Gracias por compartirlo @bcdf, muy buen trabajo de seguimiento
A vosotros, siempre!
Este es el mío
Espectacular resultado, sí señor.
El Renault.
Paraaaa, digo sigue subiendo fotos!!
Cuando se espera que puedan empezar al llegar a España?
Ahora están en el proceso del cambio de agujas, montaje y posterior control de calidad. Probablemente entre la segunda quincena de diciembre y la primera de enero.
El de Hamilton es el negro o cual es ?
Para pedirle a Tom cambio de dirección de envío ahora es el momento o cuando es óptimo?
Coméntaselo cuanto antes, ahora es mejor momento
La brona mía hace referencia al pique/enfrentamiento que hubo en Mclaren cuando Alonso y Hamilton eran pilotos de la escudería, los que peinamos canas nos acordamos qué pasó.
Mi amigo Rowan Atkinson tiene ganas de que le llegue su Vainqueur… es broma, no llegó a tiempo para apuntarse.
Pero con el buen gusto que tiene con los coches no tengo duda de que se habría apuntado a uno de cada para ir a juego con cada juguetito.
Y el purpura iría de perlas con el McLaren F1 granate
Pero…. ¿ No tenía un Mini English Racing Green?
Vaya color berenjena feo para ese coche.
Joer pues a mi me encanta, un color original para un superdeportivo EL SUPERDEPORTIVO.
Y a alguien más le debía gustar para pagar 10.8 millones de pavos por él porque lo vendió con 66.000 kilómetros que para este tipo de coches es una barbaridad y es que Rowan es de los que los coches y los relojes los tiene para usarlos y no para tenerlos en una caja
.
Lo estampó 2 veces y eso que es un buen piloto de carreras y en la segunda leche hizo que la aseguradora se lo dejara como nuevo siendo la reparación más cara pagada por una, 1.2M€. Con dos cojones.
Sí, tiene una colección muy variopinta. Se nota que le gustan los coches de verdad y no para tenerlos como floreros.
Según he leído es una de las personas más inteligentes del Reino Unido, es un empresario de éxito y con muy buen gusto para las mujeres y coches, jjjjj