RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

Mismo mensaje…

:face_with_raised_eyebrow:

Hola, estimado/a cliente. Gracias por su apoyo al proyecto MONCA.
Sin embargo, hemos detectado un problema que necesito comentar con usted para ver si lo acepta.
Tras un golpe o una sacudida fuerte, la manecilla de los minutos de este reloj podría desfasarse ligeramente. Por ejemplo, si actualmente marca las 12, tras una sacudida o un golpe, podría marcar las 12:01. Este ligero desfase está dentro de un rango controlable y no se situará en las 12:02 ni en las 12:03. El margen de error podría ser de unos 30 segundos.
Puede consultar este documento para obtener más información sobre este problema.
Sustituir la manecilla por una más fina mejoraría significativamente la situación. Hemos proporcionado dos manecillas diferentes a nuestros miembros y esperamos que esto le satisfaga.
Si insiste en un reembolso, no es posible, ya que la producción ya ha comenzado. Puede presentar una reclamación a través de Alibaba, pero la rechazaremos y esperaremos la decisión de Alibaba. Si gana, recibirá su dinero; si no, esperamos que acepte el resultado.

8 Me gusta

Otro por aquí que también lo ha recibido… espero que el reloj que sale en el video recibiendo ostias como panes contra la mesa no sea el que me envíen jaja

5 Me gusta

WTF….

4 Me gusta

Recibido también.

1 me gusta

Recibido también por mi parte… Todavía no he contestado… Esperemos a ver qué dice el Staff

1 me gusta

También me ha llegado.

1 me gusta

ESPERAD, ESPERAD, ESPERAD

@Gasparacha OS LO EXPLICA EN UN MOMENTO.

ESTO ES UN ATAQUE DE CUERNOS DE LOS QUE TENEMOS QUE LIDIAR CON TOM A DIARIO Y ESTA VEZ HA SOBREPASADO EL LIMITE DE ESCRIBIROS DIRECTAMENTE.

14 Me gusta

Ese mensaje lo hemos recibido todos y es inadmisible, pero ante todo calma.

No se que habrá llevado a Tom o a la persona que lo haya enviado, a redactarlo, pero eso no puede ser así y se hablará con el.

11 Me gusta

Tom ha perdido los papeles por un problema de calidad del Peacok que nosotros no aceptamos. Las aguja minutera pega saltos de un minuto al manipular o mover el reloj con brusquedad.

Hemos detectado este problema recientemente en el segundo sample y le hemos ofrecido un plan que ha rechazado. Se ha puesto muy nervioso, ha amenazado de enviar un email a todos y lo ha hecho quebrantando nuestra confianza.

Se han hecho pruebas con agujas más finas y se reduce considerablemente el salto, sin embargo se niega a hacerlas y montarlas en los Vainqueur porque todo está ensamblado ya. Sí se ofrece a hacerlas y ponerlas en la caja de transporte lo cual obviamente hemos rechazado. Montar agujas no es algo como una tapa trasera que un forero sepa cambiar en casa. Es algo muy complejo.

Nosotros hemos peleado este punto hasta el final y “llegando a las manos” virtuales porque primero, es un reloj de mucha pasta y segundo hipoteca el buen fincionamiento de los Skygraph y UME3. Que por cierto, dice que la producció de Peacocks para el Skygraph ya está completada. Ya veremos cómo acaba ese asunto.

Normalmente solemos tener muchos enfrentamientos, pero este me recuerda al del año pasado cuando también perdió el horemus y se lió a postear por el foro.

Nosotros seguiremos firmes en la convicción de que este (y otros) problemas que hemos encontrado en el reloj han de solucionarse, o como mínimo en el caso de las agujas, minimizarse.

Gracias a todos.

39 Me gusta

El mail ya nos ha sido enviado. No tenía muy claro cuál era el proyecto MONCA. Seguimos a la escucha.

2 Me gusta

En todos los proyectos hay discusiones como estas y peores, doy fe :sweat_smile:

La novedad es que Tom ha querido apretar las tuercas y ha mandado el correo a todos, igual que hace poco posteo por el foro.

Personalmente creo que es una manera de negociar poco elegante, pero nada que no hay pasado ya otras veces.

9 Me gusta

Para que lo sepáis todos. Esto nos sucede un día sí y otro también.

En todos los proyectos, en todos, suceden estas discusiones, pero esta vez Tom os ha escrito a vosotros.

El tema es como dice @Gasparacha, las agujas no están bien y comprometen el funcionamiento del calibre.

La solución es sencilla, se cambian las agujas y arreglado, os lo comunicariamos en caso de tener que hacerlo.

Tom se ha puesto nervioso, ha dicho que manda las agujas y que las cambiásemos nosotros y le hemos dicho que una P… como una O… que lo haga él, y es cuando se ha enfadado.

Como os digo y os prometo, esto nos pasa siempre, siempre, siempre, cuando no es con una cosa es con otra y esta vez ha querido presionar mandadoos ese correo.

Seguimos negociando y trabajando como siempre.

Ni qué decir tiene que velamos por cada reloj, por cada forero y por cada céntimo de cada uno de nosotros.

36 Me gusta

Le llama así al Vainqueur. Siempre se inventa nombres. Es chino.

13 Me gusta

Entiendo que no existirán más empresas orientales que se dediquen a la fabricación no? ya que viendo como es este elemento, y además las formas que tiene de tratar y negociar… es para mandarlo a paseo. Creo que ya son muchos proyectos los que lleváis y si en todos os hace el lío…

7 Me gusta

A mí me puede enviar un sermón completo. Aquí las decisiones las tomáis vosotros para bien o para mal y como siempre son para bien pues adelante con lo que decidáis.

Debe tener un lado femenino muy desarrollado Tom. Normal, con tantas hermanas solteras…

7 Me gusta

Jajajaj, el nombre no es tan chino, está claro a qué lugar de la Costa Azul se refiere.

En todo caso, cuando yo lo he visto he ido directo al Vainqueur, era obvio.

1 me gusta

Sí que las hay. No tendremos más remedio que empezar a movernos.

9 Me gusta

Pero si este problema es consustancial al calibre, pasará lo mismo con los Skygraph y UME 3, no?

Vaya toalla!

5 Me gusta

Recibido el mismo mensaje… y entiendo que es un problema de calidad o ajuste del calibre…. En fin a ver cómo termina esto… mi apoyo a lo que decida el staff en el futuro

2 Me gusta

Os pedimos que no contestéis ni digáis nada.

Sois libres de hacerlo, por supuesto, pero creemos que es mejor tener un único interlocutor, que está siendo @Gasparacha

Como digo, nos gustaría que no contestéis porque es enmierdar y enfangar las cosas, pero por supuesto no prohibimos ni leches en vinagre. Haced lo que creáis oportuno.

30 Me gusta