RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

¿No será que no funcionó porque tenían el paladar quemado de beber Cruzcampo? Si es que es hasta peligroso.:laughing:

3 Me gusta

5 Me gusta

or wine

2 Me gusta

Anda ya.

Si Mahou se tuvo que encomendar a “ San Miguel” para no seguir envenenando a la gente.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Del artículo que tu pones:

“El fracaso pudo obedecer a un compendio de circunstancias relacionadas con el dinero. Por un lado, el salario de los mineros de la zona era bajo y, de hecho, “existían retrasos en los cobros de algunas nóminas, incluso en el caso de grandes firmas como Río Tinto”, explica Calvo Angulo en base a la consideración de José Luis García y Constanza Laguna, que publicaron en 1999 Cervezas Mahou. 1890-1998. Un siglo de tradición e innovación; y, por otro, el precio era excesivo para el mercado local, en tanto que el poder adquisitivo no era el mismo que el de Madrid, habiendo un desconocimiento de este mercado onubense”

Ojo, que no me llevo nada por defender a Mahou. Pero es mi deber, advertir de la Cruzcampo :laughing:

4 Me gusta

No estoy en este proyecto pero si en el Skygraph. ¿El movimiento tiene un fallo o es una característica del movimiento? Yo pienso que no es un fallo, simplemente no mueve bien agujas que tengan un determinado peso. Hay que tenerlo en cuenta para futuros proyectos. ¿Acaso el mejor movimiento de Rolex mueve unas agujas de plomo? por poner un ejemplo. Pues no, no las mueve en absoluto y a Rolex no se le ocurriría montar agujas de plomo en sus movimientos. Vamos a ver si el aluminio es la solución o si hay que desechar el movimiento para próximos proyectos. De momento me apunto a los pelotas y confío en la solución que de el staff para los proyectos que estén en marcha. Para los próximos seremos libres de apuntarnos o no a un reloj que lleve el Peacock.

Off topic: la Cruzcampo Glacial de grifo en Andalucía por el verano está cojonuda…:smiley:

4 Me gusta

Artartedeto.

1 me gusta

Yo tampoco me llevo nada de defender a Cruzcampo. Es por el pitorreo, @Verni .

De todas maneras, y ya fuera de bromas, y sin querer echar leña al fuego ni polemizar, quizá entienda un poco al compañero que se ha picado con lo de la Cruzcampo, que no las formas. Y es que detrás del pitorreo a la Cruzcampo (orgullosamente andaluza) hay cierto tufillo de superioridad madrileña sobre Andalucía. Y en Andalucía hay mucha gente un poco harta que desde otras zonas de España se le mire por encima del hombro.

Pero lo mío es pitorreo. No quiero empezar otra polémica

2 Me gusta

Para mi la mejor cerveza que he probado, por su fuerte sabor a lupulo, fué el aguila negra. Era una marca asturiana, desaparecida en los 90. En verano un quinto frio era algo grandioso. Recuerdo haber coincidido con una chica que trabajó allí y que me comentó que cuando cerró y se liquidaron los activos, las mayores peleas y pujas fueron por una descomunal pipa de cobre. Creo recordar que me dijo cruzcampo como compradora final de la pipa.

3 Me gusta

Si discutimos por la cerveza si que estamos bien jodidos.

A ver, seamos sinceros, me gusta la cerveza como a todo hijo de vecino, soy un pijotero con ellas de tres pares de narices, pero ¿quién en su sano juicio no se bebe una Cruzcampo, una Alhambra, una Mahou, una Alcázar, Ámbar, Aguila o cualquiera cuando apetece, está fresquita o simplemente en el bar no tienen otra?

Sólo estamos bromeando, por dios, os lo pido de rodillas, dejemos los malos rollos y más si son de cervezas. Lo que nos faltaba.

:rofl:

Eso sí, Heineken ni muerto…

:rofl:

20 Me gusta

Y ya que estamos. Ojo cuidado con esta Cruzcampo. La Gran Reserva.

Está muy, muy, muy bien.

5 Me gusta

Qué ganas tenemos de montar polémica por todo cuando poca gente conozco que vaya a un bar, pida cerveza y no la quiera si es de una marca concreta. Además, todo el mundo sabe que la mejor es la Estrella Galicia (y soy más de Madrid que la Cibeles).

5 Me gusta

Seamos serios con el tema de la cerveza.

Pocas bromas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: (modo coña OFF).

A mi la que más me gusta es la Estrella Galicia, la normal, aunque a una 1906 tampoco le hago ascos.

Luego también me gustan la Aguila (la sin filtrar está muy rica), Voll-Damm, Keller, y cuando hace calor, cualquiera que esté fresquita.

2 Me gusta

Amén

1 me gusta

Te faltan los que dicen Mayonesa :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Pues yo debo ser hijo de la luna… porque, por mas intentos que he hecho infinidad de veces, imposible recordar todas, nunca he conseguido llegar a que me me guste la cerveza, menos mal que los fabricantes se apiadaron de personas como yo e inventaron las Sandys, Radler… etc y por lo menos tenemos la opción de pedir un cañón de esos brebajes y disimular en el terraceo. La de años que me he pegado a cubatas de Cacique cola mientras pedían cañas, creo que hasta me inmunicé al ron, ya que en la actualidad me tengo que beber una piscina para que me afecte levemente.

7 Me gusta

Volviendo al tema que nos interesa, en que quedó lo de tener que aceptar el aumento de tiempo del envío en Alibaba? Ya no hace falta?

1 me gusta

Pero ya hay un hilo específico sobre las cervezas y la Cruzcampo y el hilo “Riete que es mejor”. No hace falta recurrir a lo mismo en todos sitios.

Es como si en el hilo de “Hoy Llevaría" pongo esto

2 Me gusta

Dejemos trabajar al Staff en este asunto, que lo están haciendo fenomenal

1 me gusta

Ahora entrará alguien al foro, verá 200 mensajes nuevos en el hilo, se pensará que ha pasado otra movida y cuando vea que estamos peleandonos por si la Cruzcampo es mala (que lo es :sweat_smile:) va a pensar.
VAYA ATAJO DE GILIPOLLAS :wink:

La Cruzcampo venenosa pero si es con algún andaluz que los quiero con locura hasta entra bien.

5 Me gusta