RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

En alibaba, en los mensajes, tienes uno de Tom.

1 me gusta

Ese es el resumen…

1 me gusta

Envía tres videos, pero a mi solo me deja ver el de un Sugess, bonito por cierto. Los de Vainqueur no me los deja ver.

1 me gusta

Eso también es debido a que no está ensamblado, como ves lleva la corona dorada que viene de fábrica.

1 me gusta

En los prototipos sí resetea a cero. Eso no es problema.

2 Me gusta

Pero se mueven todas las agujas(del crono) en el azul

2 Me gusta

Pues es verdad, me acabo de dar cuenta en las subesferas del crono, se mueven también. Cosa más rara oye…

1 me gusta

Según Tom este es el esquema del engranaje y motivo de que no vaya como debe

1 me gusta

yo tambien he visto que todas las agujas con un desfase cada vez que golpean :frowning: , que sucedera ahora?

1 me gusta

Este es nuestro primer vídeo cuando detectamos el problema el pasado lunes.

Todo este asunto de la aguja ha sido reciente. El calibre ha tenido también problemas de funcionamiento y montaje anteriores que en principio son solucionables.

Observad la posición de la aguja minutera al girar el reloj:

https://youtube.com/shorts/klEV3NfLrro?si=u-_nYVPb91pzY_Oj

Esto se puede minimizar quitando peso haciendo las agujas un poco más estrechas y un pelín más cortas. Como en los Mónaco vintage. Pues se niega en redondo y la lía con emails parriba y pabajo para ahorrarse desmontar todos los relojes.

Que es una característica del Peacock? Pues puede ser. Según Peacock a los cuales he contactado, no es mejorable porque a pesar de que es una copia del 7750 su tecnología, la de Peacock, no es comparable a la suiza y sus tolerancias son más altas. Obviamente, un Peacock cuesta 70 euros y un 7750 cuesta 600.

Pero vamos. Que mal por Tom, coño. Tras tantos años y cientos de miles de euros en proyectos sigue haciendo estas cosas.

En fin.

28 Me gusta

¿Alguno de los RSWC que han llegado a lo largo de toda la historia de la marca ha tenido un problema grave?

¿Porqué? pues porque se solucionan antes de que lleguen.

Esto lleva pasando desde siempre y siempre se solucionan todos los problemas.

Vamos a ver, Tom está dando la respuesta. No os tenéis que fiar de lo que decimos nosotros sino en lo que nos ha mandado.

Si veis el video del reloj azul, veis que al moverlo la minutera oscila y si miráis el video del reloj rojo, con unas agujas más delgadas, eso no pasa.

15 Me gusta

Yo creo que deberíamos dejar a los expertos que manejen la situación (siento el marrón y lo agradezco de antemano)

A mí miedo me da que vaya así el calibre y no quiera hacer nada,más que nada porque tengo 5 relojes a la espera con ese calibre

Aunque bueno dicho esto,Tom tampoco le veo muy lucido teniendo aún un proyecto de 203 unidades con el mismo calibre pendiente de cerrar. Sino mejora esto no creo que ninguno de nosotros,por mucho que nos duela, quiera que Astar nos haga el UME3 y derivados

8 Me gusta

Diferencias culturales: quizá buscaba otra cosa diferente a lo que va a encontrar.

5 Me gusta

Salvo cosa rarisima eso vamos a hacer todos, que sean los jefes que saben lo que hay los que hablen con Tom. A mi no se me ha ocurrido responderle siquiera y directamente lo consulté aquí.

1 me gusta

Yo veo que en el azul se mueve todo, la segundera y las del crono y en el rojo también se mueve la segundera, al empujar la corona y al darle golpes, las del crono no las tiene puestas.

1 me gusta

Tranquilos, aunque yo no participo, se confia en vosotros. Hacedlo lo mejor posible y ya esta, pero que no juegue con nosotros, que gastamos mucha pasta todos los años en sus relojes.

1 me gusta

Hola, correo recibido, a lo que diga el Staf, como hasta ahora, espero que Tom recapatice y lo solucione antes de enviar, me jode porque en este proyecto entraron 3 amigos mas y no van a recibir lo que deben. Respeto a futuros proyectos, de tonto sería Tom, enviarlos sin haberlo solucionado siendo consciente de ello.

Apoyo total al Staff y la decisión que adopte. La propuesta que realiza de mandar él las agujas “solucionadoras” y que las montemos nosotros, no la veo, como ya se ha dicho, una cosa es una tapa y otra las agujas.

2 Me gusta

Hay muchos relojes usando ese calibre y no se ha escuchado nada sobre otros relojes, asi que supongo que será por las manecillas usadas en el Vainqueur nuestro.

1 me gusta

Tom entrará en razón. No le queda otra. El carácter chino y su cultura, es muy especial. Leí una vez que para entenderlos bien hay que saber su lengua, pues hay muchos aspectos de su carácter que en las lenguas occidentales no tienen nombre y viceversa.
En fin, yo confío en el buen hacer de Gssparacha, curtido ya en estas lides.
Pd: recuerdo un asunto de patrocinio al Barça, que los directivos dieron por hecho tras ardua negociación, y luego resultó que “naranjas de la China”.

2 Me gusta

Pues yo también he recibido el email de Tom. No me parece de recibo. Apoyo total al staff que nos defiende de todo esto .
Tom merece un tirón de orejas

1 me gusta