El reloj como era de esperar precioso!!![]()
![]()
![]()
Una cosa,la correa no es la que traerá el modelo no?
Un saludo y ansioso por qué lleguen
El reloj como era de esperar precioso!!![]()
![]()
![]()
Una cosa,la correa no es la que traerá el modelo no?
Un saludo y ansioso por qué lleguen
Hola a todos los foreros:
Aunque soy nuevo en el foro, os sigo y leo desde hace mucho tiempo, y aunque me hice socio hace poco yo poseo 2 RSCW y estoy esperando 3 más, uno de ellos el VAINQUEUR, Pues un forero me los conseguia.
Respecto al problema surgido con el movimiento de este proyecto yo lo asumo como un aprendizaje, pues es igual que la evolución humana, de los errores también se aprende, pues la humanidad se ha desarrollado con aciertos y errores es decir un pasito para alante y dos para atras.
Este error, puede resultar positivo para el staf y para todos los socios de que el próximo, proyecto se mire con más atención.
Dicho esto hay que valorarlo como los grandes estrategas de nuestra historia: Se ha perdido,una BATALLA, pero no la GUERRA (La guerra nuestra es preservar la marca RSWC, que es la que tantas alegrías nos ha dado y creo que también seguirá dandonos).
Lo fundamental para conseguir que nuestra marca perdure en el tiempo, es la PERSEVERANCIA y la UNION de todos, pues ahí teneis el ejemplo de los sputnik se lanzaron 10 y aunque algunos fueron unos auténticos fracasos al final consiguieron poner un satelite artificial, alrededor de la Luna dando lugar a la carrera espacial.
Para mi mi mayor orgullo es que mis nietos, digan cuando vean este foro, mi abuelo tiene estos relojes de RSWC que yo herede.
Con esto me despido de todos vosotros y os agradezco vuestra paciencia por leerme.
El reloj se ve increible y esas fotos no son menos. Lástima que no pude entrar ya que nostaba la cosa económicamente para entrar.. pero en cuanto se pueda pongo anuncio de su búsqueda.
Me pareció leer que algun compañero no estaba muy satisfecho con los problemas que hubo con el movimiento… decirle desde aquí que no se preocupe, que yo se lo compro sin ningun tipo de problema, independientemente del color.
Saludos y enhorabuena a todos, el reloj se ve espectaculáh.
Hacer juicios de valor sobre un reloj sin que llegue la versión definitiva es un poco peligroso, como bien dices, de todos los proyectos se aprende, pero por favor, no creas que no se pone siempre la máxima atención, eso es lo único que no es negociable y te recuerdo que la polémica que ha levantado Tom ha sido por no querer aceptar los alto estándares de calidad de RSWC, que no admite lo que el quería.
Y a tus nietos les podrás decir, con razón, que esos relojes se hacían en el foro entre todos ![]()
Un saludo.
No hay batalla perdida en este foro… Al tiempo…
La verdad es jodidamente tozuda.
Es que la batalla se ha ganado a mi humilde parecer.
Tom quería mandar los relojes como estaban con un juego de agujas para que cada cual se buscara la vida y con la chulería de que no iba a aceptar reclamaciones y RSWC ha puesto los cojones encima de la mesa y ha hecho que los chinos desmonten los relojes, les pongan las agujas y los manden como es debido.
¡Nadie le toca los huevos a Jesús!
Mismas sensaciones, en cuanto al movimiento.
Y respecto al reloj, siendo mi muñeca más bien pequeña, resulta muy cómodo. ![]()
No. El Vainqueur vendrá con su correa de piel negra con cierre de mariposa y, además, una hebilla personalizada, para los que quieran cambiarle de correa.
Yo le he puesto la fkm del RSWC Supershark-o-matic porque le quería dar caña al Vainqueur, y ésta me resultaba más cómoda y apropiada para ello ![]()
Espera, espera… Lo mismo no se ha perdido, ni tan siquiera la “batalla”
Tiempo al tiempo!
Otro BUSCO… ¡Y no es el primero! ![]()
![]()
La verdad es tozuda para todos, y jodida (será) para algunos (muy poquitos). Tú ya sabes… ![]()
![]()
¡Larga vida a la RSWC!
Joder, @bcdf .
Con esas fotos entran ganas de llevarlo aunque no funcione.
Vaya relojazo.
Enhorabuena por las fotos y gracias.
![]()
![]()
Espectacular, realmente espectacular!!!
Despues de la que se ha liado y ahora que están las aguas tranquilas… ¿de verdad se piensa que es buena idea y más desde la moderación el remover mierda tirando puyitas veladas?
De verdad que yo, al menos, estoy a otras cosas. Gracias! ![]()
jodida (será) para algunos (muy poquitos) Matizo pues: para los que han pasado por aquí y no vayan a tener su Vainqueur. Es que de verdad … Qué ganas de “fiesta”.
Por cierto, si para otros también es jodida, qué le vamos a hacer. No es la intención. Pero de todo hay en la viña del Señor. ![]()
![]()
En fin ![]()