RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

Ahora que entendí lo que pasa me quedo muy tranquilo. El staff como siempre hace un trabajo ímprobo y confiable. Gracias por el esfuerzo una vez más.

7 Me gusta

Hasta incluye un documento word con fechas de cuando surgen los problemas y hasta indica que afecta al Pogue… la verdad que cortarse no se corta parloteando

2 Me gusta

También he recibido el mensaje y el vídeo, ya lo veré cuando tenga tiempo. Solo voy a añadir agradecimientos al staff, ahora entendemos mejor vuestro día a día en los proyectos. Por mi parte, plena confianza en las decisiones que se tomen, vosotros mejor que nadie (por lo menos mejor que yo) sabéis lo que es mejor

5 Me gusta

Por lo que a mi respecta máximo apoyo al staff, la metedura de pata de Tom merece un tirón de orejas. Cuando ha hecho las cosas bien se le ha felicitado, por esa misma razón hay que llamarlo a capítulo por este tema. Si cree que va a ejercer presión con algo así es que no conoce al foro. Los relojes son secundarios, la comunidad de HdR no se toca. Cojones.

12 Me gusta

Bueno, estoy me lo veía venir, el 7750 es un calibre complejo, que requiere unos controles de calidad excepcionales. No obstante confío en el buen hacer de los moderadores. ¿Tom ha asegurado que es defecto de fabricación? ¿O es posible que pueda ajustarse como en cualquier crono? En parado, este problema es por el ajuste con la rueda excéntrica (por lo que se de cronos).

Ante todo mejor no perder la calma, al igual que vosotros, moderadores, Tom Gan pueden ser siete chinos distintos con días malos o buenos según la Ocasión.

¿Puede Tom comprobar este extremo con una unidad?

3 Me gusta

No, por qué no es admisible que pase eso.

3 Me gusta

Vaya lo siento mucho, la de quebraderos de cabeza que da un fallo interno que es un defecto de los calibres y que por una rabieta se haga público. Gracias por la explicación, al ser varios proyectos grandes los que utilizan este calibre debería de estar peleándolo Astar con Peacock y no con vosotros.

Mucho ánimo, sabemos de vuestro buen hacer y decisiones acertadas.

Toca coger el toro por los cuernos o más bien, el panda por los mofletes (?)

2 Me gusta

Por lo que se ve en el vídeo del rojo hasta con un manotazo se mueve, puede colar que si haces el del azul se mueva y bueno… tendría un pase, pero si con dos tortas con la mano o al ajustar la hora y empujar la corona también salta es algo inadmisible… vaya morro le echa el colega diciendo que te añade un juego de agujas y te las apañes

3 Me gusta

Es que yo tengo ya un problema con mi Reserva Especial en el que la trotadora del crono resetea en torno a las 12, unas veces se pasa y otras no llega, un margen de medio segundo. Alguna vez se para a las 12, pero hay que ponerlo en marcha y resetear varias veces para hacerlo. Le envié los vídeos que me pidió para comprobarlo y me respondió que era cuestión de tolerancias, que era normal, cuando tengo varios ST19 y ninguno se comporta así.

Y no sé qué hacer, quedamos en que lo vigilase por si iba a peor, pero no me gusta nada cómo pinta esto, debería centrar siempre.

Que ahora aparezca un nuevo problema con agujas… joder.

2 Me gusta

Espero que todo se solucione. Yo por supuesto no le responderé a Tom. Se me queda en el cuerpo un mal rollo como para mandarlo a tomar por el saco. Eso de haced una reclamación que no aceptaremos no se de qué va. Lo primero que he pensado es bajarme del proyecto del UNE y que se meta los relojes por el culo. Voy a contar hasta 100 para que se me pase el cabreo.

2 Me gusta

Ni he visto el correo, pero si ha mandado el video del Vainquer rojo podéis ver que está perfecto, pero lleva unas agujas diferentes a las de los renders.

Sin más.

De todos modos, ahora miraremos el correo y si faltan videos os los mandamos nosotros.

La realidad y la verdad son muy, muy, muy tozudas.

5 Me gusta

No, no está perfecto el rojo, cuando mete la corona la minutera se desplaza claramente.

5 Me gusta

Por el video, Entiendo que no reseteará al 0…. Alguien que posea ya este calibre en otro crono podría verificar si también lo hace o si es solo con la producción de estos para poder achacarlo a el departamento de calidad de Peacock a ver si se ha quedado dormido en los laureles…

1 me gusta

Si el reloj tiene un problema, y además el propio Tom envía los videos del mismo, se puede poner como quiera y decir que no van a aceptar la reclamación, pero si te envían un artículo defectuoso y además siendo conscientes de ello, la cosa está muy clara. Supongo que reculará, pero es importante que vea que no solo los gestores del proyecto no admiten esto, si no que tampoco lo vamos a admitir los futuro propietarios de los relojes.

9 Me gusta

A ver como acaba ,huele a retraso que para nada es culpa del staff.

Yo he dejado una buena pasta en este reloj y en el Pogue espero que Tom o quien sea dentro de Astar haga una solución acorde a lo que hemos pagado y si no ,vale estos dos relojes me los tendre que comer con patatas pero dudo mucho que vuelva a participar en ningun proyecto que tenga algo que ver Astar.

5 Me gusta

Exacto, y al darle con la mano se mueve la aguja igualmente

2 Me gusta

Por mi parte, plena confianza en lo que el Staff discuta y consiga.

Hasta ahora nunca me han decepcionado los productos negociados por el grupo de trabajo de proyectos del foro y no creo que esta sea la primera vez (No puedo decir lo mismo de alguna marca comecial importante que no viene al caso ahora)

Lo dicho, todo mi apoyo.

3 Me gusta

Ese issue lo detectamos en el sample también y se le informó con vídeo ilustrativo.

4 Me gusta

¿Pero dónde están los vídeos? Yo quiero verlos, el extraño fenómeno de la aguja saltante.

De hecho, cuando recibamos los relojes estoy seguro que todos nos dedicaremos a intentar hacerla saltar para ver si funciona bien, pobres relojes la que les espera, hasta se creará un nuevo delito de violencia horológica.

5 Me gusta

El problema es el piñón no las agujas.

Esa Maquinaria no vale

2 Me gusta