Yo sigo a un lado porque el tamaño asusta a mi muñeca, pero este diseño, dentro de que sigue siendo bestia y masivo, está mucho mejor. Cargarse el 10 es todo un acierto.
Supongo que la cuarta parte del presupuesto del reloj irá a parar al lumen para poder rellenar esos índices y agujas tan tochos.
Una consulta.tema de correas
Ya se que el staff siempre para ajustar costo pone correas genericas.en el catálogo de steeldive el modelo tiene una engineer de 24mm q le va de lujo .la cual no se vende en la tienda oficial solo ha medidas hasta 22mm.se podria gestionar el tema de armis con un accesorio adicional por si somos bastantes interesados. Es solo un presupuesta.mil gracias por vuestro trabajo
gensanta que cosa más bestia!!!
Me encanta… confirmo… y lo que haga falta…
Y sinceramente muchas gracias al compañero AguadoOxigenado H2O2, porque no sabe lo ha hecho…
Accidentalmente ha provocado el despertar de un Coloso Mitológico… y una saga que promete ser Épica…
Yo no puedo con estos monstruos en mi muñeca de muñeca, y no soy de diver, pero este es una fiesta para los ojos. Me encanta el rediseño y me gusta más aún el texto nuevo. Medido, escrito desde dentro pero no con las tripas. Con cariño y contundencia.
Un 10 para el jefe y si Temazos se apunta ya me doy con ese bisel en los dientes.
Una pena que no sea yo de mar adentro. Espero no obstante el siguiente, manque sea para echar otras risas
Envidia que le damos a el. Gracias equipo!
El de antes ya no me gusta, y el nuestro es de funciones reales.
Podemos estar superorgullosos, y silo unos pocos tendremos un coloso de verdad en la muñeca.
Pd. Sin posibilidad de correa metalica, no? Cagundie
Un abrazo
Aunque no voy a participar en éste, mi opinion es que todo este embrollo ha hecho que el diseño mejore muchísimo emo.
Para mí se ve mucho más equilibrado este diseño que el original.
Felicidades s los diseñadores porque lo habéis clavado