Las fotos que nos enseñaba del modelo con las agujas de cobre, ¿no?
Yo me refería a los nuevos videos con las agujas de aluminio.
Y encima los videos con mi Rosso ![]()
![]()
![]()
![]()
Qué ganas de tenerlo ya en la muñeca… Magnífico trabajo staff!!! Gracias por todo!!!
Sí, y tenemos más videos y pruebas. Las iremos subiendo @salems. Por supuesto.
Gracias por vuestro trabajo.
Y mira que no me entraban por la vista desde el principio…
Que cosas, ahora quiero uno.
Manía de crearle necesidades a la gente…¡coñe!
Gracias por vuestra diligencia en la gestión de los proyectos, el resultado parece más que satisfactorio. Estoy deseando recibirlo.
El lume no va a cambiar @Jet
Me gustará ver cuando te llegue el tuyo esos golpes contra la mesa … yo al mío desde luego no se los voy a dar
Calla @Cormac , ne duele solo el pensarlo ![]()
Me da “dentera” cuando le he tenido que zurrar al sample… en la palma…en la mesa nqi me lo plantee.. Y por supuesto, a los míos no los torturaré
Buenas noticias.
No noto la diferencia en las agujas, si no lo dices, a no ser que tengas delante para comparar dos unidades una con manecillas de aluminio y otra de cobre, pienso que la mayoría no nos enteramos.
En cuanto al funcionamiento lo veo aceptable pero , ya puestos, me parece bien replicar la misma prueba (golpe salvaje) que pasaron las anteriores agujas. Si se va a utilizar más veces este mecanismo toda información acerca de la tolerancia al peso de las manecillas será muy útil.
Muchas gracias por el esfuerzo y la dedicación.
Da igual el resultado, si hay esfuerzo y dedicación, antes o después, las cosas salen bien… éste será el caso.
Gracias a todo el equipo y, como no, al todos los foreros que empujan desde abajo en dirección positiva.
Cuando llegue… los valientes podrán realizar la prueba…
jeje
Miedo me estas dando, en mi inocencia he dado por hecho que son unidades de prueba cedidas por Astar en el desarrollo del reloj. Ahora ya no se si interpretar que esos relojes de los videos van a terminar en casa de alguien.
Esos relojes son pruebas (samples), por eso no hay problema.
Se envían para comprobación, se devuelven y se vuelven a probar, en todos los proyectos existen esos pobrecitos “doomies” ![]()
uff que alivio.
Pues entonces no veo problemas en hacerles sufrir un poco, no es crueldad relojil injustificada, solo ver hasta que punto el aluminio llega a resolver el problema
Nada, nada, el negro y el azul de las pruebas van a ser los tuyos @Jotastur …ahora le decimos a Tom que te los mandamos nosotros…
![]()
Les damos con un pañito y verás que bien.
Obviamente es broma.
Estos dos pobres quedarán para museo.
Gracias por el obsequio , que detalle ![]()
Son samples. NO ACABARÁN EN CASA DE NADIE
No me has entendido. Vamos a sustituir los que hayas pedido por estos…