No te metas con Ámbar que la liamos…. Enga una Export!
Siempre que llueve escampa y para eso hay foreros que que con sus post entiendo que han querido hablar de otros asuntos distintos para limar asperezas aunque algunos, siendo un off topic, insisten en ese asunto secundario.
Yo no me he sumado a este proyecto y respeto todas las opiniones pero lo con lo que no estoy de acuerdo es con los que dudan que HdR no intenta hacer lo mejor.
En este caso creo que están buscando la mejor solución y aplazando otros proyectos hasta comprobar el calibre.
Y ya le podemos llamar como queramos, que si el movimiento tiene ese problema, desajuste o fallo, pero lo que no comparto es tanta insistencia. Dejemos hacer.
Por otro lado, si a alguno le parecen que las donaciones o el margen que pueda obtener el foro son elevados, hazlo tú.
Yo creo que muchos de nosotros pasamos por alto una cosa muy importante.
El dinero ya lo tiene el fabricante, a ver quien negocia así… Yo no sabría hacerle frente a esto.
Tom ha hecho mal? Si porque ha metido mierda en el foro para flipar. Que aún con esta liada, aparentemente inherente a Tom, sigue dispuesto a negociar y a solucionsrlo como ha hecho (bien podría desaparecer con el dinerito y dejar al foro en un lio aún mayor)
No lo tiene nada facil el Staf, sea cual dea la solución…
Tu dale ideas al Tom que merodea por aquí,salut i força
Va a salir todo bien traaaanks, lo siento por los que no habeis pedido este… es el mas bonito y van a estar ya mismo ni a reyes llegamos sin ellos. Bueno yo si, pero eso es otra historia.
87 mensajes había hablando de Cruzcampo y tortillas de patata ![]()
![]()
![]()
En 45 días en casa los Vainqueur
Uff!! 45 días dan para muchas tortillas y muchas Cruzcampos ![]()
@Johan es una pasada el morado.
Pero mi Vainqueur azul también es una preciosidad
Yo he hecho como si no hubiera pasado nada, de hecho para mi ni se ha retrasado porque no tenía ni idea de para cuando se esperaba, y ya le he pillado post-movida de Tom un par de correitas que creo que le van a venir al pelo.
Deseando que lleguen y no pienso aporrear el mio para comprobar nada, si eso ya le dais “pal” pelo vosotros y me contais.
Espero que se hayan templado los ánimos y las únicas rencillas que queden sean entre anti y pro Cruzcampo.
Pues claro,pero tenía que aupar mis colores, ya que no soy futbolero, al menos aupo los colores propios…
Y dices bien, una preciosidad el azul y el negro y los bicolor.
La Cultu está cogiendo ritmillo, ayer cayó el Málaga. Espera a la segunda vuelta para estrenar el reloj. ![]()
![]()
![]()
Sin acritud.
Aúpa Cultu!!!
A saber cuándo podremos volver a tener un RSWC púrpura jejej
Uno vuelve al hilo y …

Que capacidades tenemos ![]()
La parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la primera parte.
Esta mañana he amanecido con esta preciosidad en la mesita…
Se trata de un prototipo V1 que Tom mandó, hace unos días, a @Gasparacha para probar el movimiento Peacock. Me lo voy a amarrar a la muñeca y os iré contando cómo responde. Insisto, es un V1 sin las mejoras en dial, trasera y agujas.
Las primeras impresiones es que estoy ante otro relojazo de la RSWC. Los que conocéis la RSWC sabéis de lo que hablo. Un relojazo.
siiiii
Me dan ganas de asesinarte (virtualmente), para quitartelo, porque haces esto y con esa foto tan bien tirada.
maravilla
Y alguna foto mas? Aunque no sea de estudio! ![]()
La única pena que tengo es no haber cogido los 4 relojes.
bufffffffff,encima negrito como el mio.
vaya fotaza,madre mia.
se me estan poniendo los pelos de punta,vaya pintaza de reloj!
un saludo
tony
Papaaaaaaaaaa…!!!
Queeeeeee…???
Cuanto quedaaaaaaaaa…???
PD. Pacencia, que decía mi abuela…