RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

Este es el primer proyecto RSWC en el que participo, a pesar de haber leído tiempo atrás esta novedad, para los nuevos podríais aclarar el sobrecoste que supondría fedex o dhl en portes y qué supondría en receta aduanera?

Si no procede comentar esto en abierto, agradeceré alguna pista al respecto aunque sea por privado.
Aclarar que en mi zona los repartos de “última milla” suelen ser satisfactorios.

2 Me gusta

Pues como cualquier mordida, si se declara el valor total, pagarás el 21% de IVA más lo que cobre la agencia por “gestiones” (ahí depende pero de 10 a 30 euros típicamente) ….calcula un incremento del 25-35% del valor que pagaste

6 Me gusta

Gracias por la aclaración.

2 Me gusta

Vamos con la mordida lo normal esta entre un 30 o 33% de lo que declaré Tom ,otra cosa esq t soliciten los justificantes de pago y compra ,hay estás jodido

3 Me gusta

No se que porcentaje de foreros lo pide por YUM pero yo me voy a arriesgar ya que hasta ahora por aquí he tenido suerte. No puedo asumir el sobrecoste, ya que luego viene también el Pogue.

2 Me gusta

BIEEEEEN :DD

2 Me gusta

Se sabe entonces más o menos cuando se empezarán a enviar?

2 Me gusta

Calcula que para Diciembre primeros… Aún suelen mandar fotos del control de calidad antes del envío.
Calentito para el puente y a lucirlo en Navidad. :wink:

7 Me gusta

Ojalá! jaja

3 Me gusta

Ojalá. Mi caja está ya esperando estos: :blush:

17 Me gusta

Buen día

El envío ya fue confirmado con Tom. Para mí país es mejor FedEx. Es menor el cobro administrativo y un mejor servicio a comparación de DHL.

Espero no ser tan impaciente! Pero creo que lo de la doble caja es un plus que me llama la atención.

Saludos desde Guatemala!!

6 Me gusta

Buenas!

Sigue sin aparecer nuevo material para evaluar? nos tienen abandonados :sob:

5 Me gusta

Ahora mismo el segundo prototipo está retenido en aduanas, de ahí que no os hayamos podido enseñar nada aún.

Estamos de los nervios. Muchos de vosotros sabéis lo que es pelear contra esta situación.

Esperamos que se solucione echando leches y poder adelantaros cosas.

A pesar de este contratiempo se sigue trabajando en los relojes.

15 Me gusta

No pasa nada. No queda otra.

¿Cual créeis que llegará antes? ¿Vainqueur o Ala 14/Typhoon?

3 Me gusta

Con esta suerte, llegará antes hasta el firefighter :rofl:

Paciencia, que es la madre de la ciencia

2 Me gusta

Ala 14, aduanas son de 30 a 45 días, al menos ese fue mi caso.

2 Me gusta

Gracias. Me refería los definitivos a sus dueños.

1 me gusta

Sí, si hay que evaluar el prototipo antes de validar la producción y está en aduanas, el retraso del Vainqueur será evidente :hugs:

1 me gusta

Para qué nos vamos a engañar, realmente todos queremos que nos llegue al día siguiente de hacer el pago. Pero creo que estamos todos de acuerdo en que mejor que se retrasen y vengan con la calidad a la que nos tienen acostumbrados. Enésima felicitación al staff por su trabajo y paciencia, que se lo merecen.

Y dicho todo esto, yo quiero los míos ya!!! No aguanto más

8 Me gusta

Gracias por la información! Quedamos a la espera de los buenos de aduanas!!

Ganas de verlo con los detalles finales. Es una belleza de diseño.

Saludos desde Guatemala

2 Me gusta