RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

Veo en los que muestran sin recato su decepción o malestar, que no saben donde están ni lo que están haciendo.

Para mi el que se implica en un proyecto lo hace con todas sus consecuencias y confía plenamente en sus desarrolladores, y asume cuál cooperativa los resultados. Sabe lo que se intenta conseguir y acepta las modificaciones que puedan ocurrir, sabe que no está comprando en el Corte Inglés, que el reloj viene sin garantía firmada, sabe que en su envio puede haber un extravio, en definitiva, “sabe y acepta”,desde que realiza la donación al foro.¿Y porque que acepta todo estas incertidumbres? Porqué sus resultados lo avalan.

Sabemos lo que estamos comprando, el precio que pagamos nos da una pista y las calidades recibidas avalan la compra maestra.

No es coherente no me comprarme un Valjoux 7750 porque he oído que da problemas y me compro un Peacock por la décima parte esperando que lo iguale o mejore.

No es coherente pensar que me compro un reloj con módulo Skmei y pensar que me va a dar exactamente lo mismo que un módulo citizen por la cuarta parte y con más calidad.

No es coherente registrarte en este foro y en el momento más inoportuno hacerse el adalid de la originalidad y los derechos de autor no registrados, y de paso orientar el rumbo de esta casa.

Las críticas vertidas indiscriminadamente han obviado que hay encima de la mesa 3 proyectos de al menos 600 relojes y 600 personas, poniendo en tela de juicio la honestidad y capacidad del staff. Increíble. Si ha sido un craso error la actitud de Tom, no le habéis ido a la zaga.

Y creo que no os habéis dado cuenta del daño infringido. Creo que no había mala intención, os he leído varias veces en otros hilos y me habéis aportado siempre algo positivo, pero no habéis tenido el tacto requerido que se esperaba de vosotros. El staff vela por todos y por el prestigio de esta casa, un incidente como este ha de ser resuelto con templanza no generando pánico, que es lo que vuestros comentarios han causado en buena parte de lo implicados.

Yo estoy tranquilo, se quien está velando por mis intereses.

Gracias RSWC

33 Me gusta

Te menciono a ti por ser el último pero igual podría ser a cualquiera de los que ha dado su opinión, que puede no coincidir con la mía o de otros pero se hace con cierta empatía e intentando ver todos los ángulos… pero gracias … muchas gracias

A lo mejor pensáis que las opiniones en contra se “obvian” pero no es así … la crítica constructiva y educada es más que bienvenida

Gracias por entender que nos podemos equivocar … como todos… y salirnos de tono … pasa poco pero pasa … no quiero victimizarnos pero entender la tensión y responsabilidad que supone el no llegar a los estándares o “joder” vuestra confianza, es grande ….

No puedo decir más que no se haya dicho ya … lógicamente esto es un punto de inflexión… vamos a trabajar para que los proyectos abiertos se terminen como queremos todos … bien y sin problemas … pero habrá que reflexionar muchas cosas

No os preocupéis por el Skygraph … va a ser el reloj más mirado de la historia

De lo siguiente pues iremos viendo

20 Me gusta

Como soy nuevo y no sé si estás cosas son frecuentes en los proyectos, y dicho, todo esto, desde el desconocimiento, pienso lo siguiente.

El principal y único problema, para mí, ha sido la filtración del señor Tom (Hola señor Tom, si es verdad que sigues estos hilos). En el desarrollo de un nuevo producto, sea el que sea, siempre surgen problemas, contratiempos, situaciones no esperadas con suministradores de materiales…. etc. (podéis creer que se de lo que hablo con propiedad) y todos se intentan arreglar, como ha sido el caso, con la mayor prontitud y diligencia posibles.

Como han dicho muchos, demasiado hace esté staf no profesional (con ello me refiero a no remunerados, y no a sus conocimientos) negociando e intentando arreglar los desaguisados que se le presentan en sus ratos libres. Pensad que nosotros somos aficionados que profesamos pasión por los relojes, pero el Señor Tom (hola de nuevo sin esas ahí) no deja de ser un fabricante que profesa amor por el dinero y que hace relojes porque le es rentable igual que podría serlo el hacer lavadoras. No creo lícito cargar las tintas sobre ellos sin esperar al resultado final. E incluso si el resultado final no fuese todo lo satisfactorio posible la actitud, frente a quien regala su tiempo altruista mente, debería de ser, de remar todos en el mismo sentido e intentar arreglar los problemas presentes o futuros. Aquí decimos que se le rompen huevos al que los fríe.

Dicho esto y sin desconsiderar mínimamente a los foreros que se sienten agraviados por los problemas que se han presentado y nuevamente desde el desconocimiento del mercado chino y los posibles proveedores y fabricantes de relojes disponibles para realizar los proyectos de este foro, a mi, el que me sobra el el señor Tom (espero de verdad que lea esto).

Me parece una falta total de lealtad el saltarse los canales establecidos y torpedear a los intelocutores válidos y clientes que le han hecho ganar un buen dinero en el pasado y pueden hacérselo ganar en un futuro por unos miseros euros en el cambio de agujas en un proyecto. En mi negocio hace tiempo que decidí que haré todo lo que haga falta por un cliente, pero si un proveedor al que hago buenos pedidos y pago religiosamente me toca las pelotas (perdón por la expresión, pero es como me sale) tiene los días contados en mi empresa.
Así que mi conclusión a todo esto que se ha producido es que en este proyecto cambiaría la agujas y esperaría al resultado y para próximos proyectos cambiaría al Señor Tom por Tang por desleal y listo.

14 Me gusta

Creo que sus aportes al hilo de las colonias son más adecuados…

4 Me gusta

Movamosnos mirando adelante …. Cada uno tiene sus ideas … no echemos leña a las brasas

7 Me gusta

Por mi parte, para nada. En pocos sitios he percibido un trato más cercano, educado y abierto al diálogo que aquí. Para con los veteranos como con los nuevos. No llevo mucho y jamás me he sentido menos que nadie.

Por eso mismo me parece una liada mayúscula la de Tom. Estáis en una situación muy complicada y tensa por él.

Y no tengo la menor duda de que estáis luchando para conseguir lo mejor para todos. Mucho ánimo.

Edito para centrarme en lo que considero lo importante

8 Me gusta

Si hay alguna estafilla perfumil, también aportaría comentarios parecidos.

De momento en el tema aroma, no hay nadie qué haya querido vender un perfume qué si lo golpeas huele diferente.

Saludos y a seguir adulando.

1 me gusta

Es que ese es el problema de base. Esto no es una tienda donde vas y compras un reloj. Esto es proyecto de desarrollo de un reloj, donde todos asumimos una parte de riesgo, a cambio de obtener un producto único a una relación calidad precio excelente.

4 Me gusta

Yo, como todos, voy a mirar estos relojes con lupa y espero que salgan bien así como los que vengan pero por supuesto (ya he comentado que casi todos son para amigos) que, como ya he dicho, esto es un punto de inflexión y habra que analizar muchas cosas y hacer autocrítica

Partimos de la base de querer hacer las cosas bien y con la mejor intención del mundo … pero a veces pasan estas cosas… con o sin razón las cosas se tuercen y hay que gestionarlo … hay quien lo entiende y apoya o reconoce (ojo, con su legítima crítica si así lo cree oportuno) los esfuerzos por reconducir la situación y quien quiere hacer sangre … es lo que hay… cuando entras en esto, se acepta que pueda pasar y haber malos ratos …

de momento sigue compensando más lo bueno que lo malo y trataremos que siga siendo así para todos…

Gracias a todos

23 Me gusta

Leyendo y leyendo, yo que no soy conocedor de mecanismos ni calibres, acabo entendiendo que ese movimiento o salto de la aguja, no afecta a la precisión del mismo una vez engranada, no? Salvo que lleve un golpetazo y esa tolerancia le haga desplazarse ese minuto de su posición. Tengo un reloj fruto de un cambio, que al desenroscar la corona e ir a ajustar la hora, en el momento de volver a su posición de marcha aveces la aguja da ese saltito de minutos, pero luego una vez ajustado va genial de marcha.

