RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

.

.

Seguro que ya se ha dicho, pero hay muchos posts para buscarlo.

¿Las medidas y forma de la zona de las asas son exactamente iguales que en el modelo homenajeado?

Lo pregunto porque el brazalete que puso un compañero hace unos días es precioso y de precio razonable…

https://es.aliexpress.com/item/1005008489826902.html

4 Me gusta

No son exactas, no. La caja (doble) que se ha diseñado es exclusiva del Vainqueur. Ahora bien, el ancho de asas coincide y la caja es recta, quizá pueda valer, pero no sé cómo quedará alineado con las asas.

2 Me gusta

A ver si nos puedes explicar como funciona la parada de segundero para sincronizar la hora.:folded_hands:t2:

2 Me gusta

Off topic :winking_face_with_tongue:
¿Te refieres a la línea roja de la medición en la App o a la parada del segundero del Vainqueur?

1 me gusta

A la parada de segundero del Vainqueur. Yo tengo 7750 de Dandong en el que la parada de segundero es con “embrague”. La minutera inicia su movimiento unos 45 segundos después de que la segundera reinicie el movimiento.

2 Me gusta

Lujazo total de fotos @bcdf. Grande!

2 Me gusta

Sí, parece que la minutera lleva un cierto retardo para comenzar la marcha tras sacar la corona, llevarlo a parada de segundero y reactivar para ponerlo en hora. Al menos en este prototipo V1 sí que sucede. Imagino que llevará el mismo, o similar, movimiento Peacock (“Dandong”) que el tuyo.

Por cierto, he aprovechado para ponerlo bien en fecha :man_gesturing_ok:t2::sweat_smile:

3 Me gusta

Muy chulas fotos.

2 Me gusta

Buenas tardes,

¿En serio?

Saludos.

4 Me gusta

Gracias, @submariner. Viniendo de ti, es todo un halago.

Muchas gracias por todo. :flexed_biceps:t3:

Aprovecha para disfrutar de…

2 Me gusta

Has probado a ajustar la hora, primero avanzando y después atrasando la aguja de los minutos?

3 Me gusta

1000051947

4 Me gusta

Sí, hace un rato. También aproveché para cambiar la fecha.

2 Me gusta

Has probado ya usarlo como casca nueces @bcdf?…:joy:

6 Me gusta

La pregunta que todos quieren ver respondida, pero ¿quién en su sano juicio casca los frutos secos con el canto, si ya sabemos que se cascan mejor con la parte plana de la caja?

GIFs de Nut Cracking | Tenor

5 Me gusta

Cierto :thinking::ok_hand:

3 Me gusta

Lo estoy pensando… Pero he hablado con @submariner y estamos valorando muy en serio hacer una prueba con el equipo de natación sincronizada con el que él tiene contacto. La prueba no sé si sería más dura que la del Eurofighter, pero más entretenida desde luego que sí.
:winking_face_with_tongue:

8 Me gusta

buenas.

pues muchas gracias,compañero,por descubrirme una parte del foro que desconocía por completo.

después de muchísimos años en esta santa casa inauguro gracias a ti la lista de foreros ignorados,viendo lo visto y como buen lamepol….ista que soy.

bcdf,espectaculares fotos,que ganas,que ganas!!!

un saludo

tony

6 Me gusta

Sigamos disfrutando con lo que nos une.
¡Sigamos sumando, incluso desde las imperfecciones, y no restando!
:ok_hand:t3::flexed_biceps:t3:

2 Me gusta

Una foto que demuestra que el de esfera negra es el tapado de la colección.

4 Me gusta