Este es el primer proyecto RSWC en el que participo, a pesar de haber leído tiempo atrás esta novedad, para los nuevos podríais aclarar el sobrecoste que supondría fedex o dhl en portes y qué supondría en receta aduanera?
Si no procede comentar esto en abierto, agradeceré alguna pista al respecto aunque sea por privado.
Aclarar que en mi zona los repartos de “última milla” suelen ser satisfactorios.
Pues como cualquier mordida, si se declara el valor total, pagarás el 21% de IVA más lo que cobre la agencia por “gestiones” (ahí depende pero de 10 a 30 euros típicamente) ….calcula un incremento del 25-35% del valor que pagaste
Vamos con la mordida lo normal esta entre un 30 o 33% de lo que declaré Tom ,otra cosa esq t soliciten los justificantes de pago y compra ,hay estás jodido
No se que porcentaje de foreros lo pide por YUM pero yo me voy a arriesgar ya que hasta ahora por aquí he tenido suerte. No puedo asumir el sobrecoste, ya que luego viene también el Pogue.
Para qué nos vamos a engañar, realmente todos queremos que nos llegue al día siguiente de hacer el pago. Pero creo que estamos todos de acuerdo en que mejor que se retrasen y vengan con la calidad a la que nos tienen acostumbrados. Enésima felicitación al staff por su trabajo y paciencia, que se lo merecen.
Y dicho todo esto, yo quiero los míos ya!!! No aguanto más