RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

Muchas gracias Rubén por la aclaración. Oye, ¿y del Typhoon que sabemos?

1 Like

En breve creo que @Gasparacha y @submariner os podrán decir cositas.

Tenemos a Tom a tope.

10 Likes

Das por sentado que todos tenemos dos ojos.

3 Likes

Y hasta tres!

Uff! Que escatológico ha quedao.

3 Likes

Tenemos ya los neumáticos a la temperatura?

5 Likes

Listos y preparados!

1 Like

La verdad que me he acostumbrado a que los proyectos cuando vengan, vendrán. No tengo ni idea de cuando se cerraron los pagos y paso a pre producción y por tanto los meses que llevamos de proyecto.

Pero si lo vais subiendo el ansia viene y se impacienta uno y deja de estar relajado y le dan ganas a uno de preguntar si falta mucho o poco. Tocará relajarse de nuevo y a pensar que ya falta menos

5 Likes

Es muy respetable tu actitud @jorgeju , como todas, relajado mientras no se comente nada. Pero porque se dé información del estado del pedido o se pregunte tampoco se autogenera ansiedad, por lo menos a todo el mundo. Hay que comprender la ilusión de muchos sobre estos proyectos y lo agradecidos que estamos por los avances y el trabajo de los administradores

2 Likes

Seguimos esperando el material a revisar.

Si no decimos nada es porque se trabaja normalmente, pero sin novedades. En cuanto las tenemos os las trasladamos. Es cuestión de poco el poder decir o avanzar un poco.

12 Likes

Creo que me he expresado mal. Yo lo decía solo por lo que me afectaba a mí para no acabar preguntándole yo mismo. Y estoy haciendo ese ejercicio de control para curar mi ansias

Que lo preguntéis me viene bien a mi para no hacerlo yo :sweat_smile:

6 Likes

Mientras no moleste a la moderación y a los artífices del proyecto yo veo entretenido de vez en cuando un “Me estoy meando, ¿falta mucho?”
Si a los implicados les fastidia o les cansa por mi parte callado como una tumba y a esperar.

6 Likes

Aquí no molesta nadie. Estamos para ayudar, y en estos momentos del proyecto, informar, así que no hay problema en absoluto.

¿Donde estaba el botón rojo de baneo? Ah, sí, aquí…pues eso, que no molesta nadie…

:rofl:

En serio. No hay problema

12 Likes

Además, para amenizar la espera siempre se puede ir comprando algún que otro reloj.

3 Likes

Si te digo que algún proyecto me ha llegado sin acordarme que lo pedí… hasta se disfruta mas.

6 Likes

Espero me pase algún día :sweat_smile:

1 Like

Y que sea otro que me llegue en 8 meses

1 Like

Veo que no soy el único :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

3 Likes

Ansias… ansias :grimacing::grimacing:

2 Likes

Eso pasaba al principio de Aliexpress, con el eBay de hace 20 años o con Amazon.co.uk cuando aún no estaba en España.
Comprabas cosas y para cuando llegaban decías ¿Y este paquete? Y era como un regalo de tu yo del pasado a tu yo del presente. :sweat_smile:

8 Likes

IMPORTANTE

Podéis contactar con Tom @fatboy a través de ALIBABA para elegir tipo de envío. Como siempre, por FEDEX o DHL (no exento de aduanas), habría compensación en caso de pérdida. En este tipo de envío, habrá un sobrecoste.

Sin embargo, por YUN ( aduanas incluidas), no sucedería lo mismo. En este caso, no hace falta contactar con Astar.

14 Likes