RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

Gracias por compartirlo @bcdf, muy buen trabajo de seguimiento

2 Me gusta

A vosotros, siempre!

2 Me gusta

Este es el mío

3 Me gusta

Espectacular resultado, sí señor.

2 Me gusta

El Renault.

1 me gusta

¡Buen domingo! ¡Feliz Adviento!

34 Me gusta

Paraaaa, digo sigue subiendo fotos!!

3 Me gusta

Cuando se espera que puedan empezar al llegar a España?

2 Me gusta

Ahora están en el proceso del cambio de agujas, montaje y posterior control de calidad. Probablemente entre la segunda quincena de diciembre y la primera de enero.

10 Me gusta

15 Me gusta

El de Hamilton es el negro o cual es ?

1 me gusta

Para pedirle a Tom cambio de dirección de envío ahora es el momento o cuando es óptimo?

3 Me gusta

Coméntaselo cuanto antes, ahora es mejor momento

3 Me gusta

La brona mía hace referencia al pique/enfrentamiento que hubo en Mclaren cuando Alonso y Hamilton eran pilotos de la escudería, los que peinamos canas nos acordamos qué pasó.

11 Me gusta

Mi amigo Rowan Atkinson tiene ganas de que le llegue su Vainqueur… es broma, no llegó a tiempo para apuntarse.
Pero con el buen gusto que tiene con los coches no tengo duda de que se habría apuntado a uno de cada para ir a juego con cada juguetito.

Y el purpura iría de perlas con el McLaren F1 granate

20 Me gusta

Pero…. ¿ No tenía un Mini English Racing Green?

4 Me gusta

Vaya color berenjena feo para ese coche.

4 Me gusta

Joer pues a mi me encanta, un color original para un superdeportivo EL SUPERDEPORTIVO.
Y a alguien más le debía gustar para pagar 10.8 millones de pavos por él porque lo vendió con 66.000 kilómetros que para este tipo de coches es una barbaridad y es que Rowan es de los que los coches y los relojes los tiene para usarlos y no para tenerlos en una caja :wink:.
Lo estampó 2 veces y eso que es un buen piloto de carreras y en la segunda leche hizo que la aseguradora se lo dejara como nuevo siendo la reparación más cara pagada por una, 1.2M€. Con dos cojones.

Sí, tiene una colección muy variopinta. Se nota que le gustan los coches de verdad y no para tenerlos como floreros.

11 Me gusta

Según he leído es una de las personas más inteligentes del Reino Unido, es un empresario de éxito y con muy buen gusto para las mujeres y coches, jjjjj

3 Me gusta

Yo tampoco llegué al Vainqueur, pero he tenido la gran suerte de probar uno de esos bicharracos cuando salió!!!:rocket::rocket::rocket: Aún se me pone la piel de gallina cuando recuerdo ese sonido!!! AMG​:top_arrow::top_arrow::top_arrow::top_arrow:

17 Me gusta