RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

Ok, gracias por la aclaración :+1:

No hablaba del color en la oscuridad, en el video y a plena luz me parecía que el tono de la pasta en indices y agujas nuevas era exacto, como ya dije una “manía” que yo tengo que al resto del mundo le parecerá una “soplapollez”.

3 Me gusta

Ya quisieran muchas marcas suizas tener estos estándares de calidad que exigis desde el staff. ENHORABUENA

7 Me gusta

Me parece que funciona todo correctamente. Gracias a todos vosotros por velar por nuestros intereses

5 Me gusta

Creo que lo que el compañero quería decir, que para ver la comparativa de la mejora que se obtiene del uso de las nuevas agujas (si que en los vídeos ya se nota mejora sin tener que darle esos sartenazos que le daban) lo suyo sería ejercer el mismo castigo al reloj.

Por otro lado no creo que los compañeros,me meto en el saco, no estemos contentos con el resultado obtenido.

Nuevamente agradeceros el trabajo altruista que realizais para todos.

3 Me gusta

Ya se ha comentado que no era necesario someter al reloj a esos excesos para apreciar el “juego” de la aguja. No era necesario y no es necesario. Vamos a intentar no repetir las “idas de pinza” de las últimas semanas. No, por favor! :folded_hands:t3::sweat_smile:

Por cierto, éste es el registro de los últimos días del sample V1 en el que se observó ese “juego”:

1,3s/d de media

20 Me gusta

Gran noticia, sois unos cracks.
Gracias por todo ese trabajo que cuesta sacar estos proyectos adelante

2 Me gusta

A mi esto de las discusiones estas me recuerdan el chiste ese de la mili, que está el sargento pasando revista a los reclutas y le pregunta al primero: A ver, tu como te llamas?

Y le contesta el recluta: Bartolo mi sargento.

Y el sargento, Paf ! Le suelta un bofetón con la mano abierta y le dice, sera Bartolomé, no ?

Y el recluta todo rojo le dice, no mi sargento, es Bartolo.
Y el sargento con la vena de la frente hinchada le suelta otro bofeton mas gordo y le grita: He dicho que el nombre correcto es Bartolomé ! A ver, como te llamas? Y el recluta medio llorando dice: Bartolomé mi sargento.

Y pasa el sargento al siguiente recluta y le pregunta: y tú como te llamas ?

Y el recluta le contesta medio sudando: En casa me llaman Vicente, pero aquí soy Vicentemé mi sargento.

10 Me gusta

He encontrado esto en AliExpress:
8,98€ | Correa de reloj híbrida FKM de nuevo diseño, correa de reloj de goma fluorada unisex, correa suave FPM para cada marca, resistente al agua, 20/21/22/23/24mm

Para el “Nano”

18 Me gusta

Paco, y le llaman Pacomé :rofl:

10 Me gusta

Esta semana preguntamos a Astar por el tema del lumen, y la combinación de ambos tipos de lumen en dial y agujas. Lógicamente los samples que nosotros tenemos son V1, con las agujas anteriores. Tom nos ha enviado una foto del lumen en las nuevas agujas de aluminio:

Todo sigue bien! :wink:

32 Me gusta

Buenos días y solo una pregunta, ¿no sería mejor el mismo lumen tanto en algujas como en el dial?

Porque la verdad en dos tonos, no se yo si queda bien.

3 Me gusta

Es el diseño original y ya hay precedentes en la RSWC con esta combinación de dos lúmenes

17 Me gusta

Efectivamente los dos tonos corresponden al diseño original. Lo que me llama la atención es que esos puntos nuevos están descentrados de las líneas que marcan los índices

4 Me gusta

Los puntos “descentrados” son efecto óptico del borde del cristal , si no me equivoco.

10 Me gusta

Tienes razón @vanpopel, es del reflejo de la cara biselada del cristal, ya se veía en otras fotos anteriores

3 Me gusta

Muchas veces las imágenes que nos manda fábrica son de baja calidad, por eso se chequea todo bien con un prototipo. Las fotos pueden ser mentirosas, ocultar defectos o las virtudes, pero ten por seguro que los índices están alineados.

Saludos :sweat_smile:

11 Me gusta

¡Feliz sábado!

49 Me gusta

MUY BONITO…

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes: vaya diseño…

2 Me gusta

Con tanta foto del negro, que fue mi primera opción, me están dando ganas de cambiarlo por el mío Rosso.

Si alguien se anima que me envíe un privado.

2 Me gusta