El peor de todos me temo. Pero te queremos igual. ![]()
La mejor opción son duda alguna ![]()
Madre mía, estáis muy mal, y yo también por leeros a pesar de todo ![]()
![]()
Por cierto, cerveza kaka, ande este el vino que se quite lo demás, que hace mucho calor… el tinto con gaseosa, el tinto de verano vamos ![]()
He vuelto éste verano, después de más de 50 años.sin probarla, a esa combinación y ….. Adiós cerveza, viva el tinto de verano ![]()
Y dónde te dejas el Reggaeton? ![]()
Voy a tener que registrarme en un foro de cervezas a ver si siguen habla de relojes.
![]()
Llevas razón.
Pero tio una cosa es un pecado menor como decir cloquetas, y otra cosa es un crimen contra la humanidad como el regget*n. Es algo mucho mas serio.
Es mas, es lenguaje de Mordor. No me atreveré a escribir su nombre completo aquí.
Soy de tu equipo totalmente,si iba light iba a patxaranes
Buenas
Se sabe algo de aceptar los nuevos plazos de entrega?
Creo recordar que había que aceptarlos en alibaba y a mi no me aparece nada.
Team Voll-Damm por aquí.
Y no tanto de las de ahora, mucho mejor las de los 90´s que te salia pelo en pecho al pasar la quinta, si lograbas llegar…
Estamos esperando novedades de Tom … en cuanto sepamos os contamos
Yo he sido de esos… Pensaba que había vainqueur-novedaded y me encuentro con uns trifulca cervecera entre vasallos del Cadiz Imperial ![]()
![]()
![]()
Ánimo a todos. Hay que reirse lo máximo posible!
Y así fue como me leí 60 mensajes nuevos pensando que era algo importante.
Por suerte no lo era. Disfruté (que no perdí) unos minutos leyendo una “discusión” trivial a la par que entretenida sobre cervezas.
Gracias a todos los participantes.
Siguiendo con el offtopic, si me lo permite la moderación, voy a abrir otro melón

.
.
.
.
.
.
.
.
el de los brebajes “sin”:
- cocacola sin azúcar y sin cafeína!?
- cerveza sin alcohol
- licor sin alcohol y por extensión combinados sin alcohol
- vino sin alcohol
Dice Tom que no hemos de hacer nada.
No hay que hacer nada de nada.
Explícaselo tu a mi mujer.
Yo, cuando voy a Cádiz, bebo Sagres
….Y, dejando las bromas, se habla poco de la Ámbar, para mí, superior a Mahou o Estrella Galicia.
Creo que estaría bien centrar otra vez el hilo en lo que importa, y eso son los relojes vainqueur.
Gracias.