RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

Añado y que nadie lo dude, si los relojes llevasen polvo, cosa que como antes he dicho dudo mucho, se tomaría buena nota para que no se volviese a repetir.

Pero insisto, una de las muchas cosas que me gustan de los RSWC es la limpieza que habitualmente tienen. Por eso me extraña que los Vainqueur sean la excepción.

1 me gusta

Hola, compañero. Tienes toda la razón. Y no la tienes. Si todos fuésemos tan prudentes al dar una opinión, estaríamos todos callados.
Si a las opiniones laudatorias nadie les exige tantas precauciones, no entiendo las cautelas cuando un forero de tercera hace una pequeña crítica. Me equivoco? Alguien piensa algo diferente? No tengo ningún problema. Me equivoco continuamente, como todos. Pero las coñas no me gustan. Será que tengo la piel fina.
O que no atiendo a los consejos de mi abuela, EPD: En boca cerrada no entran moscas.

5 Me gusta

Después de todo lo que hemos pasado, el haber conseguido solucionar todos los problemas que se han planteado, como siempre se ha hecho, dicho sea de paso, y tras haber logrado un gran resultado final, entiende que seamos cautos en todo.

Te vuelvo a insistir, el compañero que ha abierto el reloj ha dicho tres veces, no una, tres, que pensaba que no era suciedad, pero aún así, tu afirmación ha sido la contraria. Sin más.

Y no pasa nada, pero entiende que haya gente que piense, que no, que no, que han dicho tres veces que no es así.

Fíjate si miramos estos temas, que a la par que estábamos escribiendo, también lo hacía con un compañero que seguramente abra uno de los Vainquer para husmearlo a base de bien, pues bien, le he pedido que me diga qué es lo que ve ya que lo mirará con un microscopio alucinante que ha adquirido y que creo ya hemos visto en el foro cuando lo enseñó. Si hay polvo o lo que sea, somos los primeros interesados en saberlo para que no vuelva a suceder.

No voy a decir el pecador, pero voy a poner un pantallazo de lo que he hablado con él por Whatsapp abusando de su confianza.

6 Me gusta

No se si es una crítica o una alabanza :joy::joy::joy:

Lo único que pido es un poco de prudencia, si hasta el propio forero que tiene el reloj delante dice que no es suciedad y tu dices que si, pues permíteme que cuando menos lo ponga en duda.

Y vuelvo al caso, lo tuyo no es una pequeña crítica, es una crítica a toda una fábrica y por extensión a un proyecto, que ya lleva muchos palos en las ruedas.
Y esto es un foro, tú puedes dar tu opinión y yo la mía. Cuando hablas en público estás expuesto a qué te respondan y a veces te gustará más y otras menos, es lo que hay.

Un saludo

9 Me gusta

Cuanto más pongo el vainqueur más me gusta. Respecto al día que me llegó, lo veo más pequeño y más adaptado a la muñeca. Me queda como un guante.

De los relojes que tengo, si tuviera que quedarme con uno sería el vainqueur.

Es una preciosidad de reloj.

Nunca estaré suficientemente agradecido al staff por darme la oportunidad de tener un reloj tan bonito. Un reloj que me llena tanto.

9 Me gusta

Mañana te cuento el resultado y cómo he llegado a él, es sencillo en poca desviación y luego un pelín mas complicado por el pulso necesario.

3 Me gusta

Que esto son 2 pelusas para mí hay pocas dudas, la cosa es si estaban dentro antes o después de abrirlo. Cosa muy difícil de demostrar, porque estamos rodeados de “pelusas” voladoras.

4 Me gusta

Como he dicho antes. No lo sé ni lo sabemos por ahora.

Por eso adelantar acontecimientos, asegurar nada o elucubrar no es lo más acertado.

Vuelvo a insistir.

En cuanto a la foto, pues ni idea, yo siempre que hago fotos las saco echas una pena porque mi móvil normalmente tiene más mierda que la funda de un jamón, puede ser también algo que le haya entrado al abrir la caja, insisto, ni puñetera idea.

