RSWC SUPER MASSIVE. Una nueva era de la relojería subacuática profesional. PROYECTO CERRADO

Yo sigo a un lado porque el tamaño asusta a mi muñeca, pero este diseño, dentro de que sigue siendo bestia y masivo, está mucho mejor. Cargarse el 10 es todo un acierto.

Supongo que la cuarta parte del presupuesto del reloj irá a parar al lumen para poder rellenar esos índices y agujas tan tochos. :rofl:

5 Me gusta

Me encanta, pero ya estoy en otro proyecto y no me llega el cash.

3 Me gusta

.
.
Pues ya semos 50.

Solo falta que confirmen/aforen los que faltan, y palante…

5 Me gusta

Hasta cuando estarán abiertas las reservas?

3 Me gusta

Unos días. Digamos una semana más o menos.

7 Me gusta

Ok.lo habia entendiendo de otra manera.de 10 entonces y mil gracias por las modificaciones ha quedado mucho mejor

5 Me gusta

Una consulta.tema de correas
Ya se que el staff siempre para ajustar costo pone correas genericas.en el catálogo de steeldive el modelo tiene una engineer de 24mm q le va de lujo .la cual no se vende en la tienda oficial solo ha medidas hasta 22mm.se podria gestionar el tema de armis con un accesorio adicional por si somos bastantes interesados. Es solo un presupuesta.mil gracias por vuestro trabajo

6 Me gusta

A veces los problemas hay que verlos como oportunidades. Con estos cambios hemos salido ganando. Ahora sí que es super masivo. Enhorabuena :clap:

6 Me gusta

Mejor que cada uno se compre lo que más le convenga.

4 Me gusta

gensanta que cosa más bestia!!! :man_facepalming: :heart_eyes: :star_struck: :star_struck: :star_struck:
Me encanta… confirmo… y lo que haga falta… :rofl:

Y sinceramente muchas gracias al compañero AguadoOxigenado H2O2, porque no sabe lo ha hecho…
Accidentalmente ha provocado el despertar de un Coloso Mitológico… y una saga que promete ser Épica… :star_struck: :exploding_head:

11 Me gusta

Yo no puedo con estos monstruos en mi muñeca de muñeca, y no soy de diver, pero este es una fiesta para los ojos. Me encanta el rediseño y me gusta más aún el texto nuevo. Medido, escrito desde dentro pero no con las tripas. Con cariño y contundencia.

Un 10 para el jefe y si Temazos se apunta ya me doy con ese bisel en los dientes.

Una pena que no sea yo de mar adentro. Espero no obstante el siguiente, manque sea para echar otras risas

7 Me gusta

Me estoy tomando la “molestia” de comparar el antes y el después y no hay color, para desesperación de alguno literalmente se m*a en el anterior.

Enhorabuena por el giro de este proyecto que si no fuese por las razones que di en su momento, ya estaría dentro, es muchísimo más apetecible :heart_eyes: :clap: :clap: :clap:

7 Me gusta

9 Me gusta

Estoy deseando que llegue y tener una boda para lucirlo como es debido… sevanacagá :crazy_face:

9 Me gusta

Me encanta, sigo confirmando

4 Me gusta

Ha mejorado mucho. Confirmado de nuevo! Estoy dentro.

5 Me gusta

Envidia que le damos a el. Gracias equipo!
El de antes ya no me gusta, y el nuestro es de funciones reales.
Podemos estar superorgullosos, y silo unos pocos tendremos un coloso de verdad en la muñeca.
Pd. Sin posibilidad de correa metalica, no? Cagundie
Un abrazo

5 Me gusta

Aunque no voy a participar en éste, mi opinion es que todo este embrollo ha hecho que el diseño mejore muchísimo emo.
Para mí se ve mucho más equilibrado este diseño que el original.
Felicidades s los diseñadores porque lo habéis clavado

6 Me gusta

Así como el anterior no me gustaba , este me parece una auténtica preciosidad, pero no debo.

Así que disfrutad del Super Massive y no olvideis confirmar la adhesión en firme.

Salud y relojes.

5 Me gusta

También me gusta la idea de una correa metalica macizo.

6 Me gusta