Haberlo, haylo
Creo que las explicaciones del staff están muy claras, cada uno que saque sus conclusiones. Cuando entramos en un proyecto asumimos que pueda haber problemas, que se tengan que hacer modificaciones y por tanto se tenga que llegar a soluciones de compromiso. No creo que se deba de dudar de la buena fé de quien asume la responsabilidad e invierte su tiempo.
Solo espero que Tom reflexione profundamente, se tarda toda una vida en ganarse la confianza pero se pierde en un segundo. Sería una lástima que esta salida de tono perjudicara a proyectos futuros.
Pongamos todo en su contexto y dejemos trabajar.
Bueno, me he leído todo el post… y creo que voy a esperar a tener el reloj en la mano para opinar.
Hablando de tiempo y sus relojes me gustaría que para enfriar un poco el tema y poner algo de paz . Estaría muy bien por parte de todos hechar un vistazo a un gran trabajo de un compañero al cual también le habrá costado mucho tiempo hacer está maravilla, espero y deseo que colaboréis muchos de vosotros. Amén. LIBRO: HABLEMOS, Incluso de Relojes. TODOS LOS RELOJES
Completamente de acuerdo, compañero:clap:![]()
![]()
He intentado leer todas (o casi las todas) las intervenciones en el hilo desde ayer y creo que toca un periodo de reflexión.
-. Debería reflexionar nuestro proveedor habitual sobre cómo ha actuado y las consecuencias que se pueden derivar de su actuación, para el Foro que es su Cliente y para si mismo.
-.Debería reflexionar el staff sobre presentes y futuros proyectos, sobre todo si están basados en este calibre.
-.Debería reflexionar cada forero, yo el primero, sobre el futruro, sobre su participación en futuros proyectos y en como plantear sus intervenciones en este foro para que lo escrito, aunque exprese nuestra opinión de manera libre y sincera, que así debe de ser porque lo contrario sería propio de una secta, resulte constructiva para el futuro y no desemboque en enfrentamientos personales.
Al fin y al cabo todos somos libres de participar o no en futuros proyectos y de continuar o no formando parte de este foro que, al menos para mi, debería ser, como en la canción de Antonio Vega, “el sitio de mi recreo” y por momentos se ha convertido en un lugar donde añadir más piedras a la mochila del día a día.
Como alguien me dijo hace tiempo “unas veces se gana y otras se aprende”, pues ahora creo que toca aprender y sacar conclusiones para el futuro.
Un saludo a todos.
Por mi parte y después de muchos comentarios leídos, mi apoyo a los compañeros y al staff, estos seguro al 95% de que trabajando mano a mano en la distancia departamento de diseño y calidad con astar/ Peacock minimizará las características (no deseadas) de este u otros proyectos venideros, pues entiendo que Rswc deja de montar calibres genéricos para aliarse con una manufactura que aunque no sea de las más conocidas, le interesará hacerlo bien con hder para que se hable bien de ella y tener futuras asociaciones con otras marcas…. Pues no hacerlo lo mejor posible podría considerarse un tiro en el pie….
VIVA RSWC Y VIVA LOS COMPAÑEROS DEL STAFF
Hasta ahora todo lo que me ha llegado ha sido excelente, he podido aplaudir sin mayor problema.
Esta vez estoy seguro que va a seguir siendo así.
“Cuando lleguemos a ese río cruzaremos ese puente’“.
Lo cierto es que por temas personales me prodigo poco por este rincón pero los hechos acontecidos bien se merecen dar las gracias al equipo de moderación por haber solucionado todo de la forma más eficaz posible ![]()
¿Recordáis?, nuestro primer RSWC y por una mala interpretación de Astar , se mascaba la tragedia,
Todo se solucionó mejorando las juntas y se hicieron las pruebas de estanqueidad casi en directo . Al final aquello quedó en una anécdota, hoy casi nadie se desprende de él.
Ya puestos , y viendo esa trasera , viene a cuento y creo que deberíamos hacer una reflexión de la frase que se puso en la misma y de lo que significó la etapa Heian en Japón.
HdR es grande, al igual que el staff y todos los foreros que lo componen, sin excluír a nadie.
Ánimo Staff, mi apoyo incondicional. Cuando el Vainqueur esté aquí, será el momento de valorar si las decisiones han sido las correctas.
