Manda el link. Puede ser interesante
Esta precisión es espectacular, ¿vendrán todos igual de bien ajustados?
Ojalá fuese así… Pero tengamos en cuenta que el Valjoux ETA 7750 (standard grade), base del Peacock, creo recordar que andaba en unas tolerancias de ±30 s/d.
Lo que pretendo comprobar con el registro es la fiabilidad y estabilidad del movimiento del sample.
Madre mía, hazme una para el mío, que yo te la compro. ![]()
Que sean dos.
Me parece correctísimo tu mensaje.
Yo casi que prefiero no decir nada, el tiempo dirá, es mejor ser prudente y dar toda la confianza al Staff, que saben lo que hacen si o si, de eso no tengo ninguna duda.
Marear lo único que hace es dar fuerza a la parte contratante de la primera parte. Y eso no lo queremos.
Y yo personalmente tengo claro lo que compré, por lo que pelea el Staff, y lo que llegará.
El resto es ganas de liarla y meter el dedo en la llaga, llaga, que por otro lado no sabemos si existe.
Hay va el link de como coser
No tengo Pay pal por lo que ni me he apuntado ni tengo previsto hacerlo, pero mi apoyo absoluto al staff.
El trabajo difícil ya está hecho ,el cambiar el hilo ,es fácil ,un libro duro para sujetar la correa ,dos agujas e hilo y vas descosiendo poco a poco
Perris yo hago mis pinitos. Cualquier cosa, preguntame por privado ![]()
Al final todo va de lo mismo, prueba-error.
Ánimo!
Mensaje de Tom … ¿?
Hola, estimado/a cliente. Gracias por su apoyo al proyecto MONCA.
Sin embargo, hemos detectado un problema que necesito comentar con usted para ver si lo acepta.
Tras un golpe o una sacudida fuerte, la manecilla de los minutos de este reloj podría desfasarse ligeramente. Por ejemplo, si actualmente marca las 12, tras una sacudida o un golpe, podría marcar las 12:01. Este ligero desfase está dentro de un rango controlable y no se situará en las 12:02 ni en las 12:03. El margen de error podría ser de unos 30 segundos.
Puede consultar este documento para obtener más información sobre este problema.
Sustituir la manecilla por una más fina mejoraría significativamente la situación. Hemos proporcionado dos manecillas diferentes a nuestros miembros y esperamos que esto le satisfaga.
Si insiste en un reembolso, no es posible, ya que la producción ya ha comenzado. Puede presentar una reclamación a través de Alibaba, pero la rechazaremos y esperaremos la decisión de Alibaba. Si gana, recibirá su dinero; si no, esperamos que acepte el resultado.
A partir de ahí tienes para leer una semana sobre el asunto.
RESUMEN: Ni puto caso, los responsables del proyecto han buscado una solución y están trabajando para que recibamos los relojes en perfectas condiciones.
Gracias Tofux ![]()
![]()
Hola, mi experiencia con los 5 relojes que tengo con 7750 son en 3 que montan de la marca Sector, van finas finas, en el Hamilton y en el Certina sin embargo, a +15, lo que sí, siguen impertérritas al paso del tiempo, y mira que las Sector llevan conmigo muchos años. Es mi movimiento favorito por muchas cosas, pero es que el primero que compré, el Sector 900, me enseñó a sentir el giro de su masa oscilante cuando iba en la muñeca, y mira que le hacía girar muchas veces solo para sentirlo, y la rudeza de sus pulsadores. Contando el tiempo que falta para recibir estos relojes del foro y viendo como se comportan las PT, similar al movimiento suizo que fusilan, que estás sigan la misma senda, similar al movimiento que replican. Tus datos refrendan este ansia mía que tengo. Agradecerte la información que nos vas compartiendo, siendo siempre consciente que cada movimiento y su vida puede diferir de su hermano gemelo de al lado. Muchísimas gracias por los datos que nos vas contando.
Buenos días… la segunda característica del dial que se cambió fueron los dos puntos de lumen a las 12…han ganado “altura”, “dome”.. Más material, más luminosidad.
Amen compañero, lo curioso es que en esos días hubieron varios hilos con mete mierdas, en fin……..
Creo que ese comentario sobra y por mucho. Te explico:
Estás insultando a compañeros del foro que no conoces de nada, que hoy han tenido una intervención desafortunada como mañana la puedes tener tú.
Que han opinado con más o menos acierto y que si seguimos dando la matraca con lo mismo ni conciliamos ni avanzamos ni nada.
Y mira que a mí me gusta saltar en los charcos pero…
Lo que está claro es que Tom le ha hecho mucho daño al foro.
+1
Insultar ??? Ves al hilo de ofertas chinas y verás como un forero estuvo acusando a otros (yo mismo)de lucrarse poniendo enlaces de AliExpress,si eso no es meter mierda ya me dirás que es, por otro lado decir que se comerá un reloj por qué no tiene vergüenza de venderlo que es, en fin está claro que cada uno lo vemos de una manera,lo que tengo claro es que me gusta las personas que suman y no las que restan.