RSWC. Se avecinan semanas calientes

Al final a sido un Pogue!! :clap::clap::clap:

Que felicidad tener uno!

1 me gusta

Hay que reconocer que el Seiko Pogue tiene un algo…que te atrapa, peroooo cuidadín, porque nuestro “PogueRSWC Skygraph” a primers vista, tiene aún algo más que el Seiko; equilibrio visual. Tal cual, con dos subeferas, a las 12 y a las 6, lo hace más equilibrado que el homenajeado y esa corona a las 9 hace que parezca más “vitaminado, más poderoso”.

Amén de otras mejoras, aparte de las visuales del dial, tengo claro que nuestro homenaje no es un “cualquiera”, no teniendo absolutamente nada que envidiar y sí superando en la mayor parte de sus especificaciones, a nuestro deseado Pogue.

19 Me gusta

Hoy se ha vuelto a hacer historia.

Y ha sido aquí, en HdR.

¡Disfrutemos y sigamos viviendo más momentos, historias y proyectos como el de esta noche!

Esto es la RSWC.

14 Me gusta

De verdad que cada día entiendo menos la deriva de Seiko estos últimos años.
Teniendo el legado que tienen.

O te ponen unos precios suizos, o te sacan un truño de homenaje claramente orientado a quienes no conocen al homenajeado.

Está claro que la RSWC no ha hecho un Pogue auténtico pero ha recreado con toda la fidelidad a su alcance un modelo mítico, y lo ha hecho mejor que la marca… con amor por la historia y la relojería. :heart_hands:

12 Me gusta

Nada nada… :kissing_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Buenas madrugadas.

Pasaba por aquí para comentarles que todas mis pistas conducían al Seiko Pogue.

Revisen el hilo y si miento, que me quemen por brujería.

20 Me gusta

Lo que nos hemos reido

Gracias al staff por el proyecto y a @Gasparacha por el hilo y el consiguiente cachondeo.

Y ahora que este proyecto ya está andando… ideas para el siguiente.
Un SyS Gila o quizá un SyS Tamariz. Que levante la mano quien no haya disfrutado con esos personajes si ya peina canas

6 Me gusta

Ya sabes a lo que me refiero.

Esta noche no he dicho ni una sola mentira.

1 me gusta

Bueno.. Quizás alguna sin querer queriendo…

1 me gusta

Pues a mí me gusta que sea ligeramente diferente. El nuevo Seiko quizás sí sea demasiado diferente.

Pero un verdadero homenaje no puede ser una copia 100%. Obviamente, tiene que basarse o incluír elementos del homenajeado. Pero también debe incluír una aportación personal del autor/es.

5 Me gusta

Yo estaba esnifando pegamento como en “Aterriza como puedas “ a mi no me mires :winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Calla, que han hecho un remake con Lian Nessom. A saber qué piensa miquel99 de ello :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Hombre pues sin buscar paralelismos ni polémicas me quedo con la versión ORIGINAL leslie nielsen es INSUPERABLE.

Con Liam Neeson ME PARECERÍA que se iba a arrancar en cualquier momento como en VENGANZA. :joy::joy::joy::winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

Jajaja era broma. Que no se me enfade nadie :blush:

1 me gusta

El homenaje de Seiko para mi es feo estéticamente, el color de las subesferas :sweat_smile:, no entiendo muy bien porque no lo pusieron igual que el del dial, le daría más armonía a mi entender

Es que lo que ha sacado Seiko no lo veo homenaje, solo vagamente inspirado en el clásico. Comparten que son cronos y los colores (y el amarillo solo se parece)

2 Me gusta

Hereje!!:rofl:

Le acabamos de enseñar a Seiko siendo nosotros solo una muestra de gente que le gustan los relojes lo que tendrían que fusilar para vender como churros.

El que sacaron se parece muy poco al pogue original, ni el datario, subesferas, agujas son como en el inicial.

Como ha indicado un compañero puede haber alguna diferencia pero tienes que mantener el espíritu del original.

En eso Omega con sus Speedmaster lo borda por ejemplo, sacan actualizaciones cambiando material de bisel, punto en el 90, trasera vista o no etc pero según lo ves tiene el mismo espíritu ya que lo esencial de diseño etc no cambia.

En el rswc de primeras yo veía el pogue a primera vista, no te cuento mi mujer que podría estar horas buscando diferencias, y es que aunque hayáis añadido una corona a las 9 una subesferas etc se ha hecho todo tan bien que se recrea bastante fidedigno.

Enhorabuena de verdad, nos habéis hecho felices a muchos.

Es un reloj que llevo años pensando en hacerme con uno, pero al no estar en producción ni haber sacado Seiko una reedición digna no me lanzaba.

La pega de los ‘originales’ es que con los vintage hay que dominar mucho o te venden un franken sin que te des cuenta con o sin malicia por el vendedor, pero a precio de caviar.

Con este quitamos el chinche y nos llevamos uno nuevo.

Un crono auto por ese precio es un regalo la verdad.

17 Me gusta

Como siempre un gran trabajo del staff encargado del proyecto.

Qué decir de este hilo, menudas risas que nos hemos echado.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Enhorabuena a los futuros propietarios de este “Pogue RSWC”

7 Me gusta

*Re

7 Me gusta