Piénsatelo bien… ![]()
Fotos de @Girolamo de un dial Rosso V1 ![]()
Ojalá tuviéramos por aquí, en modo prueba, los relojes de todos los colores. ![]()
Piénsatelo bien… ![]()
Fotos de @Girolamo de un dial Rosso V1 ![]()
Ojalá tuviéramos por aquí, en modo prueba, los relojes de todos los colores. ![]()
Muchas gracias por vuestras fotos.
Será un mimado sin duda.
EMO cualquier cosa, por fea que sea, en manos de estos virtuosos fotógrafos sale espectacular…
Si además tienen éstas maravillas por modelo, pues figúrate…
El negro es precioso, pero yo sigo empecinado en mi “alonsito” ![]()
![]()
![]()
![]()
El Nano “Alonsito” tampoco tiene nada que envidiar al negrito ni al todopoderoso Rosso…
Fotos de @Girolamo ![]()
Por pedir…no tendrá @Girolamo unas fotitos del purpura para deleitarnos no?
Por favor por supuesto y que se tome el tiempo que sea necesario para contestar
Muchas gracias
No sé si se ha llegado a preguntar o responder, pero tengo una curiosidad por la historia esta del movimiento frente a los golpes o sacudidas: ¿se sabe si se mueve sólo la aguja minutera o también lo hace la horaria? Porque haría la diferencia entre que simplemente se vaya un poco de hora, que se podría reajustar fácil, a que se puedan llegar a desfasar una aguja (minutos) respecto a la otra (horas), que eso ya no sería tan trivial de resolver.
Solo hemos recibido el negro y el azul clásico
Creo que @Triplevirico se refiere al dial.
Y sí, sí que hay alguna foto por ahí de @Girolamo … ![]()
Se detectó el movimiento solo en la minutera. Ahora bien, si el reloj se revienta contra la encimera, lo más probable es que la cosa se complique un poquito más…
Pero esto último ya sí que no es específico del Peacock ![]()
Yo llevo una semana con el sample en el que se detectó, y no he tenido que ajustar la minutera. Llevo una semana con él.
Es que le queda tan bien el sunray ![]()

En el vídeo de Tom se veía que aparte de la minutera se movían las agujas cronográficas con los golpes. Yo no entiendo cómo y algo no me cuadra.
Lo siento por el resto pero el morado me parece el top
En los dos prototipos que se están testando eso no sucede. Tanto @bcdf como @Girolamo los están “machacando” literalmente y eso que comentas no ha pasado @Quichito
Yo no lo he reventado contra la encimera, que conste. Eh!
![]()
E insisto, no más “idas de pinza”. Si alguno quiere probar con un 7750 (chino o suizo) que tenga por casa, y dar los golpetazos que se vieron por aquí, pues adelante, y que nos comente.
Ya era hora de poder ver el dial del Nano… que parecéis todos del Hamilton…
EL XILECU DE FIERRU (LA CHAQUETA METÁLICA)
Segundo 40 del video… que os veo.
Yo con mis 7750 no he tenido esos problemas, y mira que el primero que tuve, lo sometí a toda clase de tropelías, inconsciente que era uno, como cuando lo llevé a ajustar porque adelantaba 3 segundos día, pedazo de IGNORANTE que era uno hace muchos años. Luego los años te enseñan, pero aquel primero, sufrió mucho y jamás rechistó. Y a día de hoy sigue dando servicio, me lo voy a poner ahora mismo.
Es que me pareció tan raro que se moviesen en ese video… menudos golpes le debió dar, pero con ganas!