Apoyo total
Soy un lameculos total
Hago la pelota a saco
Porque?
Porque es un foro de amigos sin ánimo de lucro donde un equipo de BRILLANTES personas nos regalan su tiempo y esfuerzo para que TODOS disfrutemos
Esto se llama LA VERDAD LA LUZ
Ojalá yo un día pueda devolver a este foro y staff lo que me hacen disfrutar, como para criticar algo….
VIVA EL STAFF
El foro es un buen sitio, hay buen clima y se aprende bastante. Creo que el staff hace un trabajo increible con los proyectos y también creo que hay foreros que dan mucho valor al foro, y uno de esos foreros en mi opinión, es @Aremesal .
Por esto me da pena un conflicto como el de hoy.
Espero que todo se arregle, y no hablo de los relojes, sino de lo que importa.
Cuando te empiezas a plantear si merece la pena echar tantas horas para sacar un reloj adelante, aparece gente como tú y dejas automáticamente de pensarlo y te pones a ello con todavía más ganas.
Muchas gracias, de corazón.
Un abrazo ![]()
+1
“Para que el mal triunfe, basta con que los buenos no hagan nada”, ayer lo volví a leer en algún sitio… ¡Gracias!
Siempre sale el sol. ¡Disfrutemos!
Qué bonito es el jodío!!!![]()
![]()
Menudo golpe le habrá dado ¡¡¡¡¡¡ ![]()
Es verdad que @Aremesal aporta mucho al foro , y el Grupo que nos dirije es ESPECTACULAR, ahora fuera bueno poder reconducir la situación , que no quiero decir que se cambien las opiniones, (( cada parte tiene la suya y asi debe ser)) para que el foro siga fluyendo en ese tono tan agradable que tenemos siempre .
Un abrazo a todos tanto por parte de nuestros ilusionantes gestores de l foro y de los proyectos tan agradables desde su inicio hasta su final.
Como la gente que ha dado opiniones contrarias y han podido sentirse ofendidas ambas partes.
Seguiremos disfrutando.
Es difícil aportar más a lo dicho anteriormente, pero es que todas las posturas tienen partes acertadas.
Todos los rswc o al menos los que tengo (12 y 4 en camino) todos son perfectos, en base a lo proyectado y tengo confianza total en el staff.
Pero es cierto que, con buena fe, confiar en un movimiento nuevo, introducirlo en otro 2 proyectos más sin terminar el primer quizás fue un poco precipitado, cosa que entiendo porque el sky creo que ha sido el reloj con más hype del foro y a todos nos apetecía.
Pero ahora nos vemos en una encrucijada, terminar el vainqueur y salvarlo de la mejor manera posible, me parece correcto y seguramente quede mejor que bien.
Entiendo que para el sky se tengan ya comprados los movimientos, o señalados, o como sea y no haya vuelta atrás, que es lo que parece por los comentarios del staff, y como dicen será el más revisado de la historia.
Pero creo que como decía un compañero tener este movimiento como axioma con este fallo intrínseco (ojo que una característica no es un problema que hace que su principal función, que es mantener la hora, no lo haga correctamente y encima insalvable dicho por la propia marca) sea algo lógico, entiendo que el staff lo está pensando, y por eso dicen que tienen que replantearse muchas cosas.
También sería algo a plantearse y viendo cómo termina este proyecto y el sample del sky, quizás sería un buen momento de pausa y reflexión por parte del staff para ver si seguir adelante o no con el proyecto del sky, si es viable manteniendo los estándares de calidad acostumbrados en los rswc, y en caso negativo por la causa que fuese pues en ese momento consultar quien quiere seguir o no.
Y respecto a comentarios de que mercedes, BMW o similares sacan vehículos a la venta y luego les hacen campañas, bueno…. No es ni símil, ni me parece válido, aunque fuese omega, rolex o Hamilton tampoco, porque tienen sats, red de comercialización… y la verdad no veo mandando 300 relojes cada uno por su cuenta a china para que le ajusten no sé qué y de vuelta, todo pagado por Tom y su garantía… de ahí que el staff siempre haga imposibles para que los relojes queden perfectos y todos asumimos esta condición.
Creo que no has entendido la analogía en absoluto.