RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

Comparación de tamaño con el Decotimer

28 Me gusta

Tienes alguna foto con el reloj puesto en la muñeca?

Gracias.

1 me gusta

No sé si lo habéis comentado, pero los tornillos stolled de la tapa trasera, creo que podría ser un acierto sustituirlos por philips o tórx para poder asegurarse el par de apriete en la estanqueidad…

6 Me gusta

Podría ser la luz o la caja que aclara el dial… pero es cierto que el texto en los otros modelos se lee mejor.

Si en todos está en blanco y éste en negro, por algo será…

15 Me gusta

mañana habrá sesión de exteriores con el prototipo

11 Me gusta

Es la luz interior, pero se lee perfectamente

8 Me gusta

Buah, qué preciosidad de relojazos vamos a tener… muchísimas gracias por las fotos y al Staff por todo, qué pasada!

Aunque ya se sabe que ninguno podrá contra mi Ferrari Rosso, cualquier color es espectacular

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

7 Me gusta

No era miembro del canal cuando aparecio este proyecto, pero descuidad…ya me hare con uno de estosssdsssss o de estassss. Jejejeje

5 Me gusta

Si no fuera por los más de 1000 lereles que costaría son como para tener los 5 así uno al laito del otro.
Que cosas más bonitas. Os la habéis sacado fuertemente con estos.

5 Me gusta

Con uno… ,con uno dices, :joy: como te entre el veneno, como a mí, que apenas llevo un año y apuntado a siete y otros siete que he comprado a los compis

Huye ahora que estás a tiempo…:winking_face_with_tongue:

5 Me gusta

Madre mía que locura de diales… qué espectáculo!!! :clap: :clap: :clap:

No pedí el “asturiano” porque no me convencía el azul, pero ahora lo veo también precioso…

3 Me gusta

Pues, como apunte, a mi me gusta más el Only XXX made en lugar del One of XXX ya que no va a ser una serie numerada…

Pero en cualquier caso, PROYECTAZO​:clap:t2::clap:t2:

4 Me gusta

En inglés parece que es más correcto lo que se va a grabar

1 me gusta

Y digo yo ,no vivimos en España,uno de 50 ,

1 me gusta

Igual tiene marca registrada eso.jajaja

1 me gusta

A mí me parecen correctas ambas expresiones en inglés, pero la de xxx producidas transmite mayor exclusividad que Uno de XXX, al menos para mí.

Quizás sea una tontería, quizás una locura, pero creo que no pierdo nada por preguntar: a estas alturas del proyecto, finalizando los detalles con los prototipos en mano, sería posible someterlo a votación???

2 Me gusta

Mil gracias de nuevo @Girolamo por el trabajo, esta vez de revisión de todos los detalles.

Eres un crack absoluto.

Gracias, gracias y mil gracias.

4 Me gusta

Cómo marca si no como afirmación :joy::joy::joy:no,

2 Me gusta

El grabado será como ha comentado @Girolamo.

2 Me gusta

.

.

Pues se podría poner en castellano, cohone…

5 Me gusta