Hay gente que suma, o sumaba mucho en el foro, y creo que con todo el derecho a criticar sin salirse del tiesto, y hay gente en el foro que aportan cero, y encima se permiten el lujo de criticar a los demás… Tiene que haber de todo.
Recibimos esta mañana sendos vídeos de las nuevas agujas en aluminio montadas en el reloj.
El operario golpea el reloj de la manera correcta. En una dirección y seguidamente en la opuesta. Este golpecito es suficiente para detectar el juego de la aguja. No es necesario aporrear el reloj contra la mesa como se ha visto en algunos vídeos del fabricante (recordemos que en nuestro nuestro sample sólo de girar el reloj 180 grados se observaba juego, tal y como se enseñó en un primer vídeo).
En palabras del fabricante:
Good morning Toni,i am update two video to your email,i think it should be good news,I personally feel that it has improved so much that it’s practically undetectable.
Por otro lado y debido a la naturaleza del material, el chaflán longitudinal de las agujas de aluminio es un poco más suavizado que en el de las de cobre.
En palabras del fabricante:
The difference isn’t as noticeable in this area as before, but I believe the effect is still visible. Hopefully your team will be satisfied with it.
En los vídeos nos parece todo más que correcto y le hemos dado el ok.
Hoy empieza el desmontaje de toda la serie. En cuanto tengamos material del montaje lo colgaremos aquí puntualmente.
Creo que es más que aceptable. Apenas tiene movimiento y es imperceptible. Tampoco soy un loco de la precisión, así que por mi parte totalmente correcto. Chapó por el Staff y en última instancia por Tom, que ha caído del burro
Entiendo que es improbable que el reloj en la muñeca reciba esos golpes secos como se hace contra la palma de la mano de un modo continuado. A no ser que trabajes con un martillo neumático o te lo lleves a pasear con la moto de trial ese pequeño juego debería ser imperceptible en un uso normal.
El reloj es estéticamente una maravilla, las agujas me gustan y no noto menos pronunciado el pliegue central o no lo he entendido bien. Supongo que al comparar con las agujas de “repuesto” se podrá identificar mejor.
Los acontecimientos se podían haber desarrollado de otra manera pero así han quedado al descubierto algunos aspectos ocultos e infravalorados del diseño y negociación de los RSWC. Hemos sido, desde la barrera, un poco partícipes y no solo espectadores a la espera de la llegada del mirlo.
Bueno, pues ahora toca, como mínimo un: “Buen trabajo!!!”
Gracias de nuevo a los que os preocupáis y dedicáis vuestro tiempo para que estos relojes nos lleguen de la mejor manera posible.
(Y de rebote parece que el color del lumen de las nuevas agujas es igual al de los indices, se que esto es una tontería para todo el mundo pero no para mi)
Pues nada. Volvemos a velocidad de crucero y ya hasta llegar a puerto.
Nada, me voy a ir haciendo hueco en la caja para el peluco nuevo (el ansia viva, que nos puede ).
Bajo mi perspectiva en el anterior vídeo los golpes eran más pronunciados, de mayor intensidad (chocaban contra una mesa), creo que deberían probarlos con la misma fuerza para notar si se mueven de igual forma.