RSWC SUPER MASSIVE. Una nueva era de la relojería subacuática profesional. PROYECTO CERRADO

Gracias @submariner :pray::pray:.
Vaya tela …

3 Me gusta

En fotos se ven mas finos :+1::+1::+1:.
No he dicho nada :pray::pray:

2 Me gusta

Estoy en el proceso de mi cuenta con Alibaba y me dice que mi correo tiene palabras prohibidas 🫨🫨🫨

2 Me gusta

El último que ha puesto Carmelo lo tengo y te aseguro que aguanta lo que le pidas :sweat_smile:

4 Me gusta

Tengo una pregunta o sugerencia , que me haría especial ilusión, me gustaría que en alguno de los relojes del foro , Se podría poner todo en Castellano.
En mi parecer sería un placer leer automático en Castellano o metros,…Etc.
Gracias y perdón si a alguno le parece una chorrada…

8 Me gusta

Los Sol y Sombra, sin ir más lejos :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

Acabo de hacer la donación, vengo manejando, más adelante mandaré mis datos, ahora mismo no tengo claro qué es lo que se tiene que hacer.

2 Me gusta

Armis extremo Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
19,06€ | Bandas de reloj de acero inoxidable 316L de grosor sólido, correa de reloj de Metal, pulsera de reloj de pulsera, plata, 22mm, 24mm, 26mm, 5,5mm
https://a.aliexpress.com/_EGmQYKX

4 Me gusta

Adelanto la donación para el estimable impulsador del pedazo de rediseño RSWC, @H2O y le animo a participar en el proyecto para conseguir este supermasivo y bestial icono de la nueva linea de relojes procedente de tierras del Sol naciente con furia española del que poder coger inspiraciones para próximos proyectos personales. Si le queda grande el proyecto la donación de queda en el foro.

695814377R444142E

4 Me gusta

En el primer post está toda la información. Cuando se realicen los pagos resolveremos las dudas que haga falta. En la donación, ¿has puesto tu nick y el correo que usas en Alibaba? Si falta algo, envíale un privado a @4Hz

1 me gusta

Gracias! Ya lo leeré con calma.

Si, en la donación puse mi nick y mi correo de alibaba.

2 Me gusta

Mejorando el cierre sería una gran candidata

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 19,10€ | Bandas de reloj de acero inoxidable 316L de grosor sólido, correa de reloj de Metal, pulsera de reloj de pulsera, plata, 22mm, 24mm, 26mm, 5,5mm
https://a.aliexpress.com/_EyDP62X

4 Me gusta

De verdad con una caja de 183gr creéis que necesitáis un armis de acero? :smile:

3 Me gusta

En los UME, que en estos últimos días han empezado a llegar, están dial y trasera en español.

3 Me gusta

Con el tamaño de esos indices y agujas, el reloj a oscuras va a ser el faro de Alejandría.

4 Me gusta

Llegando a casa y leyendo con calma todo.

Va por delante el dar las gracias a los gestores de este proyecto, mi primero proyecto :raised_hands:t2:

Comparándolo con el anterior, salimos ganando, no diré más… :wink:

Armis, PERSONALMENTE no, a este le monto un caucho y con eso va bien servido.

Y por último, espero no liarme en el proceso, ténganme paciencia :crossed_fingers:t2:

PS; puedo compartir el render en IG?

5 Me gusta

CO LO SAL giro de los acontecimientos…
¡Qué grande (masiva?:stuck_out_tongue_winking_eye:) es esta comunidad!
.
.
.
.
¡Larga vida a la RSWC!

13 Me gusta

No es ninguna chorrada. De hecho creo que a veces se abusa del inglés hasta un punto que a mi me parece cargante.
No estoy en el proyecto pero lo sigo con mucho interés, como buen aficionado tieso que soy, y no dejo de pensar en lo refrescante que sería aprovechar la oportunidad en este pedazo de aparato que pretende ser un homenaje al Mediterráneo Clásico, para rotularlo en latín o griego.
Dicho esto, muchas felicidades y enhorabuena a todos los que estáis metidos en este Coloso. Los últimos cambios me parecen todo un acierto.

5 Me gusta

Buen giro de los acontecimientos, me gusta el nuevo diseño. Eso si, con esas agujas se puede cavar una fosa… abisal :stuck_out_tongue_winking_eye:, no seáis mal pensados.

Confirmo y reconfirmo, y anclado en la lista estoy.

5 Me gusta

Me alegro que las características de caja sean igual de colosales. Y el cambio de diseño creo que es mas atractivo. Enhorabuena

3 Me gusta