 Me gusta