RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

Bueno, yo creo que mejor no dar más vueltas a la rotonda y esperemos actualizaciones … mientras me voy a tomar un pincho tortilla con cebolla que los sin cebolla como que se queda la tortilla a medias :rofl:

(La tortilla es el penúltimo arma para calmar las cosas … Como sigáis, saco la definitiva: Cruzcampo)

21 Me gusta

En esta vida hay 3 clases de personas a evitar:

1- Los que dicen “cloquetas”

2-Los que beben Cruzcampo

3-Los que comen tortilla sin cebolla

Habría un 4º subgrupo que son los que dicen “armóndigas”, pero no estoy seguro de que sean personas.

21 Me gusta

Pues a todos los que no le gusta la Cruzcampo: no vengáis más a Cádiz, porfa (yo prometo no subir más a beber esa asquerosa Mahou)

5 Me gusta

De acuerdo. Si te pones así no ire a Cadiz. Joder…

2 Me gusta

Y qué hago yo que soy medio gaditano medio madrileño? :roll_eyes:

2 Me gusta

Eh! No te pases con Mahou.

Una anécdota, hace unas semanas subí a Madrid, tierra de Mahou escapando de mi tierra, tierra de Amstel, pues no va el camarero y me dice que solo tiene Amstel!!!

A lo que vamos, hablando con él de cervezas me comenta, “ es más grave de lo que parece" se levanta la manga de la camisa y tenía un tatuaje de la etiqueta de Mahou.

Nos hicimos unas buenas risas, un tío muy majo.

7 Me gusta

16 Me gusta

Es que ya está bien con el cachondeito de la Cruzcampo. Yo prefiero cien veces una fresquita con una tortillitas de camarones a una Mahou con una tapa de oreja!

Si no saben apreciarla y disfrutarla pues que se queden en su casa, que no hay para tanta gente.

7 Me gusta

vale vale. Ya nos ha quedado claro. De la broma de una cerveza a decir que no vayamos a Cádiz.

Mas que de Cádiz pareces de Granada.

6 Me gusta

Te has dejado esta

:rofl::rofl:

8 Me gusta

Vamos a ver, analízalo desde otro punto de vista.

Te las estamos dejando todas a tí.

Deberías estar agradecido.

6 Me gusta

Pues mejor, es que el tema es ya muy cansino.

1 me gusta

Tranquilo, que no vamos (al menos a beber Cruzcampo). Anda, relájate que es una puta broma.

1 me gusta

Pues como la tortilla de patata.

O los motores TDI-HDI.

O Barca - Real Madrid.

O…

Siempre habrá defensores y detractores.

1 me gusta

A que vuelven a cerrar el hilo…. :rofl:

4 Me gusta

Perdona pero la bromita de evitar a las personas que beben Cruzcampo me parece de muy mal gusto

1 me gusta

Respiremos hondo.

Es una broma, como otras muchas.

O no las hay con la tortilla, los del barca, la trifulca entre Betis- Sevilla, ejemplos hay un montón.

3 Me gusta

Mira, si te molestas porque se haga una broma con la Cruzcampo, es que de verdad te lo tienes que hacer ver. No se puede tener la piel tan fina cojones compañero. Mal gusto dices. No hombre, no es mal gusto. Es una broma. Es como cuando se dice que el pescado mas fresco es el de Madrid.

Cada vez está el foro mas tenso. Supongo que es reflejo de los tiempos. Que estornudas y ya has ofendido a 5 colectivos. Que tenga Ud. un buen día.

24 Me gusta

Yo soy Campo, sin la Cruz, por si os sirve….

Por destensar, digo.:see_no_evil_monkey:

8 Me gusta

Los de la Mahou miran por encima del hombro a los de Cruzcampo, pero tienen bien callado y procuran que no se sepa que la segunda fábrica de la marca se ubicó en un pueblo de Huelva, en Gibraleón y que no tuvo éxito porque era un brebaje infecto. :winking_face_with_tongue:

2 Me gusta