RSWC SUPER MASSIVE. Una nueva era de la relojería subacuática profesional. PROYECTO CERRADO

Congratulations to the staff for adapting the design. It’s looking way better now.
Unfortunately this time I will not join in. The brutal size of this watch would degrade it to a beauty in the box but it would never been worn on my arm.

Felicitaciones al personal por adaptar el diseño. Se ve mucho mejor ahora.
Desafortunadamente, esta vez no participaré. El tamaño brutal de este reloj lo degradaría a una belleza en la caja, pero nunca lo usaría en mi brazo.

8 Me gusta

Para equilibrar el peso, de otra forma girar la muñeca puede ser imposible.

Física aplicada

3 Me gusta

Impresionante!!, ahora mucho mejor, gana mucho con esos índices tipo Citizen !!

4 Me gusta

Donación realizada para @Temazos si no pilla el Supermasive, la donación para que el foro siga prosperando.

ID: 4M0***918U681391A

Por qué vaya tela el coña… Que está dando.

:rofl::rofl::rofl:

16 Me gusta

Me gusta el dial, los indices, las agujas, todo ello colosal!! :clap:t3:

Pero, a pesar de ello, me parece demasiado masivo para mí (especialmente por la altura), por lo que sé que no lo usaría… así que no me apunto a un ejemplar, que para todo no da…

Eso sí: el resultado es espectacular. Felicitaciones!! :beers::wink:

4 Me gusta

Lo único que puede equilibrar un coloso es otro coloso en la cara interior de la muñeca :grin:

5 Me gusta

小猫吃惊-what
como ???
Estás de cachondeo no ???

3 Me gusta

Pues el peso en una muñeca haría peligrar la verticalidad de la columna vertebral, necesitarías otros dos en la contraria

2 Me gusta

@Needle ,si la donación no es una coña.Te lo agradezco de :heart::heart::heart::heart::pray::pray::pray::pray:.Pero no la puedo aceptar.No está la cosa para tirar,pero haciendo algunos malabarismos,podría entrar.

Si es una broma,si la acepto :sweat_smile::sweat_smile::heart::heart::+1::+1::ok_hand::ok_hand:.

Y si la has hecho,pues para sustento del foro,que es un detallazo por tu parte amigo :smiling_face_with_three_hearts:.

Yo si al final me decido,realizaré mi donación.

Aún así,no sabes cómo agradezco ese detalle,y la forma tan desinteresada en general,que tenemos de compartir afición aquí en el foro :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:.
u2RGgVCSo2oow

16 Me gusta

Si te vendes algo, avísame. Me gustan los NOS.

3 Me gusta

Ayer hice la donación y no estoy en la lista, supongo que faltará actualizarla

2 Me gusta

Se me pasó … Gracias por el apunte.

2 Me gusta

Ese es más falso que un trolex, era italiano

2 Me gusta

No es una coña, está donado y como he dicho si no lo coges para el foro, y si quieres donar tu aunque lo cojas, pues para el foro. :+1:

16 Me gusta

Enhorabuena a los valientes. Con los cambios ha mejorado tanto que me ha hecho dudar.

(Si cambiáis el verde del 10000 meters a naranja lo dejáis perfecto)

3 Me gusta

Jo ahora tengo dudas, no sé si me gustaba más la versión “Col o sal”

O la “Super Muzzy”

Desde el cariño eh!!! :smiling_face: Que no se me moleste nadie por favor. El reloj es una burrada y el sello RSWC está ahí presente. Que no pare la fiesta!!!

No lo cojo porque mi muñeca de 16 se me desintegraría literalmente, pero tentador lo es y mucho!!! Mi enhorabuena por el nuevo diseño, a mí me gusta más que el anterior

8 Me gusta

4-4

8 Me gusta

Iros a un hotel, coñe :sweat_smile:

4 Me gusta

déjalo Pedro,no vaya a ser que nos guste :joy::joy::joy::joy::joy:Que tol que se cambia,ya no vuelve…:person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Si yo el gift lo uso en un contexto,que no necesito que el indio sea ibérico de bellota 100x100 :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta