RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

En breve creo que @Gasparacha y @submariner os podrán decir cositas.

Tenemos a Tom a tope.

10 Me gusta

Das por sentado que todos tenemos dos ojos.

3 Me gusta

Y hasta tres!

Uff! Que escatológico ha quedao.

3 Me gusta

Tenemos ya los neumáticos a la temperatura?

5 Me gusta

Listos y preparados!

1 me gusta

La verdad que me he acostumbrado a que los proyectos cuando vengan, vendrán. No tengo ni idea de cuando se cerraron los pagos y paso a pre producción y por tanto los meses que llevamos de proyecto.

Pero si lo vais subiendo el ansia viene y se impacienta uno y deja de estar relajado y le dan ganas a uno de preguntar si falta mucho o poco. Tocará relajarse de nuevo y a pensar que ya falta menos

5 Me gusta

Es muy respetable tu actitud @jorgeju , como todas, relajado mientras no se comente nada. Pero porque se dé información del estado del pedido o se pregunte tampoco se autogenera ansiedad, por lo menos a todo el mundo. Hay que comprender la ilusión de muchos sobre estos proyectos y lo agradecidos que estamos por los avances y el trabajo de los administradores

2 Me gusta

Seguimos esperando el material a revisar.

Si no decimos nada es porque se trabaja normalmente, pero sin novedades. En cuanto las tenemos os las trasladamos. Es cuestión de poco el poder decir o avanzar un poco.

12 Me gusta

Creo que me he expresado mal. Yo lo decía solo por lo que me afectaba a mí para no acabar preguntándole yo mismo. Y estoy haciendo ese ejercicio de control para curar mi ansias

Que lo preguntéis me viene bien a mi para no hacerlo yo :sweat_smile:

6 Me gusta

Mientras no moleste a la moderación y a los artífices del proyecto yo veo entretenido de vez en cuando un “Me estoy meando, ¿falta mucho?”
Si a los implicados les fastidia o les cansa por mi parte callado como una tumba y a esperar.

6 Me gusta

Aquí no molesta nadie. Estamos para ayudar, y en estos momentos del proyecto, informar, así que no hay problema en absoluto.

¿Donde estaba el botón rojo de baneo? Ah, sí, aquí…pues eso, que no molesta nadie…

:rofl:

En serio. No hay problema

12 Me gusta

Además, para amenizar la espera siempre se puede ir comprando algún que otro reloj.

3 Me gusta

Si te digo que algún proyecto me ha llegado sin acordarme que lo pedí… hasta se disfruta mas.

6 Me gusta

Espero me pase algún día :sweat_smile:

1 me gusta

Y que sea otro que me llegue en 8 meses

1 me gusta

Veo que no soy el único :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Ansias… ansias :grimacing::grimacing:

2 Me gusta

Eso pasaba al principio de Aliexpress, con el eBay de hace 20 años o con Amazon.co.uk cuando aún no estaba en España.
Comprabas cosas y para cuando llegaban decías ¿Y este paquete? Y era como un regalo de tu yo del pasado a tu yo del presente. :sweat_smile:

8 Me gusta

IMPORTANTE

Podéis contactar con Tom @fatboy a través de ALIBABA para elegir tipo de envío. Como siempre, por FEDEX o DHL (no exento de aduanas), habría compensación en caso de pérdida. En este tipo de envío, habrá un sobrecoste.

Sin embargo, por YUN ( aduanas incluidas), no sucedería lo mismo. En este caso, no hace falta contactar con Astar.

14 Me gusta

Que ganas de que haya novedades de este proyecto. La verdad es que según pasan los meses mas ganas hay de tenerlo por fin.

2 Me gusta