Damos a todos los que estamos en la lista por confirmados a priori, si alguno se baja porque no le encaje el nuevo diseño que lo diga sin problema y actualizaremos la lista.
Pero si tú ya estabas! @4Hz … mira al Tito choznillo y dale su pasta
Que mamón eres:stuck_out_tongue_winking_eye:![]()
![]()
¿Esto que es?
Cojonudo ; ya estamos en el lio👍Confirmo y adelante✌
Me apunto
Felicitaciones porque este Super Massive cumple más allá de la expectativas que teníamos depositadas en los creadores. Dial y agujas poderosas en consonancia con este Coloso. Uf!! Va arrasar!!! Y 10.000 metros reales no es moco de pavo y le da seriedad a la pieza.
Por otra parte y creo hablar en nombre de muchos de nosotros que adoramos estos relojes Diver, es una noticias fantástica que inaugureís esta nueva linea de Super Masives.
Permitidme que me quite el sombrero y el traje de buzo pues nos habeís dado una alegría. Y sin duda este y los próximos a presentar serán grandes exitos. Gracias. ![]()
La peor pesadilla de @Temazos una línea de Divers masivos, no tiene órganos suficientes a vender para la que se le viene encima ![]()
![]()
![]()
Que no, hostia… esos 10 lereles se quedan para panchitos y cerveza. Ya que no compro números en las rifas para que les toque a quienes no tengan ya todos los RSWC, al menos esta es mi pequeña forma de colaborar. ![]()
Me gusta aún más la nueva versión.
Gran trabajo. Muchas gracias
![]()
Vaya giro!! Genial @Gasparacha, como siempre!! Yo no puedo apuntarme pero ojalá saqueis las 50u. Bravo!
Es como el dial de un Fugu pero con esteroides.
Continuó y manifestó que el resultado del cambio es infinitamente mejor que el anterior para mi gusto.
Felicidades., pasaremos de 50 unidades seguro.
Me se de uno que se ofendió que ahora se estará revolviendo… Gracias a @Gasparacha y al staff por no tirar la toalla
Me estoy quitando me estoy quitando ![]()
Esas agujas…
Son brutales
Y a mí
…
Y una polla.
Yo, confirmo…