4 Me gusta

El problema cuando abro uno de los mios no es lo que tiene dentro, sino lo que se lleva puesto cuando lo cierro, que normalmente es algún pelo de gato :rofl:

8 Me gusta

Tú mejor que nadie, que eres relojero, sabes que esas dos pelusas que se ven en el rotor es posible que se hayan pegado durante la operación de abrir el reloj en una atmósfera no protegida y si no es así, pues hay dos pelusas en el rotor. Cosas peores has visto tú y yo en relojes más caros, verdad?.

Es de traca la que estáis liando con este tema. Que el reloj ha de ser lo más perfecto posible?, claro que sí, pero no olvidemos lo que hemos comprado. Si queréis pelusas con pedigrée compraros un Tag de 5000 pavos, que seguro alguna minimísima pelusa con la lupa también le sacáis, pero al menos será una pelusa swiss made.

11 Me gusta

No he dicho suciedad, he dicho polvo, POLVO y no he dicho pelusas, he dicho motas de polvo, MOTAS DE POLVO.
Y lo vuelvo a decir: Yo, en la foto del compañero, veo motas de polvo que afean el movimiento y no deberían estar ahí. Y si alguien me convence de que no están, pediré disculpas a quien haga falta. Pero, sintiéndolo mucho, yo, ahí y ahora, veo motas de polvo.

Valgame el señor :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:…. La que se ha liado pollito :baby_chick:

2 Me gusta

Créeme no son pelusas, a ver si este zoom lo deja claro:

5 Me gusta

Sí, lo sé, me he perdido un par de buenas ocasiones de callarme porque, de verdad, me gusta el reloj y mi primer comentario quería ser positivo. Si llego a saber la que se armaría, me hubiera callado, pero ahora ya…

Lo he dicho: no veo pelusas!!!
Veo motas de polvo.

1 me gusta

Si claro, no sé si me exprese bien, pero venimos a decir lo mismo, que esas pelusas podían estar, o según se abrió llegar volando y pegarse (acabo de ver en el post del compi que no son pelusas…) Es hiperdidicil manipular un reloj y que no se le pegue nada si la atmósfera no está controlada.
Lo decia en modo defensa, no en ataque en este caso :sweat_smile:

• A mí me llegó el edox hydrosub con una pequeña esquirla de metal dentro, adherida al cristal, no veas lo que **de, y se supone que son 2000€ de pvp
5 Me gusta

Si yo te contara lo que me he encontrado en swiss made nuevos, made in Japan y made in Germany no nos da el disco duro del foro para hilos :sweat_smile:

6 Me gusta

Si yo te contase… hasta vienen a despertarme por las mañanas

todos los días…

giphy

3 Me gusta

Si es que da igual lo que digas. Es un problema de actitud y/o aptitud por parte de los que interpretan.
:man_shrugging:t2: Además, como he dicho en otras ocasiones, la RSWC no es para todas las personas.

RELOJAZOS estos RSWC, se mire como se mire. :winking_face_with_tongue::clinking_beer_mugs:

5 Me gusta

Añade unas fotos hechas con un smartphone, no es lo ideal, y tampoco tengo mesa de luz o similar para evitar reflejos y distorsiones que pueden hacer que haya cosas que parezcan lo que no es. A simple vista se ve todo perfecto, e incluso hay detalles que no se esperan como los tornillos azules, o la bata metálica.

Hay que poner las cosas en perspectiva ya que son relojes de 200 euros, y se han tenido que volver a abrir por el tema de las agujas. El problema puede estar por generar expectativas muy elevadas y exigiendo acabados de otros precios. Pero mientras llega la prueba del microscopio, yo por lo que veo a simple vista me parece que es de calidad.

También las fotografías de cerca y con cámaras que no son de buena óptica, generan aberraciones de luz y sombras o desenfoque que hacen que lo que son sombras parezcan motas de polvo o pelusas o rozaduras.

Gracias por leer

44 Me gusta