1 me gusta

Para no estar en los proyectos bien que le gusta embarrar, mejor quédese donde dice, en la barrera.

Sus opiniones solo restan, no suman, como tampoco suman, supongo, sus donaciones a los proyectos, o lo que es lo mismo, a este foro, del cual disfruta desde hace años.

5 Me gusta

Apoyando, criticando, respaldando y confiando.

De los pocos foreros en los que veo intención de hacer daño.

12 Me gusta

Tranquilidad.
Cuando alguien gasta energías, incluso negativas, es porque algo/alguien es importante para él.
Yo, desde esta perspectiva, hasta disfruto y todo. De verdad.
(¡Gracias! :flexed_biceps:t3:)

12 Me gusta

Entra a cada proyecto del foro a decir lo mismo, que son copias, y entra a cada hilo de chinos a decir lo mismo; que “cuesta una barbaridad (€200)”…

a respirar hondo, respetar a los mayores y a tomar las cosas de quien vengan, que esto es parte de un foro.

5 Me gusta

Buena señal.
La gente suele necesitar reafirmarse por decisiones o cuestiones del pasado. No le deis más vueltas. No merece la pena.
La vida ya nos da bastantes problemas, no busquemos más de forma absurda.
:clinking_beer_mugs:

11 Me gusta

No había intervenido hasta ahora porque después de una dura semana no me apetecía comerme el tarro con algo que no debía haber trascendido y que debería haber solucionado el staff en privado como con el resto de problemas que se hayan dado en los distintos proyectos.

Vaya meada fuera del tiesto y falta de profesionalidad de Tom que opino que debería tener sus consecuencias, enmierdar el foro de esta manera no puede salirle gratis.
Me sabe mal leer las salidas de tono de algún miembro del staff pero entiendo que cuando se echa mierda a tu trabajo desinteresado de mucho tiempo a veces es inevitable. Peor me sabe leer según que comentario que no tiene otro afán más que la crítica destructiva así como alguno cuya crítica es constructiva pero falto de tacto y empatía.

Mi valedor en este proyecto (le he comprado su puesto a un compañero) ha tenido la caballerosidad de asumir el posible coste que pudiera tener que esto no llegara a buen puerto lo cual le honra pero como le dije más que el reloj le compré su participación en el proyecto asumiendo posibles problemas inherentes a cualquier proyecto NO COMERCIAL promovido por aficionados.

Estoy seguro de que los responsables se están dejando y se dejarán los cuernos en que todos los proyectos llegarán en las mejores de las condiciones y les muestro mi apoyo. Y con esto no le estoy lamiendo el culo a nadie sino poniendo en valor el esfuerzo, dedicación y celo que han demostrado en cada proyecto buscando el más mínimo fallo y sometiendo a los prototipos a un exhaustivo control de calidad en cotas a las que muchas marcas comerciales no llegan.

Me parece muy triste el tono y las formas que se han usado en este hilo en algunas intervenciones enturbiando el buen rollo imperante en el foro.
Bravo Tom, te has lucido. Espero que esto no provoque cismas ni enemistades irreconciliables entre foreros.

27 Me gusta

Hola.

Nos podéis aclarar cómo hay que hacer para aceptar los nuevos plazos ”En vuestra web de alibaba tendréis que aceptar los nuevos plazos de entrega del fabricante. Tom nos dará más detalles el lunes.”

Gracias

2 Me gusta

Tal cual.

4 Me gusta

Pues el lunes nos dirá … ahora mismo no sabemos aun

2 Me gusta

Me ha faltado un gif

“Haiga” paz

9 Me gusta