¡Muy buenas tardes a todos!
Como forero junior (por edad y por estancia en el foro) que me considero, no se me ocurriría jamás sentar cátedra en él. Por tanto me remitiré a dar vagamente mi punto de vista sobre el hilo y sobre el foro desde que entré.
EL QUE ESTÉ CANSADO DE LEER OPINIONES QUE HAGA SCROLL, NO VERÁ NADA NUEVO EN ESTE COMENTARIO
Desde que entré al foro, referenciado por mi primo carnal al regalarme el UME gmt, lo veo como un club de colegas que comparten una misma afición en sus ratos libres.
Por ello, si algo sale mal como ha sido el caso (involuntariamente claro está), toca joderse y aguantarse porque tu colega no querría hacerte “daño” o “perjuicio” aposta. Al igual que no deberías querer hacer negocio de tu colega (en los dos sentidos).
Dicho esto, como es nuestro colega, si nos tenemos que cagar un poco en su estampa (siempre desde el buenrrollismo y el respeto), pues nos tendrá que escuchar también, aunque le apoyemos a ciegas después de ello.
Creo que en frío y pasados unos días, todos podemos leer el desarrollo del hilo y comprender que ha sido el calentón de la dichosa pantalla. En persona con una cerveza en la mano, no hubiera pasado (salvo algún otro “compi” que hubiera salido con el culo de la cerveza de sombrero puesta… no merece la pena ni responder).
Personalmente, comencé muy eufórico con el foro, pero los malos rollos me hicieron perder “las mariposas”. Últimamente he vuelto un poco más y me entristece volver a ver este ambiente.
Tras todo este rollo que os solté y que en absoluto añade más a lo dicho por aquí, decir:
-Que personalmente me da igual que tarde un mes que nueve, mientras los progenitores deis el OK al reloj. Si me he apuntado a esta y otras conjuntas es porque confío en vuestro criterio, y si metéis la pata, la metemos todos como colegas (ye lo que hay).
-Que todo el mundo que haya trabajado alguna vez en su vida en un proyecto, en el ámbito que sea, sabe lo difícil que es llevar algo semejante a cabo y que salga perfecto.
-Que desde luego yo perdonaré como buen cristiano, pero no olvidaré, la que ha armado Tom.
-Que tengo fe ciega en que el compañero @Aremesal, no pretendía en ningún caso, menospreciar el trabajo del equipo del proyecto. Yo he interpretado sus palabras de otra manera distinta, pero claro, yo no he estado trabajando lo que vosotros habéis estado detrás del p*to “MONCA”. Confío en que habrá reconciliación, no me gustaría perderle en el foro.
-Que desde mi punto de vista, el staff también es un “colega” más, por lo que debería tener derecho también a cagarse en nuestra estampa cuando considere, se equivoquen o no haciéndolo.
-Que me dejo muchas cosas seguramente en el tintero pero no aburro más.
Dar las gracias de nuevo a todo el staff del foro, que estoy seguro sabrá ver con perspectiva las críticas constructivas de sus colegas (las otras no), y que también con perspectiva sabrá ver todo el apoyo incondicional que recibió.
PD: podría desplazarse dos minutos la aguja que yo no me habría dado cuenta
.