Veo en los que muestran sin recato su decepción o malestar, que no saben donde están ni lo que están haciendo.
Para mi el que se implica en un proyecto lo hace con todas sus consecuencias y confía plenamente en sus desarrolladores, y asume cuál cooperativa los resultados. Sabe lo que se intenta conseguir y acepta las modificaciones que puedan ocurrir, sabe que no está comprando en el Corte Inglés, que el reloj viene sin garantía firmada, sabe que en su envio puede haber un extravio, en definitiva, “sabe y acepta”,desde que realiza la donación al foro.¿Y porque que acepta todo estas incertidumbres? Porqué sus resultados lo avalan.
Sabemos lo que estamos comprando, el precio que pagamos nos da una pista y las calidades recibidas avalan la compra maestra.
No es coherente no me comprarme un Valjoux 7750 porque he oído que da problemas y me compro un Peacock por la décima parte esperando que lo iguale o mejore.
No es coherente pensar que me compro un reloj con módulo Skmei y pensar que me va a dar exactamente lo mismo que un módulo citizen por la cuarta parte y con más calidad.
No es coherente registrarte en este foro y en el momento más inoportuno hacerse el adalid de la originalidad y los derechos de autor no registrados, y de paso orientar el rumbo de esta casa.
Las críticas vertidas indiscriminadamente han obviado que hay encima de la mesa 3 proyectos de al menos 600 relojes y 600 personas, poniendo en tela de juicio la honestidad y capacidad del staff. Increíble. Si ha sido un craso error la actitud de Tom, no le habéis ido a la zaga.
Y creo que no os habéis dado cuenta del daño infringido. Creo que no había mala intención, os he leído varias veces en otros hilos y me habéis aportado siempre algo positivo, pero no habéis tenido el tacto requerido que se esperaba de vosotros. El staff vela por todos y por el prestigio de esta casa, un incidente como este ha de ser resuelto con templanza no generando pánico, que es lo que vuestros comentarios han causado en buena parte de lo implicados.
Yo estoy tranquilo, se quien está velando por mis intereses.
Gracias RSWC