Uno de mis sueños automovilístico ![]()
![]()
![]()
Es espectacular hasta en ese color, la envidia me corroe.
Eso es admiración. La envidia sería desear que una vez sacado el coche del concesionario se estrellara contra una farola y lo declararan siniestro.
La envidia puede ser sana, el querer tener lo mismo que alguien y alegrarte de que ese alguien lo tenga.
Lo que tú comentas ahí es ser un … ![]()
Admiración, convicción y esfuerzo por conseguir lo mismo.
Hazme caso: la envidia sana no existe, es un palabro capitalista para ocultar los más oscuros sentimientos.
Discrepo, pero te entiendo ![]()
Cuando reinterpretas uno de los coches más bonitos de la historia
Y le enchufas un motor atmosférico de 6 litros y pico
NADA PUEDE SALIR MAL.
Que envidia el haber podido catar semejante bestia, y no me extraña que no se te olvide el sonido del motor, tiene que ser una maravilla.
Y la hija que le salió…
Se sabe algo?
¿Sobre qué?
Se entiende que por el estado del montaje/envío del reloj que da nombre al hilo, @dextrop
Los administradores siempre han informado cuando ha habido algún avance. Seguro que dentro de poco dicen algo.
Entiendo que haya ganas de más información, yo el primero, pero la buena noticia es que no hay noticias, todo sigue su cauce.
Seguro que en cuanto haya algo relevante nos lo cuentan los encargados del proyecto.
Saludos y buen domingo.
Me autocito.
De hace siete días:
Lo ultimo hace referencia a la previsión para el envío.
Estaba intentando trolear al compañero, pero está curtido en el tema y no ha entrado al trapo ![]()
A ver @RubenG ¿Cómo te lo decimos?
Yo creo que ya ¿eh?
Estas abusando de tu rol con fotazas y relojazo.
![]()
![]()
![]()
Esa correa no es la de dotación. Enlace plis?
Muy chulas! sirven para hacer más llevadera la espera
Este sample irá en unos días a la muñeca de @RubenG. Pero todavía le que queda un poco para “catarlo”… ![]()
La semana que viene quiero llevarlo a una ruta en quad. ![]()
No tengo enlace y no la he encontrado por AliExpress. A ver si alguno nos ayuda a localizarla. Es la correa que venía con el RSWC Decotimer.