RSWC SUPER MASSIVE. Una nueva era de la relojería subacuática profesional. PROYECTO CERRADO

Todos beben de la misma fuente.

4 Me gusta

Donación realizada 26523177EB058303J

3 Me gusta

Que quieres que te diga, el que muestras es solamente un 1000 metros… :wink:

5 Me gusta

.
.
Y no se ve la hora…

6 Me gusta

Eso digo, que todos los de la lista, salvo que alguien diga lo contrario, estamos confirmados

3 Me gusta

Ojeando el listado veo que no aparezco, confirmé con donación en el anterior hilo

Gracias y adelante con el nuevo coloso !!!

5 Me gusta

Vaya ritmo lleva la casa RSWC. Espectacular el bicharraco. Sois unos máquinas. :clap::clap::clap::clap::clap::heart_hands:

5 Me gusta

Entiendo q todavia debe dar el visto bueno el forero H2O?

4 Me gusta

Entiendes eso?.

No tiene que darnos nada.

18 Me gusta

Hola, veo que no aparece la donación en la tabla os paso captura de cuando lo comuniqué:

PEPINAZO ha quedado, sois unos cracks

5 Me gusta

Aunque no estoy apuntado al proyecto ,decir que el cambio ha sido brutal y a mejor bajo mi punto de vista ;esas agujas y el dial hacen un conjunto muy poderoso.
Enhorabuena

7 Me gusta

Pa Lante

3 Me gusta

Arreglado! REVISAD todos que estáis (o no) que esto es un jaleo

4 Me gusta

El amigo @4Hz que está liado … tranqui que estará todo bien salgo que hayas soñado a hdforos en vez de hdeforos

3 Me gusta

Joder que bicharraco queda con esas agujas, VIVA LA PRESBICIA, con eso curado. Me flipa el bicho.

7 Me gusta

Si te soy sincero, para todas las donaciones repito la anterior, para DM…

3 Me gusta

Me gusta los mastodontico que es y sobre todo la simetria que ahora tiene el dial

5 Me gusta

Voy a intentar no caer, me estoy desenganchado😂

3 Me gusta

Brutal!!

No es para mi por tener demasiado pequeña muñeca

Pero, felicidades a todos que han realizado este proyectazo :clap:

4 Me gusta

Me gusta más que el anterior, más original y con más armonía. Lastima que siga siendo un coloso para mí muñeca. :sweat_smile:

5 Me gusta