RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

24 Me gusta

Ese rojo!!!

Ahora sí que lo veo rojo y no tirando a rosado como el render… problemas de discromatopsia que tiene uno :grimacing:

Qué bonito es :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes:

2 Me gusta

RSWC está que se sale, menudos proyectazos.

1 me gusta

Otra perspectiva del rojo…

21 Me gusta

Han quedado muy guapos, enhorabuena a los futuros propietarios.

1 me gusta

Qué bonitos han quedado! Esta vez no entré pero el morado era mi favorito.

2 Me gusta

Se ven espectaculares!

1 me gusta

Es-pec-ta-cu-lar

:clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Ya estoy con mono del morado :purple_circle:.

Y eso que me he pedido también el Alonso-Renault.

3 Me gusta

Que buena pinta todos, enhorabuena por el trabajo ¿ os estaís encontrando con algún defecto? ¿ llegará para regalárnoslo a nosotros mismo para papa noel?

2 Me gusta

Me decidí por este, visto de nuevo, ni mihita de arrepentimiento, que lujo

12 Me gusta

Bufffffff :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

los diales lucen espectaculares. Los indicadores de las 3-6-9-12 serán fabricados en una sola pieza…Aquí están hechos de dos…Pero para evitar cualquier ligero desvio en el montaje, optaremos por la solución comentada

25 Me gusta

El lumen bicolor, luce muy bien…

17 Me gusta

Muy dificiles de fotografiar han sido las agujas…Pero a ojo de lupa, acabado perfecto pulido y son como se comentó, tipo facetadas, no planas , las agujas horaria y minutera

15 Me gusta

La tapa trasera…Hemos detectado un error en el grabado alrededor de la ventana, estando descentrado. Se le pedirá al fabricante que extreme esto.

Además, se cambiará el texto inferior por lo siguiente: ONE OF XXX, siendo xxx la cantidad de cada color fabricado. No del total global.

27 Me gusta

El cierre mariposa doble, es muy comodo. Es similar al de los “homenajes” de cuarzo conocidos. Pero se ha pedido que sea de mejor funcionamiento…Tengo ambos, y se nota el cambio. La correa da para una muñeca de 16.5 y algo menos…y de más tamaño, aún quedan siete agujeros.

La piel , es muy cómoda y con cierto alomamiento.

26 Me gusta

:clap:t6: :clap:t6: como dijo aquel: en dos palabras im presionante

Ganas de recibir ese morado!!!

Alguna fotito más como has hecho con el rojo por favor?

2 Me gusta

Probablemente sea tarde, pero en el azul y amarillo noto que tanto el texto como las marcas de minutos y segundos se ven muy poco. Creo que se debe a qué en el render el color azul era más claro.

Creo que habría un mejor contraste si fuesen blancas al igual que en el resto de los Vainqeur.

Un saludo.

4 Me gusta

Recuerdos del Ferroviario…

5 Me gusta