No son exactas, no. La caja (doble) que se ha diseñado es exclusiva del Vainqueur. Ahora bien, el ancho de asas coincide y la caja es recta, quizá pueda valer, pero no sé cómo quedará alineado con las asas.
A la parada de segundero del Vainqueur. Yo tengo 7750 de Dandong en el que la parada de segundero es con “embrague”. La minutera inicia su movimiento unos 45 segundos después de que la segundera reinicie el movimiento.
Sí, parece que la minutera lleva un cierto retardo para comenzar la marcha tras sacar la corona, llevarlo a parada de segundero y reactivar para ponerlo en hora. Al menos en este prototipo V1 sí que sucede. Imagino que llevará el mismo, o similar, movimiento Peacock (“Dandong”) que el tuyo.
Por cierto, he aprovechado para ponerlo bien en fecha
La pregunta que todos quieren ver respondida, pero ¿quién en su sano juicio casca los frutos secos con el canto, si ya sabemos que se cascan mejor con la parte plana de la caja?
Lo estoy pensando… Pero he hablado con @submariner y estamos valorando muy en serio hacer una prueba con el equipo de natación sincronizada con el que él tiene contacto. La prueba no sé si sería más dura que la del Eurofighter, pero más entretenida desde luego que sí.